Mis Páginas

martes, 25 de febrero de 2020

Encuentro tecnológico de ISP´s en Suramérica


Febrero de 2020. – Representantes de compañías nacionales e internacionales del sector tecnológico asistieron a EXPO ISP PERÚ. El encuentro internacional reunió recientemente en Lima a los operadores, ISP´s y Carriers de Suramérica. 

De izq a der:  Juan Esteban Reyes, gerente Ticashop Perú; Ivonne Morales, gerente de cuenta Padtec; Paola Bellina, gerente de cuenta InterNexa y Carlos Duque, gerente de ventas Infinet Wireless  


Durante el evento, Infinet Wireless presentó sus últimas soluciones de alta eficiencia espectral y destacó sus importantes beneficios para los proveedores de servicios de todo tipo. Los asistentes conocieron Quanta 5, Quanta 70 e Infilink, soluciones inalámbricas para usar incluso menos espectro que las generaciones anteriores de tecnologías inalámbricas, que ofrecen aún más capacidad y a un costo menor a los usuarios finales.

De izq a der:  Juan Esteban Reyes Perú, gerente Ticashop; Carlos Duque, gerente de ventas Infinet Wireless; Andres Gallego, director de marketing de Media Commerce y Juan Giraldo, gerente de Media Commerce Perú.  

Carlos Duque, gerente técnico de ventas para Infinet Wireless, tuvo la oportunidad de hablar con representantes del sector de telecomunicaciones a cerca del desarrollo tecnológico e innovación de la industria, además, presentó el nuevo portafolio inalámbrico de Infinet Wireless para seguir atendiendo las necesidades más complejas que se les imponen a los proveedores de servicios de todo el mundo.

El ejecutivo de Infinet destacó "Estar presente en Expo ISP este año fue una gran oportunidad para identificar las necesidades y oportunidades del mercado de ISP´s y operadores de la región. Este evento nos permitió demostrar cómo podemos cumplir con los requisitos inalámbricos y superar los desafíos de conectividad de Suramérica”.

Para mayor información, visite nuestra página en www.infinetwireless.com o síganos en redes sociales en @Infinet_LA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post