viernes, 12 de noviembre de 2021

Llega a Colombia el smartphone con una velocidad de carga extraordinaria, el HONOR 50 Lite

 El HONOR 50 Lite cuenta con un amplio conjunto de características que incluyen carga de 66W y set de cuatro cámaras

Bogotá, Colombia. 12 de noviembre 2021- En el marco del lanzamiento de la serie Honor 50, la marca global de tecnología icónica, HONOR igualmente anunció la llegada del HONOR 50 Lite a Colombia. Este smartphone está equipado con una batería de gran capacidad (4,300 mAh[1]), tecnología HONOR SuperCharge de 66W y una pantalla HONOR FullView de 6.67 pulgadas.

"De la mano del HONOR 50, llega al país el HONOR 50 Lite, un smartphone que llega a sumarse al portafolio de la marca al país con grandes características como velocidades de carga extraordinarias, una experiencia visual envolvente y funciones de protección ocular. Todo soportado cobre los servicios móviles de Google (GMS)", declaró Juan Maldonado, director de PR para HONOR Colombia.

Duración de la batería para estar sin preocupaciones y SuperCharge

Con un diseño de batería de doble celda y una batería de gran capacidad de 4,300 mAh, el HONOR 50 Lite ofrece duración para estar conectados todo el día, garantizando una experiencia fluida e ininterrumpida.

Además, con la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W, se puede cargar el smartphone hasta el 40% en solo 10 minutos y el 100% en 39 minutos[2]. Por lo anterior, los usuarios pueden alimentar rápidamente su dispositivo, para hacer compras online, jugar, escuchar su música favorita y transmitir videos fluidamente.

Pantalla HONOR FullView para una experiencia visual envolvente

El HONOR 50 Lite fue diseñado con un bisel superestrecho de 1.05 mm, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 94.4%[3] para una experiencia de visualización envolvente.

Con una pantalla HONOR FullView de 6.67 pulgadas[4], el HONOR 50 Lite es compatible con una amplia gama de colores de calidad cinematográfica (DCI-P3) y al contar con True Color Display, los colores se ajustan de forma inteligente en función del entorno, mejorando la precisión del color mostrado. Esto garantiza que los usuarios puedan experimentar efectos visuales impresionantes, una mayor claridad y colores reales.

Capacidades fotográficas de primera calidad

El HONOR 50 Lite cuenta con un sistema de cámara de primera calidad, el cual integra una cámara cuádruple de 64 MP[5] con un lente principal de 64 MP, uno gran angular de 8 MP, otro macro de 2 MP y uno más de profundidad de 2 MP.

La cámara de 64 MP ultra nítida permite capturar cada momento con un detalle impresionante. La cámara gran angular de 8MP tiene un ángulo de visión de 106º y una apertura de f/2.4, para capturar fácil y cómodamente más elementos en el encuadre. Con la cámara macro de 2 MP, los usuarios pueden capturar detalles minúsculos y dar vida a los sujetos pequeños con un enfoque nítido, mientras que la de profundidad de 2 MP ofrece mayor profundidad y detalles, dando vida al sujeto principal de la foto en el modo retrato.

Función de protección ocular profesional

El HONOR 50 Lite está equipado con una pantalla de protección ocular a nivel de hardware con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware)[6]el cual reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la tensión y la fatiga ocular, garantizando una experiencia de visualización cómoda incluso después de largos periodos de uso.

Gran espacio para guardar todos tus archivos

El HONOR 50 Lite llega al país con 128 GB de almacenamiento, ofreciendo así un espacio amplio para cubrir todas tus necesidades. Puedes almacenar más de 11,000 canciones, más de 28,000 fotos o más de 440 videos HD[7].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post