Mis Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

En Bogotá se llevó a cabo DataNet BICSI 2016

El evento que se celebró en el Centro Empresarial El Cubo, contó con la presencia destacados conferencistas nacionales e internacionales y empresas líderes en el sector de las TIC. El congreso que se celebra cada dos años en Bogotá tiene como objetivo exponer los principales avances en la materia, dar un panorama del mercado nacional y establecer las proyecciones de este campo para los próximos años.

Bogotá, mayo de 2016. En días pasados se llevó a cabo el DataNet BICSI 2016. El congreso y exposición busca reunir diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TIC para actualizarse frente a nuevas tecnologías y soluciones de mercado, reunirse con aliados estratégicos y fortalecer su capacidad de toma de decisiones frente a implementaciones tecnológicas.

En la foto (de izquierda a derecha): Jonathan Jew, Conferencista Internacional; Paul Weintraub, Director de Desarrollo Global; Rick Ciordia, CALA District BICSI Chair; Jeffrey Beavers, Presidente Electo BICSI; Martha Lucia Garzón, BICSI Colombia Country Chair y Nelson Farfán, BICSI CALA District Secretary.

Actualmente se estudia la posibilidad de que el congreso sea presentado de manera anual debido a la importancia de Colombia, un país con una curva de crecimiento constante en el sector de los data centers, que incluso es una de las más altas de la región.
“Muchas empresas están mirando a Colombia como destino clave en temas de Colocation (alquiler de un espacio para servidores y otros hardwares, servicios en la nube,  hosting, etc). De hecho, Bogotá ofrece facilidades para el ahorro energético y el enfriamiento, lo que ha impulsado el crecimiento de estos servicios en el país”. Afirma Nelsón Farfán BICSI CALA District Secretary.

 Acerca del de Datanet BICSI
DataNet BICSI, antes Congreso BISCI, es la alianza entre LatinPress Inc. y BICSI para ofrecer el congreso y feria comercial más importante en infraestructura informática para México y Colombia.

Acerca de Latin Press Inc.
Latin Press Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales.
Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios.
Más información en www.latinpressinc.com

Acerca de BICSI
BICSI es una asociación profesional que apoya la comunidad de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Abarca toda la gama de voz, datos, seguridad y protección electrónica, gestión de proyectos y tecnologías de audio y video. La misma engloba el diseño, la integración y la instalación de vías, espacios libres, sistemas de distribución basados en fibra óptica y cobre, sistemas inalámbricos, así como la infraestructura que soporta el transporte de información y la señalización asociada entre dispositivos de comunicaciones y de recopilación de información. BICSI sirve a más de 23.000 profesionales TIC en casi 100 países. Más información en www.bicsi.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post