Mis Páginas

viernes, 15 de mayo de 2015

@PoliciaColombia ganadora de los premios Effie Worldwide

La Policía Nacional de Colombia acaba de ganar con la campaña de comunicación "Curso Rápido Antirrobo" en los premios Effie Worldwide un bronce, dos Oros y el Grand Prix que fue entregado por el presidente global del certamen, el señor Neal Davies.

Effies son los premios mundiales que reconocen la efectividad publicitaria evaluando la estrategia, la creatividad y los resultados. Los Effie® fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria.



La estrategia institucional "Curso Rápido Antirrobo", una de las más ingeniosas campañas de prevención que de manera virtual da a conocer consejos de autoprotección, tips antirrobo, el modus operandi de bandas y las consecuencias que enfrentan personas incautas que caen en las redes de delincuentes.




Con un completo desarrollo esta nueva herramienta interactiva disponible en las plataformas App Store y Google Play "Experto Antirrobo" apoya la lucha frontal contra los factores generadores de inseguridad.  El "Curso Rápido Antirrobo" integra los modos como delinquen estos criminales: Tomasera, Fleteo, Cosquilleo, Halado, Apartamentero, Soplao, Almacenes, Plazoleta de Comida, Llamada Millonaria y Chuzada; explicados por sus "protagonistas" a través de un video e infografías, los usuarios de la red podrán adentrarse en el mundo del hampa para así ser un experto antirrobo.

Este reconocimiento es para los colombianos que comprometidos con la convivencia y seguridad ciudadana, apoyan a su Policía Nacional que integra un alto componente humano que desde la Oficina de Comunicaciones Estratégicas y con la ayuda de diferentes especialidades desarrolla una loable labor en importantes canales de comunicación.

Conozca más de los premios Effie Worldwide 

Portafolio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post