Mis Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

Policía Colombia a la vanguardia de la tecnología digital

Desde el año 2012 comenzaron las tareas para impulsar la evolución que con fuerza hoy día ha tomado la comunicación digital a nivel global, este fenómeno de la nueva era informativa y de las nuevas tecnologías que también incursionó con total energía dentro de los propósitos de la Policía Nacional para transmitir información y servicio de interés al ciudadano relacionados con temas de seguridad.
A la par de las tendencias digitales el Portal Web también se ha constituido en una estrategia de acercamiento y fortalecimiento de esos canales que generan vínculos entre las personas que visitan el sitio desde cualquier lugar del mundo; de ahí que en sus inicios desde el año de 1998 cuando se dieron los primeros pasos frente al surgimiento de contenidos digitales y que a partir de mañana dará un gran paso para mostrar un trabajo que irá evolucionando mesuradamente las nuevas herramientas y enlaces de interés hacia nuestros fieles y nuevos lectores.
•Consulta de antecedentes. Si es ciudadano puede validar su información judicial personal. Tenga en cuenta: el uso de la información suministrada está limitada a fines privados y personales.
•Reportar la pérdida de documentos.  Puede reportar la pérdida de sus documentos y elementos, imprimir  la constancia para realizar los trámites necesarios y consultar si en nuestras bases de datos figuran sus documentos o elementos extraviados.
Consultar Recuperación de celulares. La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) cuenta con una base de datos de cerca de más de 7 mil celulares que fueron recuperados en diferentes operativos, todos están listos para ser regresados a sus dueños. Consulte a través del número IMEI.
Denunciar hechos delictivos.  Le invitamos a seguir contribuyendo con la tranquilidad de todos, reporte los hechos que alteren la seguridad y convivencia. ¡Absoluta Reserva!
Consultar Estado de las vías. Conozca el estado de las vías, operatividad y prevención @TransitoPolicia “Vaya seguro, protegiendo su vida y las de sus seres queridos”.
Conocer su cuadrante. Ingrese para conocer cuál es su cuadrante, quiénes lo conforman y cómo mantener en contacto permanente con este.
Reportar delitos informáticos. Denuncie hechos que afectan la Ciberseguridad de los colombianos @caivirtual, ayúdenos a evitar incidentes cibernéticos.
Continúe con nosotros a través de las redes sociales, allí daremos a conocer más sobre estos servicios de interés al ciudadano y otros temas de interés de la comunidad sobre Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, recomendaciones, información de prevención y resultados estratégicos en favor de la seguridad.
Twitter :    @PoliciaColombia
                @transitopolicia
                @CaiVirtual                    

8 comentarios:

  1. this new technology improve the quality of police to reduce the crime. and Mobdro for apple provide you quality tv.

    ResponderBorrar
  2. Thank you for post, I am very happy to part of this site,
    HD quality Tv available Tubi TV app free of suitable versions like Smartphones, Windows.

    ResponderBorrar
  3. Nice to Download Show box for android free application and streaming the favorite Videos are available from free movie app download in our androids.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post