Mis Páginas

martes, 4 de enero de 2022

Brother colabora con Disney para celebrar el lanzamiento de ‘Encanto’

 La compañía se unió a Disney para celebrar la importancia de la familia, la creatividad y la magia, temática principal de la película Encanto.

Bogotá, Colombia, enero de 2022. Con motivo del estreno de la película Encanto de Disney, Brother anunció una colaboración para que aficionados, artesanos y costureros puedan crear su propia ‘magia’ y compartan tiempo en familia durante esta temporada de festividades.

Los aficionados a la costura, el bordado y las manualidades podrán inspirarse con la temática de ‘Encanto’ sobre la importancia de la familia y crear piezas únicas con una línea de diseño y manualidades.

Al respecto, Shannon Sullivan, Vicepresidente de la División de Electrodomésticos de Brother International Corporation afirmó “estamos contentos de colaborar con Disney y crear una línea de accesorios de costura, bordado y manualidades inspirada en Encanto, que busca animar a los consumidores a crear y diseñar piezas coloridas de esta historia inspirada en Colombia".

Para conocer más información sobre esta colaboración, visite Brother-USA.com/home/sewing-embroidery/series/Encanto

Acerca de Encanto de Disney

“Encanto" de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de una extraordinaria familia, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un maravilloso y encantador lugar llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único desde la superfuerza hasta el poder de curar, todos los niños excepto uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal corriente, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post