Mis Páginas

martes, 27 de octubre de 2015

Se incrementa la oferta digital de Carros usados en Colombia

Publicaqui.com.co genera una cultura en los usuarios de seguridad, confianza y de rapidez al comprar por internet

Colombia, Bogotá, Octubre de 2015. Así lo afirma la compañía de clasificados gratuitos Publicaqui.com.co en su último reporte semestral, al notar un incremento de ofertas y ventas de vehículos vía digital, generando una tendencia cómoda y sin complicaciones para los usuarios del país.



Actualmente la plataforma es la casa de más de 400.000 mil anuncios publicados y la categoría con mayor crecimiento es la de vehículos usados. ¿Pero cómo aporta el sitio web para que los vendedores de carros en Colombia tengan buena reputación y los productos lleguen a su destino?

“Colombia es un país con rápido crecimiento en sitios de clasificados y se  ha convertido en líder de este mercado, abriendo las expectativas a nuevas maneras de comprar por internet, generando una cultura en los usuarios de seguridad, confianza y de rapidez” afirma Marina Bonhommen Directora Marketing Latinoamérica

Facilidad de uso
No se puede negar que algunas sitios web de clasificados son difíciles de navegar y así mismo para publicar un anuncio. El mayor punto de venta de Publicaqui.com.co es su diseño de fácil acceso. Los menús de navegación son simples y claros, y el diseño de página es fácil de entender.

Una rápida velocidad de carga
Parte del éxito es lo rápido que es el sitio a la hora de cargar. No importa si el ingreso a la sección de carros usados se realiza desde Colombia o desde otras áreas. Los clasificados cargan rápido, permitiendo a los compradores tomar una rápida decisión acerca del carro que ellos quieren.

Este también es un factor benéfico para los vendedores. Debido a que ellos no quieres gastar demasiado tiempo escribiendo una descripción ni tampoco esperando a que suban las fotos de sus carros.

Seguridad
Una característica bienvenida que usted notará en Publicaqui.com.co, es lo seguro que es para los usuarios. El sitio usa una encriptación de grado bancario a lo largo de sus páginas. Esto significa que toda información enviada o recibida en el sitio está a salvo y segura.

Un diseño móvil amigable
La plataforma no solo es revisada desde computadores de escritorio o computadoras portátiles. También se puede ver perfectamente cuando lo revisas desde un dispositivo móvil. Los usuarios de Smartphone y tabletas acogen más rápido un sitio web de diseño amigable. Esto hace más accesible a los servicios que ofrece Publicaqui.com.co en un mercado más amplio.

Cuando se está buscando un carro usado, los colombianos usualmente lo hacen por medio de dispositivos móviles. La comodidad es el núcleo del servicio que ofrece Publicaqui.com.co para la compra y venta de este tipo de artículos, ya que tienen la opción de llamar o enviar un correo al vendedor para tener pronta respuesta

1 comentario:

  1. Easy to use and Mobile friendly design are the main peculiarities of a classified website. Security, reliability and speed are the reasons behind the rapid growth of Columbia's classified sites. Dissertation writing service UK sites are also easy to ease.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post