Mis Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Marketing digital.

Marketing digital. Está enfocado en la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En la actualidad los medios digitales ofrecen innumerables herramientas y formas de comunicar que puestas en práctica pueden generar excelentes resultados en materia de posicionamiento de contenidos.

Los medios digitales nos ofrecen nuevas herramientas como la inmediatez, la interacción con nuestros clientes y también la posibilidad de conocer de primera mano las inquietudes y sugerencias de los clientes respecto a un producto.


 En este mundo digital, las redes sociales juegan un papel importante en el posicionamiento de una marca, cada día surgen nuevas plataformas y con ellas miles de posibilidades  para hacer realidad nuestros proyectos.

Se debe tener clara la estrategia de comunicación de nuestro producto o empresa para de esta manera escoger las mejores plataformas para hacer presencia, al igual que tener la capacidad de innovar para obtener los mejores resultados.

Hablando del posicionamiento de una marca no podemos olvidar la métrica, es la forma cómo evaluamos lo que estamos haciendo en los medios digitales y que debemos seguir implementando y que debemos cambiar.




4 comentarios:

Deja su opinión sobre este post