Mis Páginas

lunes, 11 de abril de 2022

HONOR lanzará una nueva serie de smartphones que prometen un diseño y características excepcionales

BOGOTA, COLOMBIA a 11 de abril de 2022. Honor recientemente anunció en sus redes sociales que el día 27 de abril anunciará la llegada su nueva serie de smartphones al país. El lanzamiento se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de la marca en Facebook, Honor Colombia, a las 8:00 PM. 

Tecnología de punta y diseño premium 

Esta nueva línea llega para demostrar que HONOR está pensando en satisfacer las demandas de un público más amplio. Por ello, es que los nuevos smartphones estarán impulsados la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias y los Google Mobile Services (GMS). Esto da cuenta que HONOR mantiene firmes sus alianzas con socios globales de la industria para entregar la mejor tecnología y servicios a los usuarios. 

En cuanto a su diseño, HONOR promete que los nuevos smartphones serán cómodos, delgados, ligeros, con colores elegantes que le imprimirán un toque único al estilo de los consumidores, así como con formas inspiradas en la naturaleza y en las tendencias actuales. 

HONOR considera que la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con los consumidores. Por ello es por lo que la compañía se enfrenta al futuro y rinde homenaje a los clásicos, a la naturaleza y a los símbolos. 

Para crear smartphones útiles en el día a día, poderosos en el interior y con un diseño premium al exterior, los equipos de diseño industrial y de investigación  y desarrollo (I+D) trabajan de la mano en cada uno. 

El 2021 fue un año clave para HONOR, en que demostró que a través de su tecnología se podía ir más allá de lo establecido. Ahora, este 2022 reafirmará que sus dispositivos llegaron para quedarse y que seguirá trabajando para romper sus propios récords de ventas, tiempos de creación y, sobre todo, que seguirá trabajando en pro de favorecer a los consumidores para que tengan acceso a tecnología de punta en cualquier momento.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post