Mis Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

¿Quiere que no lo roben?¡Haga este curso en línea y sea un Experto Antirrobo

La prevención es la esencia del servicio de Policía, por lo tanto dentro del Plan Choque implementado por el Gobierno Nacional, la Policía Nacional desarrolló una herramienta interactiva para que el ciudadano se vuelva un experto antirrobo y minimice el riesgo de ser blanco fácil de la delincuencia.

Se trata de un curso rápido antirrobo, donde se exponen las diez modalidades de robo más comunes en Colombia, las cuales fueron narradas por personas capturadas y judicializadas en cada una de las modalidades por la Policía Nacional.



Mediante videos, infografías y tips, los ciudadanos podrán conocer como es el actuar de los delincuentes y de esta manera adoptar comportamientos de auto seguridad más responsables que les permitan minimizar los riesgos. 

Después de haber observado el video y la infografía de cómo actúan los delincuentes, el ciudadano puede realizar un sencillo test  para poner a prueba todos los conocimientos adquiridos y poderse graduar como un experto antirrobo en cada una de las modalidades.

Mediante la Aplicación Móvil  “ExpertoAntirrobo” usted puede personalizar la experiencia con los contactos de Facebook, eligiendo una modalidad protagonizada por uno de sus amigos y usted debe responder cinco preguntas para poder salvarlo


Conozca y practique con esta sencilla Aplicación Móvil, cómo evitar ser un blanco fácil de los delincuentes, supere todos los niveles y conviértase en un  “ExpertoAntirrobo”
comparte el resultado en tu muro de Facebook para que todos tus contactos conozcan cómo convertirse en un verdadero “Experto Antirrobo”.


No olvides que el curso rápido antirrobo lo puedes realizar ingresando a la página www.cursorapidoantirrobo.gov.co o descargando la APP  “ExpertoAntirrobo” de las tiendas APP Store o Google Play. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post