Mis Páginas

jueves, 5 de marzo de 2020

CAT lanza su smartphone S52

Un smartphone con un diseño delgado y robusto

 Con el diseño extra fuerte con el que cuenta te permite usarlo tal cual, sin necesidad de añadir una funda o protector, cuenta con un nivel superior de resistencia y protección con el que no puede competir ningún dispositivo convencional con funda, el uso diario no rompe este teléfono. Úsalo con toda confianza sin preocuparte de que pueda romperse por las caídas y percances diarios.

 El CatS52 es una combinación única del diseño más fino y elegante que ha creado CAT hasta la fecha, unido a la resistencia de siempre. Ahora lo puede llevar en el bolsillo sin ninguna complicación, gracias a sus dimensiones de tan solo 9,69 mm de grosor y 210 g de peso. Utilízalo en cualquier ambiente y clima o, simplemente, mételo en el bolsillo y olvídate de él.
La cámara del Cat S52 es la mejor de su clase, con un enfoque rápido y preciso gracias a su sensor dual pixel de Sony, con apertura de f/1.8 y un gran tamaño de píxel de 1,4 µm, que proporciona un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. Es la mejor cámara del mercado para teléfonos resistentes.

El Cat S52 es un smartphone con resistencia de nivel militar, marcando la diferencia entre los demás, ya que está diseñado para durar, probado repetidamente contra caídas sobre pavimento desde alturas de hasta 1,5 m, y puede sumergirse totalmente en agua hasta 1,5 m durante 35 minutos. Además, la pantalla está protegida contra roturas gracias a su cristal Gorilla más reciente. Con el Cat S52, los accidentes no existen.

Con la gama de teléfonos Cat ya no tendrás que preocuparte de conservar batería: se han creado para garantizarte la conexión incluso en los lugares más remotos y alejados de cualquier toma de corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post