Mis Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

No es un reality es algo mucho más emocionante #PolicíaPorUnDía

Bogotá, D.C. Una oportunidad para experimentar lo que normalmente pasa en una jornada laboral de un Policía al servicio de los ciudadanos.

Día a día los hombres y mujeres policías, tienen el compromiso de mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, brindando un servicio efectivo, cercano al ciudadano para la construcción  de comunidades seguras, solidarias y en sana convivencia.
En este sentido para involucrar y compartir parte de esa entrega y convicción cimentada en la  vocación se decidió abrir convocatoria para la segunda versión de #PolicíaPorUnDía año 2014, la cual está comprendida desde el 1 de septiembre y se cerrará el 25 del mismo mes.

Para esta oportunidad, habrá un componente importante para la cantidad de participantes, ciudadanos del común que como usted independiente de su trabajo o profesión están dispuestos y comprometidos de corazón para construir comunidad por un día, que de seguro y por lo vivido en el año anterior será a partir del 4 de octubre y para siempre.

Leer más en www.policia.gov.co 
Formulario http://bit.ly/FormularioPoliciaPorUnDia

Experiencia 2013


3 comentarios:

Deja su opinión sobre este post