Mis Páginas

miércoles, 20 de abril de 2022

Cinco libros que deberías leer si eres emprendedor o piensas convertirte en uno

 Puedes disfrutar de estos libros desde la Huawei MatePad Paper, la tableta de tinta electrónica que te lleva a una experiencia de lectura inmersiva y facilita tus tareas de oficina.

 Aprende a crear tu propio negocio, mejorar tu liderazgo, gestionar mejor el tiempo o encontrar algo de inspiración.

Bogotá, 20 de abril de 2022. – ¿Eres emprendedor o estás pensando en empezar tu propio negocio? Si la respuesta es positiva, estos libros te ayudarán al momento de avanzar por este camino. Varios expertos y personalidades del mundo empresarial han plasmado en libros sus consejos y experiencias al respecto, conocimientos que son de gran utilidad si tienes el deseo de ser tu propio jefe, sin importar si estás dando los primeros pasos o si ya tienes algo de recorrido.
 
Para una mejor experiencia de lectura

Además de la extensa librería digital disponible en la app Huawei  Books, la marca también ha desarrollado la tableta MatePad Paper que ofrece una experiencia especializada de lectura. No se trata de una tableta convencional, sino que fue enriquecida con características como pantalla de tinta electrónica, tecnología de frecuencia inteligente para mayor fluidez y 32 ajustes de luz para lectura que atenúan el color y reducen la fatiga visual. También es compatible con M-Pencil, para que puedas tomar notas y subrayar ideas principales, mientras disfrutas de la lectura.
 
En esta ocasión, Huawei te sugiere cinco libros si eres emprendedor; todos disponibles en la app Huawei  Books.
 
La biblia del emprendedor - Marcos Provvidenti: en este libro encontrarás soluciones, experiencias y metodologías para transitar el camino de tener un negocio próspero de alto rendimiento, tanto si estás por arrancar un emprendimiento o si quieres pasar al siguiente nivel. Se trata de un ejemplar que te pone en situación para aplicar conceptos fundamentales. En la lectura también aprenderás de las equivocaciones de otros emprendedores.
 
Gestión del tiempo – Laura Scott: ser emprendedor
 es un trabajo que toma muchas horas del día, por lo que aprender a administrar eficientemente tu tiempo es vital si no quieres rendirte a los pocos intentos. En este libro encontrarás una guía práctica que brinda consejos y trucos simples que puedes usar a tu favor. De esta manera podrás cumplir con tus tareas de negocio sin sacrificar tu vida personal.
 
El libro negro del emprendedor – Fernando Trías de Bes: el 90 % de las iniciativas de emprendimientos fracasan antes de los cuatro años y solo el 3% de los manuales de empresa explican el porqué. En este libro hallarás información valiosa sobre los factores que determinan el éxito o fracaso de un negocio y los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor. “No fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos”.
 
El economista callejero – Axel Kaiser: precios, capital, oferta y demanda, trabajo, inflación e innovación son conceptos que debes conocer si quieres montar un negocio exitoso. Este libro da la explicación de estos términos en un lenguaje sencillo para que puedas aplicarlos a tu proyecto.
 
El camino del lobo: Domina el arte de la persuasión, la influencia y el éxito - Jordan Belfort: el célebre ‘Lobo de Wall Street’ ofrece las claves para desatar el poder de la persuasión, el cual te ayudará mucho al momento de comunicar el objetivo de tu emprendimiento y de cerrar tratos importantes: habilidades clave para convertirte en un genio de la negociación. En el libro podrás conocer el camino que ha recorrido el autor, tanto los fracasos como las victorias que lo llevaron a convertirse en un genio empresarial.
 
Incluye estos cinco libros en tu biblioteca y disfrutarlos cómodamente en cualquier momento y lugar con la Huawei MatePad Paper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post