Mis Páginas

domingo, 21 de junio de 2015

La tecnología se impone en el Día del Padre

Estando próximos a la celebración del Día del Padre, iShop y PayU comparten un listado de los regalos más populares que se pueden comprar por Internet en esta temporada.

Bogotá, junio de 2015. El día del padre se celebrará el domingo 21 de junio esperando consolidarse como una fecha comercial con la misma importancia que el Día de la Madre.

Año tras año pareciera que el Día del Padre se posiciona como una de las fechas favoritas para las grandes marcas de tecnología y entretenimiento que cuentan con un canal de ventas online, pues “han logrado atraer a los nuevos compradores, quienes cada día más, prefieren hacer compras desde la comodidad de su hogar u oficina, en cualquier momento y evitando las congestiones de tráfico” aseguró Ana María Sandoval, Vicepresidente Comercial de PayU.


Si aún no has decidido qué regalar, aquí compartimos una lista de los cinco regalos sugeridos para esta fecha, que se pueden comprar por Internet en iShop.com.co, pagando a través de la pasarela de pagos PayU:

1  Conectividad. Mantén a Papá con sus dispositivos con carga completa. Con el cargador de pared doble, papá y sus dispositivos siempre estarán encendidos.

2 Smart devices. Celulares, tablets y reproductores de música jamás pasarán de moda ni le caerán mal a un padre tecnológico.

Audífonos o parlantes. Está clarísimo que para ellos es importante disfrutar de la música con calidad. En iShop.com.co encuentras parlantes de diferentes marcas, con un excelente sonido, a prueba de golpes, agua, arena, lodo y nieve;  una excelente opción para regalar.

Protectores de dispositivos. Maletines, forros para portátiles, tabletas o celulares. Esta es una muy buena alternativa para quienes tienen un presupuesto más bajo.


Tarjeta de regalo. Para aquellos padres que no han enviado señales o que tienen gustos inesperados, siempre estará la opción de la tarjeta de regalo.

1 comentario:

  1. I like this post. It look useful about this blog is unbelievably positive I visit this blog first time and motivate by this well done work. Mind blowing post keeps up rearrangement such great data. What's more, it is more helpful to everyone. You can utilize this cheap essay writing services administration for any sort of scholastic written work. You can move your written work papers with quality from . Thanks lot for sharing here.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post