miércoles, 15 de diciembre de 2021

Serie HONOR 50, todos los beneficios de los primeros smartphones creados tras la independencia de Huawei

 Los más recientes dispositivos lanzados por HONOR cuentan con los servicios de Google, procesadores Qualcomm Snapdragon y poderosas especificaciones.

Bogotá, Diciembre de 2021. Hace un mes HONOR presentó en Colombia los primeros smartphones que lanza tras la independencia de Huawei. Se trata de la Serie HONOR 50, que llega al mercado colombiano para ofrecer a los usuarios la mejor tecnología para creación de contenidos y un amplio universo de aplicaciones de la mano de la Google Play Store.

En esta época de Navidad, muchos están buscando el regalo ideal para sus seres queridos, o incluso, para sí mismos. Y qué mejor que tener en cuenta el siguiente listado de grandes beneficios que ofrecen los dos smartphones de la Serie HONOR 50, disponibles en el mercado colombiano.

Cinco grandes beneficios de la Serie HONOR 50


1.    Un teléfono con todos los servicios de Google. Honor llegó al mercado ofreciendo a los usuarios toda la tecnología que necesitan para tener una experiencia mejorada con su smartphone. Por eso, el HONOR 50 y el HONOR 50 Lite vienen equipados con Google Mobile Services, por lo que las personas podrán sacar mayor provecho de sus equipos, descargando todas sus apps favoritas, y consumiendo su contenido de video favorito a través de YouTube.

2.    Cámara de 108MP para mejores tomas. El nuevo HONOR 50 se destaca por tener una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, el HONOR 50 cuenta con una cámara principal de 108 MP que permite capturar fotografías de alta resolución, también tiene un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche.

3.    Tecnología de Multi-Video. Actualmente muchos colombianos pasan gran parte de su tiempo creando contenido para redes sociales, por lo que una pizca de creatividad no estaría nada mal. En ese caso, el HONOR 50 cuenta con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo así más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, impulsando a los usuarios a experimentar con su creatividad al cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo.

4.    Gráficos inigualables con GPU Turbo X. Esta tecnología exclusiva de aceleración de gráficos está disponible en el HONOR 50 Lite, y ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos, a optimizar el consumo de energía y garantizar una experiencia de juego más fluida y estable. De esta manera, el HONOR 50 es capaz de liberar aún más el potencial del chip, mejorando su rendimiento, y garantizando una experiencia de usuario más rápida y fluida.

5.    Frecuencia de actualización dinámica e inteligente. El nuevo HONOR 50 soporta una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz, lo que lo vuelve rápido. Y para evitar que esto consuma batería rápidamente, el dispositivo incorpora una frecuencia de actualización dinámica e inteligente.

Con todas estas características, los nuevos miembros de la familia HONOR 50 brindan una experiencia inteligente y hasta futurista, gracias a sus tecnologías de próxima generación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post