Mis Páginas

viernes, 22 de abril de 2022

HONOR presenta lo eXtraordinario en un cuerpo ultrafino y ligero.

 HONOR en su próximo lanzamiento promete sorprender con una nueva serie, que destaca por su diseño cómodo, con grandes pantallas, delgados, ligeros, con colores y formas elegantes que le imprimirán un toque único al estilo de los consumidores.

Bogotá, 22 de abril de 2022. Elegir un equipo que logre tener un buen diseño y a su vez cuente con la última tecnología es muy importante cuando se trata de un smartphone, ya que actualmente es el dispositivo más utilizado en el día a día, gracias a sus múltiples funciones que hacen la vida de los usuarios más fluida e inteligente. En ese sentido, lo primero que llama la atención de cualquier celular, sin duda es su diseño; características como el color, los acabados, su pantalla y la distribución de las cámaras son de los primeros elementos que los usuarios examinan, sin embargo, lo ideal es que exista un equilibrio entre un diseño excepcional, comodidad ergonómica y funcionalidad.

“En HONOR manufacturamos dispositivos poderosos en el interior y con un diseño premium al exterior, en este caso, con la serie X buscamos facilitar la usabilidad de los dispositivos, que en este caso es tan ligero como dos labiales tradicionales, logrando así que sea realmente ligero y cómodo” afirmó Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.

Una referencia, que comienza a marcar diferencia en el mercado, es el diseño de la compañía china HONOR, que en su próximo lanzamiento promete sorprender con una nueva serie y sus formas inspiradas en la naturaleza y en las tendencias actuales.

HONOR ha identificado necesidades en sus usuarios a través de su área de I&D, quienes crearon una magnífica solución con su nueva serie de smartphones, que prometen hacerlos vivir lo eXtraordinarios a partir del próximo 27 de abril a las 8PM.

 
La compañía ha desarrollado un concurso exclusivo para su audiencia en Facebook, en la que tendrán la posibilidad de ganar un premio de la mejor tecnología de HONOR cada cinco minutos.

¿Cómo puede participar?

Es muy sencillo, solo debe unirse a la transmisión en vivo del lanzamiento de la SerieX, que se realizará a las 8PM el día 27 de abril por el Facebook oficial de HONOR Colombia; en medio de la transmisión, se activará una señal audiovisual que indicará que comienza el momento de la trivia SERIE X, en la que se realizarán diez preguntas en vivo cada cinco minutos, quienes contesten de manera correcta la mayor cantidad de preguntas, serán contactados directamente por el equipo de HONOR vía mensaje directo.

¿Cómo se seleccionarán los ganadores? 

Se seleccionarán los comentarios ganadores por orden de respuesta de acuerdo con el historial de la herramienta de Facebook. Entre menos tiempo se demore en contestar, tendrá más posibilidades de ganar.
 
¿Cuáles son los premios?

El primer gran premio será un Smartphone HONOR X8, el segundo gran premio será un Smartphone HONOR X7 y adicionalmente, contaremos con ocho audífonos inalámbricos HONOR Choice TWS Earbuds, para un total de DIEZ premios.

T&C

- Actividad exclusiva y válida para el territorio colombiano, solo podrán participar personas mayores de 18 años de edad con cédula de ciudadanía o pasaporte.

- Se contactará al ganador a través de Mensaje Directo. En el caso de no recibir respuesta por el usuario beneficiario, éste será cedido al siguiente en la lista de ganadores. En caso de que ningún participante sea elegible o haya cumplido con todas las condiciones para obtener el beneficio la mecánica se declarará desierta, situación que se comunicará al público a través de un comentario por parte de HONOR Colombia, dentro de los comentarios del post de mecánica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post