Mis Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2021

Amazfit, top 3 en relojes inteligentes a nivel mundial, se asocia con Skywire Communications para reforzar su presencia a nivel global

 Amazfit es una marca líder mundial en la fabricación de dispositivos digitales y tecnología portable, que ofrece una amplia cartera de productos que incluye bandas y relojes inteligentes, auriculares TWS y dispositivos de salud y fitness como cintas de correr y básculas de composición corporal inteligentes.

Esta empresa de origen chino, fue fundada en el 2015 y es uno de los tres proveedores más importantes en el mercado de relojes inteligentes con envíos cercanos a los 100 millones de unidades desde septiembre del 2015 y numerosos canales de socios estratégicos en todo el mundo. Tiene presencia en más de 90 países incluido Estados Unidos, Alemania, Japón, China, Rusia, India, Indonesia, entre otros; con una fuerte presencia en Latinoamérica. Su promesa de marca es conectar la salud con la tecnología y su esencia es "Up Your Game", alentando a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar libremente su espíritu activo.

Para mantener su continuo y estratégico crecimiento, crea una fuerte alianza con Skywire Communications, uno de los principales distribuidores B2B de productos tecnológicos en el mundo. como un esfuerzo más que le permitirá seguir posicionándose en este competitivo mercado

Los relojes inteligentes de Amazfit ofrecen un valor diferencial a sus usuarios; entre ellos dispositivos portátiles inteligentes y servicios de salud en la nube que pretende construir un ecosistema de atención médica global y posicionarse como el socio más confiable de la industria que conecta la salud con la tecnología. Productos pensados para todo estilo de vida y para transformar la forma en que los individuos se relacionan a través de internet y con recientes innovaciones basadas en datos. Gracias a su increíble diseño y confección, los relojes inteligentes Amazfit han ganado numerosos premios, como el German iF Industrial Design Award y el Red Dot Design Award

En un mundo en constante avance donde las personas tienen oportunidades infinitas, estados de ánimo, sentimientos y objetivos que cambian con el tiempo en diferentes circunstancias. La compañía brinda valiosas posibilidades para integrar en armonía los retos físicos, el cuidado de la salud y el entretenimiento de las funciones tradicionales en los instrumentos digitales inteligentes.
Estos dispositivos traen un conjunto de funciones idóneas para mantener buena salud y estado físico, proyectados para permitirles mejorar su vitalidad sin sacrificar el estilo personal, logrando equilibrio y bienestar. Adicionalmente, el sistema operativo se integra en dispositivos iOS y Android, también se conecta a plataformas de salud populares como Apple Health, Google Fit, Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para sincronizar y compartir la información recolectada por el reloj.

 Con el respaldo de Skywire como promotor de este lanzamiento entre sus clientes y periodistas a nivel global, se afianza el proceso de acompañamiento integral para brindar una experiencia superior de la mano de Amazfit. Skywire Communications cuenta con una impecable trayectoria de más de 20 años, posicionándose como el distribuidor B2B más confiable de la industria.

 Actualmente cuenta con más de 1000 socios activos y un número aproximado de 10.000 órdenes procesadas anualmente en más 45 países, garantizando excelencia en todas sus transacciones. Sus valores corporativos hacen parte esencial de su columna vertebral empresarial, reconocidos por su innegociable integridad, excelencia compromiso con sus socios y accesibilidad.

 El 11 de Octubre Amazfit lanzó los nuevos modelos de las series GTR 3 y GTS 3 que están llenos de moda y tecnología. Los GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3 han sido desarrollados para cuidar de la salud del usuario de forma inteligente y monitorizar el bienestar físico y mental. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que gracias a la calidad del sistema operativo Zepp, los convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable.

Comunicado completo aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post