Mis Páginas

martes, 25 de febrero de 2020

ESTAFA https://puntoprinter.com/ tienda online falsa

Está página Punto Printer https://puntoprinter.com/ que parece ser legal con sus sistemas SSL y su candado que simula ser segura para realizar compras, en realidad está engañando a muchas personas, ofreciendo un único producto denominado (Impresora de bolsillo) novedoso a simple vista y por un precio asequible $70.000 pesos colombianos. 


Se realiza la compra del articulo en mensión pagando con tarjeta de crédito, hasta ahí todo normal, llega al correo una notificación de que se realizó la compra de manera satisfactoria y proporcionan un código para hacerle seguimiento al supuesto envío; pero al ingresar a la página e introducir dicho código no sale absolutamente nada y es ahí donde uno se da cuenta que lo han tumbao.

Info que llega al correo 

Es de anotar que esta página hace publicidad a través de las redes sociales especialmente en Facebook, y es ahí donde más incautos caemos. 

Mi recomendación es asesorarse mejor a la hora de hacer compras online y hacer una búsqueda de dicho producto o página que ofrece el producto para saber si tiene reportes de falsedad o estafa. 

La página ofrece un correo para más información info@punto-printer.com, pero nunca responden. 




Pedido no existe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post