Mis Páginas

martes, 26 de abril de 2022

¿Cómo descargar y escuchar música en tu reloj inteligente sin necesidad de utilizar tu smartphone?

 Con el Huawei Watch GT 3 puedes escuchar música al salir a entrenar sin necesidad de llevar tu smartphone.  

Entrenar con música despierta la motivación, favorece la coordinación y mejora tu capacidad cardiorrespiraoria, entre muchos otros beneficios. 

Bogotá abril 26 de 2022 – Alguna vez te has preguntado ¿cómo la música afecta el rendimiento físico? Pues, aunque solo parezca una compañía sonora, las melodías y ritmos son capaces de afectar de forma positiva a tu cuerpo cuando realizas alguna actividad de movimiento o deporte. 

La razón es que cuando haces ejercicio el cerebro libera serotonina, la famosa hormona de la felicidad. Lo mismo ocurre con la música, cuando escuchas canciones o melodías agradables, la serotonina invade tu cuerpo. Así que la combinación de ejercicio y música es una poderosa fórmula para mejorar tu estado de ánimo y bienestar de forma rápida. 

Además de despertar motivación, uno de los beneficios más poderosos de entrenar con música está ligado a la coordinación. La capacidad cardiorrespiratoria mejora al consumir menos oxígeno, esto se debe a que el rendimiento físico puede aumentar de un 12% a un 15%. En palabras sencillas, si haces deporte oyendo música, es hacer más consumiendo menos energía. 

Escucha música desde tu muñeca 

Existen diversas formas de escuchar música mientras entrenas, pero Huawei ha implementado una función innovadora en su Huawei Watch GT 3 con la que podrás llevar la música a cualquier lugar sin necesidad de tener el celular cerca. En la memoria interna de este reloj inteligente podrás descargar, almacenar y reproducirla directamente en los audífonos bluetooth o desde las bocinas del smartwatch.  

¿Cómo lo puedes hacer? 

Sigue estas recomendaciones para guardar música en tu smartwatch y entrena al ritmo de tus canciones favoritas:  
1.     Abre la aplicación de Huawei Salud, ve al apartado de “Dispositivos” y selecciona el equipo correspondiente: Watch GT 3, GT Runner. 
 
2.     Ahí aparecerá un acceso directo que dice “Música”, y se encuentra debajo de la opción “Esferas del reloj”. Al entrar a “Música” selecciona “Gestionar la música”. 
 
3.     En esta opción aparecerán todas las canciones guardadas en tu smartwatch. La primera vez tendrá habilitadas dos opciones: “Añadir canciones” y “Lista de reproducción nueva”. 
 
4.     Al entrar en “Añadir canciones” encontrarás 4 opciones de Huawei Música. La primera (Canciones locales) permite guardar en el smartwatch cualquier pista que esté archivada en el smartphone, mientras que la opción de “Recientes” muestra las últimas canciones que fueron escuchadas en la aplicación de música, por lo que aquí tendrás acceso a millones de canciones disponibles en Huawei Música para agregarlas directamente al reloj.  
 
5.     Para agregar una canción basta con seleccionarla desde la lista de canciones, playlist, Artistas o Álbumes y elegir la opción “Agregar al wereable”. 
 
Para reproducir la música en el smartwatch, solo necesitas abrir la aplicación de “Música” en el equipo, seleccionar canciones y darle play a cualquier pista o lista de reproducción.  
 
Para todas las personas que estén interesadas en adquirir el Watch GT 3 y almacenar música para salir a correr o entrenar con total libertad, pueden hacerlo a través de la tienda virtual Huawei Store, desde las tiendas físicas Huawei a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y los almacenes de cadena en todo Colombia con un precio de $949.900 COP. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post