Mis Páginas

martes, 13 de abril de 2021

GoDaddy lanza línea que eleva el nivel de seguridad en línea para pequeñas empresas

Bogotá, abril de 2021. GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la compañía que empodera a los emprendedores, anunció una nueva y simplificada línea de seguridad para sitios web que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a proteger su presencia en línea. 

La ciberseguridad no es únicamente una preocupación de las grandes empresas. Los sitios web de los pequeñas y medianos negocios son igualmente vulnerables a los ataques automatizados que pueden inyectar malware o intentar robar datos de clientes y empresas. Según un informe reciente, se detectaron 196 ataques de phishing por minuto en América Latina durante el Black Friday del año pasado. Enfrentar el daño de estos ataques puede resultar costoso, lento y frustrante para los empresarios, propietarios de pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. 

La mayoría de los empresarios no tienen tiempo para convertirse en expertos en seguridad cibernética y solo quieren conocer soluciones que les ayuden a proteger su sitio web y a sus visitantes. GoDaddy está abordando este problema mediante la introducción de una nueva línea de seguridad de sitios web simplificada que proporciona el paquete de seguridad integral que las pequeñas empresas necesitan, a un precio asequible. 

 Cuando se trata de proteger sus sitios web, los propietarios de empresas tienen dos preocupaciones principales: proteger los datos confidenciales de los clientes y evitar que el malware infecte su sitio web. La seguridad del sitio web de GoDaddy aborda ambas necesidades. Cada uno de los tres planes de seguridad del sitio web que se ofrecen incluyen un certificado SSL que forma parte de un firewall (WAF). El certificado SSL garantiza que los datos confidenciales del cliente se transmitan de forma segura, cifrando la información. Esto ayuda a evitar que ojos no deseados vean los datos. Además, tener un Certificado SSL instalado en un sitio web, se ha convertido en un factor relevante para optimizar las búsquedas orgánicas ya que los motores de búsqueda han priorizado este elemento en sus listados de resultados de búsqueda. Y el firewall protege el sitio web de malware y ataques DDoS que podrían derribar el sitio web. 

Si un sitio web ya está infectado con malware, la función de escaneo de GoDaddy identificará el problema y cada plan de seguridad del sitio web incluye una solución para limpiar el malware del sitio web. Los planes de nivel superior también incluyen capacidad de copia de seguridad del sitio (hasta 200 GB) y limpieza acelerada del sitio para una recuperación más rápida. 

Además de ser asequibles, los nuevos planes de GoDaddy para pequeñas empresas brindan características de seguridad que a menudo se encuentran en ofertas de planes más costosos y  pueden ser utilizadas por organizaciones pequeñas y medianas que utilicen cualquier sitio web escrito con código personalizado, independientemente de a quién utilicen para alojar su sitio. Los clientes actuales de GoDaddy Websites + Marketing tienen toda la protección que necesitan ya incluida en su sitio web. 

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y servicios en línea que van desde nombres de dominio, alojamiento, creación de sitios web, tienda en línea, marketing digital, correo electrónico profesional, protecciones de seguridad y herramientas de productividad. GoDaddy ofrece soporte técnico local al cliente, en español, para ayudar a guiar a los clientes en el crecimiento de su empresa en línea y para encontrar las herramientas que mejor satisfagan sus necesidades  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post