Mis Páginas

jueves, 21 de enero de 2016

Conserve la conectividad de internet en casa sin importar los cortes de energía

La conexión a internet en el hogar es ahora un servicio de primera necesidad del cual todos los miembros de la familia son usuarios.

 •     Desde los estrictos temas profesionales, hasta los momentos de ocio en las redes sociales y los juegos en línea, hoy la familia completa depende de su red doméstica.

Bogotá, enero 2016. El bienestar de una familia actual puede desaparecer en segundos si se corta el suministro de energía o se produce una sobretensión, porque sin fluido eléctrico los miembros del hogar pueden enfrentar inconvenientes de conectividad. Los padres pueden retrasarse peligrosamente con sus actividades laborales; los jóvenes mayores pueden perder la comunicación a través de redes sociales en sus tabletas, cortar llamadas con sistemas de telefonía IP o de videoconferencia y los menores, mientras tanto, pueden perder el acceso a su música almacenada en la nube o la oportunidad de ascender de nivel en su juego favorito online.

Por esta razón que APC by Schneider Electric, además de pensar en implementaciones para grandes estructuras, ayudan a las familias a tener un entorno de conectividad seguro, a minimizar el tiempo de inactividad y a reducir los costos energéticos que se pueden generar en casa, mientras ofrecen una forma fácil de preservar el acceso de la red durante los cortes de suministro energético, gracias a la provisión de energía para los routers y módems a los que se conectan con cables o de forma inalámbrica los dispositivos de computación y entretenimiento del hogar.

Según Néstor Hugo Salinas, Systems Engineer-Andean Region, “el nivel de disponibilidad exigido por las familias para sus conexiones del hogar se ha visto incrementado de manera importante en los últimos años. Pensando en ello hemos desarrollado una gama de productos que se ajustan perfectamente a estas necesidades. Nuestras soluciones brindan tranquilidad a las familias de hoy para que desarrollen sus actividades diarias sin interrupciones de conectividad y de esta manera mantengan acceso a información importante, se mantengan en contacto y se diviertan sin sufrir molestas interrupciones”


Para uso familiar, una solución como el Back-UPS Pro 500 APC by Schneider Electric, que proporciona una batería con abundante energía de reserva, la cual permite que un equipo para redes del hogar permanezca en funcionamiento a pesar de los cortes o sobresaltos de energía por un tiempo más largo.
Esta solución protege también a los equipos caseros contra peligrosas sobretensiones transitorias que se propagan a lo largo de las líneas de servicio y red. Las características estándar adicionales hacen que el Back-UPS Pro 500, proteja las redes domésticas, los computadores portátiles, y la actividad del hogar, ante la amenaza constante de los problemas de energía y pérdida de datos.

6 comentarios:

  1. We can't predict the growth of technology. Our family setup and life style changes due to the influence of social media. Growing network of technology is the topic that I have chosen for my research. This is my new assignment for custom essay writing service

    ResponderBorrar
  2. You have a great perspective on literature. It changes my angle of view. Still I wish to make an essay for essay writing services based on this topic.

    ResponderBorrar
  3. students in different countries wants help from essay writers...

    ______________

    Custom Essay Writing Services

    ResponderBorrar
  4. You did a great work...
    Thanks for share...

    _________________

    Buy Custom Essays

    ResponderBorrar
  5. We will discuss here about internet which is very important for children's study. If students can not attend their classes regularly, they can get help from internet and continue their study. Now, it has become our basic need of life. I hope, you will understand it. Essay writing service.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post