miércoles, 29 de diciembre de 2021

Estudio de HONOR revela lo que hizo sonreír al mundo en 2021

HONOR lanza su campaña HONOR Your Smile junto a un reto en TikTok para compartir las sonrisas que se han tenido durante 2021

●        Valorar las conexiones humanas: estar con los niños (36%), pasar tiempo con la familia (35%) y recibir un abrazo o un beso (29%) encabezan los momentos que más hicieron sonreír al mundo en 2021.

●        Recordar los buenos tiempos: escuchar una canción que haga pensar en los mejores días y ver fotos de viejos recuerdos (27% respectivamente) ocupan los cinco primeros puestos.

●        El aire libre: sentarse al sol (27%) y volver a conectar con la naturaleza (25%) se encuentran entre las 10 principales razones por las que las personas sonríen.

●        Una sonrisa puede alegrarle el día a alguien: recibir una sonrisa de un desconocido (19%) completó los 10 momentos en 2021 según la encuesta.

●        Los seres queridos son lo más importante: las cinco principales prioridades para 2022 incluyen estar con la familia (40%), pasar tiempo con los amigos (32%) y capturar nuevos recuerdos con amigos o familiares (29%).

●        La salud no tiene precio: el 26% afirma que tiene previsto alcanzar un nuevo objetivo de salud o de forma física en el nuevo año.

●        Proteger la Tierra: el futuro del planeta es lo más importante para el 23% de los encuestados, que dicen querer un futuro mejor para el medio ambiente en 2022.

●        Mayor deseo de viajar: irse de vacaciones (39%) y poder viajar (36%) se encuentran entre las cinco cosas más deseadas para el nuevo año.

Bogotá, Colombia - 29 de diciembre de 2021. Para celebrar la resistencia y el positivismo de la población mundial después de un año difícil, HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, dio a conocer este miércoles, 29 de diciembre una nueva investigación global que destaca las principales cosas que hicieron sonreír a la gente en 2021 y lo que más esperan para 2022.  El estudio forma parte de HONOR Your Smile, una nueva campaña de la marca y desafío de TikTok que tiene como objetivo difundir la alegría y llevar sonrisas a personas de todo el mundo.


"Como marca, HONOR experimentó desafíos durante el año, pero gracias a la positividad de nuestros colegas, socios y clientes globales, pudimos cumplir con nuestra promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá", dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd. "Con muchas cosas emocionantes a la vuelta de la esquina, queremos terminar el año con una nota alta y celebrar todos los momentos positivos que trajeron sonrisas a la gente de todo el mundo, así como animarlos a unirse y esperar un año más brillante por delante".

Recordando los momentos que provocaron sonrisas en 2021

La investigación realizada entre más de 8,000 encuestados de todo el mundo reveló que pasar tiempo con los niños encabezó la lista de cosas que hicieron sonreír a la gente en 2021 (36%), seguido de estar con los amigos (35%) y recibir un beso o un abrazo (29%).

También, destacó la importancia de las conexiones humanas y la pequeña diferencia que hace una simple sonrisa en el día, uno de cada cinco (19%) de los encuestados afirmó que recibir una sonrisa de un extraño fue uno de sus mejores momentos del último año. La investigación respalda los datos de Twitter, que demuestran una vez más que este año se ha centrado en la conexión y que el emoji de las lágrimas de alegría se ha convertido en uno de los más utilizados en 2021.

Las 10 cosas que más han hecho sonreír a la gente este año

Mis hijos: 36%
Pasar tiempo con mis amigos: 35%
Recibir un abrazo o un beso: 29%
Poder volver a ver a los seres queridos después del confinamiento: 29%
Sentarse al sol: 27%
Escuchar una canción que te recuerde días mejores: 27%
Mirar fotos de viejos recuerdos: 27%
Jugar con mis mascotas: 26%
Reconectar con la naturaleza: 24%
Recibir una sonrisa de un desconocido: 19%
Celebrando la resiliencia y la positividad de la población mundial

Para terminar el año con una nota alta, HONOR produjo su video HONOR Your Smile para celebrar algunos de los momentos conmovedores que hicieron sonreír a la gente en 2021.

Lo que la gente espera para 2022

A medida que el año llega a su fin, la investigación también exploró lo que la gente de todo el mundo espera para 2022: estar con la familia (40%) está en el top de la lista de los momentos que más esperan, seguido de pasar tiempo con los amigos (32%), capturar nuevos recuerdos (29%) y reencontrarse con los seres queridos después del cierre.

Viajar, también es de lo más importante: muchos quieren ir de vacaciones (39%), esperan viajar (36%) y experimentar diferentes culturas (16%), todo ello en el top 10.

Otros aspectos que destacan en la investigación son el interés de los consumidores por el bienestar, tanto de las personas como del planeta. Una cuarta parte de los encuestados (26%) dijo que quería alcanzar un nuevo objetivo de salud o de forma física en 2022, mientras que el 23% de los encuestados dijo que esperaba un futuro más brillante para el medio ambiente en 2022.

Los 10 momentos más esperados en 2022

 Estar con la familia: 40%.
Irse de vacaciones: 39%
 Viajar: 36%.
Pasar tiempo con amigos: 32%
Capturar nuevos recuerdos con los amigos o la familia: 29%
Alcanzar un nuevo objetivo de salud o de forma física: 26%
Un futuro mejor para el medio ambiente: 23%.
Conseguir un nuevo empleo: 21%.
Volver a ver a los seres queridos después del cierre: 21%
Conocer otras culturas: 16%.
Animar a la comunidad mundial a difundir la alegría y conseguir que el mundo sonría

Para animar a las comunidades a contagiar más alegría a sus familiares, amigos, vecinos y a la población en general durante 2022, HONOR se juntó con cinco influencers globales de TikTok, entre los que se encuentran @Albertschr, @Harutlio, @ibraabdelkader, @mohned01 y @tala.sb3 en el reto #HONORYourSmile.

HONOR también anunció recientemente a los ganadores del HONOR Magic Moment "Smile" Challenge, que forma parte de un concurso mensual de fotografía de smartphones en la página de la comunidad de HONOR. En solo 70 días, los fans de HONOR enviaron más de 140 imágenes increíbles que mostraban muchas sonrisas hermosas y alegres de todo el mundo a pesar de los tiempos difíciles.

El próximo reto se centrará en el tema de la familia, el momento número uno que, según la encuesta, la gente espera con más ganas en 2022. Los ganadores del HONOR Magic Moment “Family” Challenge se anunciarán el 15 de enero de 2022.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post