Mis Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2022

El HONOR Magic4 Ultimate tiene la puntuación más alta de DXOMARK por su gran cámara

 La firma respalda la calidad de imagen del nuevo smartphone de HONOR a través de una serie de pruebas que están abiertas al público; te decimos dónde consultarlas.

Bogotá, 23 de marzo de 2022. Durante el lanzamiento de la serie HONOR Magic4 en China, tuvimos el placer de anunciar que el HONOR Magic4 Ultimate recibió la máxima puntuación en las pruebas de cámaras de DXOMARK, firma que a través de una serie de pruebas califica la calidad de smartphones y cámaras. Obtuvo una puntuación de 146, la cual lo situó en lo más alto de la clasificación. 

DXOMARK destacó la buena exposición y el amplio rango dinámico de la cámara del HONOR Magic4 Ultimate, así como la capacidad de capturar detalles en los ajustes de teleobjetivo y el gran rendimiento de la cámara gran angular.

El equipo de DXOMARK capturó varias imágenes con el HONOR Magic4 Ultimate que demuestran su capacidad para preservar los detalles más finos en diferentes escenarios, incluso en condiciones de poca luz. De hecho, el equipo conservó estos detalles mucho mejor que algunos de los principales competidores. 
Esto solo es testimonio de la actitud “Si podemos hacerlo” de HONOR. Las fotografías mencionadas, las pruebas y la reseña de DXOMARK se pueden ver en la siguiente página web: https://www.dxomark.com/honor-magic-4-ultimate-camera-test/. 

Y adicionalmente si está interesado en ver un resumen del evento de lanzamiento en China, durante el cual se anunció el HONOR Magic4 Ultimate, le compartimos el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=xwyV1x_qN8c.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post