Mis Páginas

jueves, 23 de agosto de 2018

Prepare a su empresa para afrontar los cambios digitales


  • La transformación digital se tomará Andicom 2018
  • Sophia, el primer robot conferencista hablará de inteligencia artificial
  • Cámara de comercio reúne a grandes empresas entre ellas Servinformación para sus charlas Clusters
  • Servinformación tendrá charlas y demostraciones de su innovador portafolio de servicios en el stand 76
Bogotá D.C, 23 de agosto de 2018, Andicom es sin duda el lugar ideal para interactuar con los principales referentes de la industria TIC, del 29 al 31 de agosto, nuevas compañías, fabricantes, emprendedores tecnológicos y por su puesto operadores digitales, tienen cita en el centro de convenciones Cartagena de Indias para celebrar la edición #33 bajo el enfoque “La fábrica de acción y negocios con tecnología”
Contarán con la presencia de Sophia, la primera robot humanoide, que además de ser visualmente impresionante expondrá temas sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) en los negocios y sus implicaciones en la vida del ser humano. Un tema que se está imponiendo, gracias a transformación digital que están viviendo las empresas.

Y es por esto, la Cámara de Comercio a través de sus charlas cluster ha reunido a las mejores empresas de tecnología del país a que compartan experiencias y opiniones de valor a los 2.600 articipantes y 900 organizaciones que harán presencia en el evento. En esta ocasión se contará con la participación de Servinformación, Information Workers, Vinnova, Exsis y Extensa, quienes hablarán de los cambios digitales y la condición previa para usar la data de manera inteligente y se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto a las 4:30 p.m

 “Para que las empresas sobrevivan a los cambios de la tecnología deben reinventarse cada día, es por esto que Servinformación quiere brindar espacios de conocimiento, compartiendo experiencias, casos de existo, actividades de networking y muestras reales de nuestras aplicaciones” Dice Luis Manuel Faviani, Director Comercial de Servinformación.

2 comentarios:

  1. Thank you so much for sharing this post.The information shared in this post was really useful and valid.I can use all these information as source for preparing articles.And it also gives us information about various things which could be used in our future also.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post