Mis Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

Gana dinero por usar las redes sociales con socialpubli.com

Las redes sociales suponen la mayor parte del tiempo que dedicamos a navegar por Internet, ya sea desde el ordenador, el teléfono o la tableta. Facebook encabeza la clasificación de las plataformas más populares, con 1.100 millones de usuarios en todo el mundo. Le siguenYouTube (1.000 millones), Twitter (500 millones), Google+ (300 millones), LinkedIn (260 millones), Instagram (150 millones) y Pinterest (70 millones).
Observando estas cifras, no es de extrañar que las empresas cada vez dediquen más esfuerzos adifundir sus productos y servicios a través de las redes sociales, y muy especialmente a través de Twitter. Aún más si se tiene en cuenta que muchas de estas plataformas permitensegmentar los mensajes hacia un determinado perfil de usuario en función de sus gustos e intereses, que él mismo habrá expresado previamente de forma totalmente libre.


Para llevar a cabo esta compleja tarea de difusión publicitaria, hay compañías que optan por recurrir a profesionales especializados (community managers o social media managers), pero también las hay que prefieren contar con la participación de esos usuarios que, gracias a su frecuente e interesante actividad en las redes sociales, han conseguido una elevada capacidad de influencia sobre sus seguidores: los denominados influencers.
Poner en contacto a compañías e influencers es, precisamente, la labor de socialpubli.com. Esta web funciona como un sofisticado sistema de publicidad social que garantiza la mayor efectividad de las campañas en redes sociales de los anunciantes y, para los usuarios más influyentes de estas plataformas, una interesante forma de transformar esa notoriedad en dinero contante y sonante.


Más información en Applicantes.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post