Mis Páginas

viernes, 18 de febrero de 2022

MeeTime, la herramienta más completa para una comunicación inteligente

 MeeTime es una aplicación desarrollada por Huawei para realizar llamadas y videollamadas entre dispositivos. 

Se puede utilizar en smartphones como: el P50 Pro, nova 9 y también en tablets, televisores y relojes inteligentes.

Bogotá, febrero 18 de 2022 – A pesar que el mercado está lleno de aplicaciones de comunicación y mensajería, un problema constante es que las plataformas más populares suelen ser sencillas de utilizar, pero cuentan con funciones limitadas, mientras que las más completas muchas veces son complejas y difíciles de entender para los usuarios. 

Teniendo esto en cuenta, Huawei desarrolló MeeTime, una plataforma de comunicación sencilla e intuitiva, que además ofrece herramientas que no se encuentran en las aplicaciones de comunicación más reconocidas. El principal avance que presenta esta app es que no se limita a los smartphones o tablets, sino que extiende su conexión a televisores y relojes inteligentes. A continuación: cómo funciona y cuáles son las características principales:

Mayor y mejor conectividad

MeeTime permite realizar llamadas de voz y de video en HD en distintos equipos del ecosistema de Huawei. Por esto, se puede utilizar en smartphones como el P50 Pro, y el nova 9, y pasar la llamada de manera instantánea a tablets o relojes inteligentes. Además de la versatilidad y comodidad que ofrece poder atender llamadas desde distintos dispositivos, la comunicación siempre permanecerá fluida, incluso si la conexión de red es inestable.   

Esta herramienta permite compartir la pantalla durante una videollamada y marcar elementos clave en tiempo real. De esta manera, será mucho más sencillo explicarle a familiares o amigos paso a paso cómo solucionar cualquier tipo de problema o simplemente tener una conversación amena y divertida.

Videollamadas con tan buena calidad como las fotos

¿Quién dijo que el modo belleza era exclusivo para las fotografías? MeeTime permite realizar distintas configuraciones de belleza durante las videollamadas. Incluso, las llamadas oscuras y con ruido durante la noche no serán un problema, pues la tecnología de Huawei permite iluminar de manera inteligente el entorno para que siempre se tenga la mejor experiencia con amigos, familiares o equipo de trabajo.

Para activar el modo belleza o la mejora de luz, solo se debe tocar cada uno de los íconos que aparecen en pantalla durante la videollamada.

MeeTime, perfecto para el trabajo y deportes extremos

Los tiempos cambian y las aplicaciones deben innovar en función de adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores. Por esa razón, se puede usar MeeTime para reuniones de trabajo, pues la plataforma es compatible con cámaras de videoconferencia inteligentes en HD para que se pueda usar como herramienta de comunicación definitiva.

Asimismo, algunas cámaras deportivas también son compatibles con MeeTime, por lo que se pueden transmitir aventuras en HD y con las herramientas de belleza de MeeTime.

¿Cómo usar MeeTime?

Para poder habilitar MeeTime, se debe iniciar sesión en el dispositivo con el ID de Huawei y vincular el número de teléfono. El siguiente paso es abrir la app Teléfono > MeeTime > Permitir.

Una vez concluido este proceso, se podrán ver los contactos que están disponibles para iniciar una llamada o videollamada desde la app. Es importante tener en cuenta que para transferir una llamada o videollamada a otros dispositivos es necesario iniciar sesión con el mismo ID de Huawei.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post