Mis Páginas

martes, 13 de abril de 2021

Infobip es nombrado líder de Firewall SMS en la encuesta de operadores móviles de ROCCO Research

 Londres, Reino Unido y Vodnjan, Croacia: abril de 2021: El proveedor líder mundial de soluciones y servicios de telecomunicaciones, Infobip, anunció hoy que ha sido calificado como proveedor de firewall de SMS líder en la encuesta anual de operadores móviles de todo el mundo realizada por ROCCO Research. 

En una encuesta a 215 operadores de redes móviles de 109 países, Infobip se ubicó entre los dos primeros en la clasificación general de proveedores con una puntuación de 4,38 de 5 posible y encabezó la clasificación en las categorías de desempeño y liderazgo. Esto marca la cuarta aparición consecutiva de Infobip en el nivel superior de proveedores de SMS Firewall en todo el mundo, lo que ratifica aún más su reputación como proveedor confiable y de alto rendimiento de soluciones de monetización y filtrado de tráfico de SMS. 

La metodología de investigación de ROCCO incluye encuestas imparciales y transparentes dirigidas a los operadores móviles, preguntándoles sobre el desempeño de los proveedores de varios servicios de telecomunicaciones y produciendo informes detallados con calificaciones en varias categorías técnicas y comerciales. En el pasado, Infobip superó las calificaciones de proveedor de servicios SMSA2P en las encuestas de operados móviles y empresas también realizadas por ROCCO Research. 

Estamos encantados con los resultados de la encuesta de proveedores de SMS Firewall de este año. Nuestros socios operadores móviles han reconocido los esfuerzos en la construcción de un ecosistema integral que combina el desarrollo de vanguardia de soluciones con un enfoque proactivo para la monetización del tráfico. También nos complace que la encuesta destacara áreas de crecimiento e innovación adicionales que complementan nuestra visión para el futuro”, comentó el fundador y director ejecutivo, Silvio Kutic.  

Jason Bryan, fundador y presidente de ROCCO Group, concluyó: “Una vez más, encontramos otra razón para celebrar el desempeño y el liderazgo de Infobip, una empresa muy admirada por la comunidad de operadores móviles. Presentando nuevamente en el cuarto estudio anual de evaluación comparativa de proveedores de SMS Firewall de ROCCO, Infobip ha crecido hasta convertirse en un líder en SMS Firewall en varias mediciones clave basadas ​​en los comentarios de los operadores móviles de todo el mundo ". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post