Mis Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lo nuevo de Panasonic en la Feria del Hogar


 “A Better Life, A BetterWorld”

Bajo el lema “A Better Life, A Better World”, Panasonic Latin America estará exhibiendo sus Soluciones Integrales para brindar un mejor nivel de vida a todas las personas, tanto en la línea Corporativa como en el Hogar, esta vez bajo una exhibición que se fundamente en 4 pilares: Generación de energía solar mediante paneles, Ahorro energético con tecnología Inverter y Eco Navi, Soluciones 4K y el área de Corporativo.

Esta exhibición estará abierta al público desde el 4 de septiembre hasta el 21 de septiembre, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, como parte de la XXXI Feria del Hogar de CorFerias Bogota 2014.




Mundo 4K

En esta área el consumidor podrá ver las diversas alternativas para captura videos e imágenes, así mismo los diversos dispositivos disponibles para proyectarlos como los televisores o tabletas 4K de gran tamaño. Bajo esta categoría hay grandes opciones no solamente para el consumidor tradicional sino también para los profesionales.

Es importante mencionar modelos como las cámaras FZ1000 y la GH4 ambas capaces de realizar grabaciones en 4k, siendo las FZ1000 la primera cámara compacta en alcanzar este nivel. Igual se podrá apreciar la Tablet 4K de 21”, una gran herramienta.

B2B-Solar

Las soluciones para generar energía a través del sol son cada vez más populares por lo conveniente de los sistemas fotovoltaicos propuestas por Panasonic, donde no solo se logra un importante ahorro con retornos de inversión relativamente cortos, sino que el impacto ambiental se reduce en gran medida con lo que se aporta a la conservación del planeta.



En esta exhibición se podrá ver todos los casos de éxitos que Panasonic tiene en la región, comprobando de gran experiencia. Adicional se exhibirá los paneles fotovoltaicos HIT los cuales presenta el mayor nivel de eficiencia en el mundo.
   
ECO Navi + Inverter
Las opciones de Housing para obtener ahorro energético en el hogar son diversas con equipos como refrigeradoras, lavadoras, hornos micro ondas, aires acondicionados y bombillas eléctricas Panasonic, que combina la ya conocida tecnología Inverter con la tecnología única de Panasonic denominada ECO Navi, para lograr un mayor nivel de ahorro energético.

Corporativo

Panasonic es una empresa que está cerca a cumplir 100 años de vida empresarial exitosa, aportando al bienestar y comodidad de la sociedad. No solo la tecnología aplicada a sus productos destaca en esta larga trayectoria, también es importante el aporte que se ha realizado en todo el entorno donde se desenvuelve Panasonic, teniendo siempre importante detalle para la sociedad bajo su Responsabilidad Social Empresarial, siempre teniendo como norte el bienestar del planeta y las nuevas generaciones. 

En esta área el visitante podrá ver todos los esfuerzos realizados por la empresa bajo este principio. Panasonic vislumbra un mundo mejor para todos y guía sus esfuerzos en hacer esto realidad, en este sentido Panasonic propone “A Better Life, A Better World”

Panasonic presenta Soluciones Integrales para las diversas necesidades del usuario, con una visión Eco e Inteligente, para alcanzar Una Vida Mejor en Un Mundo Mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post