lunes, 14 de marzo de 2022

Lo más TOP de HONOR en el Mobile World Congress

El HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos, permitiendo así estar presente en todo momento y capturar lo mejor de estos sin perder ningún detalle. 

El HONOR Magic4 Pro estrena una nueva función de privacidad en llamadas, impulsada por tecnología de sonido direccional, previniendo filtraciones de sonido, brindando así un smartphone seguro pensado por y para el usuario. 

Bogotá, marzo de 2022. El Mobile World Congress, es un congreso de tecnología que se desarrolla una vez al año en torno al mundo de la comunicación móvil, este se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, España. Es también considerado el congreso más importante del mundo en su sector, uno de sus objetivos principales es fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles y HONOR hizo parte de este.
 
El pasado lunes, 28 de febrero, en el marco del Mobile World Congress, HONOR presentó la nueva serie Magic4 bajo el lema ‘The Power of Magic’. Un smartphone insignia para una generación amante de la creación de contenido, el gaming y el mundo del entretenimiento. El nuevo integrante de la familia, cuenta con un diseño de vanguardia, características deslumbrantes que redefinen la excelencia en cuanto a diseño, pantalla, cámara, desempeño y seguridad, adicionalmente cuenta con todos los servicios Google, para que los usuarios no tengan restricciones al querer acceder a las aplicaciones del momento. 

 
A continuación, conozca las características más relevantes que dejó HONOR ligado a las tendencias del MWC:

CÁMARAS PARA SUBIR HASTA LA ÚLTIMA HISTORIA:
Con el Magic 4 Pro,  Honor  realiza un gran salto tecnológico en la familia de smartphones, trayendo características de  gama alta con su cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP, las cuales ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional. Adicional, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.  
 
Con lo anterior, la compañía ofrece una excelente experiencia fotográfica con la captura de imágenes de alta calidad, a su vez ofrece de forma simultánea la grabación de videos, esto sin estar limitada a la calidad de grabación del video, como sucede comúnmente con otros smartphones, siendo así la mejor opción para que los usuarios logren crear contenido audiovisual atractivo que puedan compartir en todas sus redes sociales y plataformas digitales.
 
PANTALLAS ERGONÓMICAS QUE LO TRANSPORTARAN A LAS SALAS DE CINE:
 
Además de sus potentes cámaras, su pantalla de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados ofrecen una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo. Asimismo, puede mostrar hasta 1,070 millones de colores, elevando las imágenes a una calidad más nítida y con colores cercanos a la realidad como los podemos encontrar en el cine. 
 
LA TECNOLOGÍA MÁS POTENTE:
 
Para poder disfrutar de todo el poder de la serie Magic4, la compañía ha desarrollado la tecnología SuperCharge más potente hasta el momento, con la carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, el HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos, permitiendo así estar presente en todo momento y capturar lo mejor de estos sin perder ningún detalle. 

Adicionalmente esta serie cuenta con el procesador Snapdragon 8Gen1 de Qualcomm, brindando velocidades de procesamiento ultra rápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente, no obstante esta serie ha sido equipada con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable en todo momento. 

LA SEGURIDAD VA PRIMERO: 

HONOR ha identificado una necesidad actual en los usuarios y es la poca seguridad al momento de recibir llamadas, por lo tanto ha desarrollado una solución innovadora a la filtración de sonido, lo cual suele ser un problema para muchos usuarios de smartphones, el HONOR Magic4 Pro estrena una nueva función de privacidad en llamadas, impulsada por tecnología de sonido direccional, previniendo filtraciones de sonido, brindando así un smartphone seguro pensado por y para el usuario. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post