Mis Páginas

viernes, 19 de agosto de 2016

Tuluá será sede del Quinto Encuentro Nacional de Comunidades Digitales

Del 21 al 23 de septiembre el Municipio de Tuluá será sede del Quinto Encuentro Nacional de Comunidades Digitales y del Segundo Premio Nacional a la Movilización Social, eventos que convertirán a la Villa de Céspedes en la capital digital del país.

El encuentro liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Brigada Digital y la Alcaldía de Tuluá, contará con la participación de aproximadamente 250 invitados de 18 departamentos, además de conferencistas nacionales e internacionales. 

 Las anteriores versiones que han tenido mucho éxito se realizaron en las ciudades de Ibagué, Pereira, Montería y Villavicencio, por lo que esta será la primera vez que el encuentro no se desarrollará en una ciudad capital, lo que pondrá la lente de los especialistas del sector en el ‘Corazón del Valle’. 

“Escogimos a Tuluá para este evento porque el Municipio está en un nuevo momento histórico, en el cual se valora las tecnologías de la información y las pone como una de sus columnas principales para poder generar desarrollo, además encontramos muy buena voluntad política”, explicó el periodista Víctor Solano, coordinador de la Brigada Digital.


Durante el Segundo Premio Nacional a la Movilización Social Digital, se premiarán en 7 categorías, las mejores experiencias del país en las que ciudadanos del común hacen cosas extraordinarias gracias al uso de las TIC: educación, salud, animales, infancia, gestión del riesgo, medio ambiente y paz, son las temáticas a evaluar. 

3 comentarios:

  1. Congratulation for a big achievement. This team deserve for this achievement because all members of this team continuously working hard to get it. Now at the end they got success. I have read about this team at http://www.myessaypapers.com/ then try to develop such skills in myself. I know i don't able to get it but i try to develop in myself.

    ResponderBorrar
  2. Just wanted to convey my regards. This was really a valuable experience. By: Essay writing service

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post