Mis Páginas

viernes, 29 de abril de 2022

Utiliza estos trucos para ser más productivo en el teletrabajo

 En el marco del Día Mundial del Trabajo, Huawei comparte una serie de factores que son claves para que optimices tus tareas y hagas de la virtualidad una práctica realmente productiva.

Marcar la diferencia entre el lugar de trabajo y el de descanso, utilizar equipos que te hagan la vida más fácil y aprovechar la tecnología de Súper Dispositivo que ofrece la marca son algunas de las claves.

Bogotá, 29 de abril de 2022 – Trabajar y estudiar son actividades que ya no se limitan únicamente a las oficinas o aulas, especialmente después de la pandemia, tiempo en el que la mayoría de colombianos tuvieron que adaptarse a nuevas dinámicas virtuales desde casa. Actualmente, aunque hay instituciones que optaron por volver a la presencialidad, son muchas las razones por las que empresas y colegios siguen sus actividades de manera virtual y/o adoptaron un modelo híbrido para tener un balance entre la presencialidad y el trabajo en casa.

Ante este panorama es común ver que las personas siguen en la búsqueda de sentirse cada vez más cómodos y encontrar herramientas que los ayuden a potenciar su productividad al máximo en donde sea que estén. En el marco del Día Del Trabajo, que se celebra este domingo primero de mayo, Huawei te comparte una serie de factores claves para que optimices tus tareas y hagas de la virtualidad una práctica realmente productiva: 
 
1. Marca la diferencia entre tu sitio de trabajo y tu lugar de descanso
 
Lo más importante en la creación de una oficina en casa es organizar el espacio de manera que se diferencie perfectamente el lugar de trabajo del resto de la casa, para lograr una total desconexión una vez finalicen las jornadas de trabajo o estudio. Para esto, es necesario habilitar un puesto fijo que cuente con todas las herramientas como un buen escritorio, una silla ergonómica, equipos de tecnología, elementos de papelería, buena iluminación y ventilación. Idealmente, en este espacio no se debería comer ni descansar, solo trabajar.
 
2. Utiliza equipos que te hagan la vida más fácil
 
Para nadie es un secreto que es impensable poder hacer home office sin contar con aliados tecnológicos. Contar con un computador portátil que sea eficiente y liviano es fundamental. Una buena opción es el Matebook 13s porque, además de estar creado para la productividad con un buen rendimiento, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar. Cuando sea necesario salir de la casa a atender alguna reunión o compromiso no hay que preocuparse por la duración de la batería, ya que su alta capacidad de 60Wh, junto con un adaptador de corriente de bolsillo de 65W, permiten que puedas estar conectado hasta 2.5 horas con tan solo 15 minutos de carga. Así no tendrás que perder tiempo ni versatilidad conectando la PC a la corriente eléctrica cada cierto tiempo. 
 
Si lo que quieres es lograr mayor rendimiento y comodidad visual para hacer reportes, leer informes o proyectar alguna presentación puedes utilizar también el monitor Mateview GT 27’’. Es un dispositivo con pantalla curva VA de 27 pulgadas. Su proporción horizontal te permite al usuario una visión periférica y previene la fatiga visual para los momentos en los que tengas que estar periodos largos de tiempo frente al monitor. 
 
Si prefieres trabajar con herramientas más pequeñas, pero poderosas, puedes complementar tus equipos de escritorio con la Matepad 10.4, una tableta que se acomoda perfectamente a todas tus necesidades, compatible con el Smart Keyboard, el cual permite usarla como una laptop. Adicionalmente, con el M-Pencil de segunda generación, podrás tomar notas, dibujar o ilustrar desde la Matepad con total comodidad y fluidez.
 
Mantente siempre conectado a otro nivel
 
Para que tus procesos sean más rápidos y no pierdas tiempo buscando y compartiendo información en todos tus equipos, empieza a utilizar la tecnología Súper Dispositivo de Huawei. Esta es es una función impulsada para funcionar en cuatro escenarios diferentes como son: Salud y Bienestar, Oficina Inteligente, Entretenimiento y Hogar Inteligente. Esto significa que Súper Dispositivo es compatible con la mayoría de los equipos de Huawei para controlar varios dispositivos desde uno solo y, así, integrar funciones específicas al conectarlos.
 
Con Súper Dispositivo, por ejemplo, es posible que una MateBook y una MatePad funcionen mejor para aumentar la productividad, ya que una vez que ambos equipos están conectados es posible intercambiar archivos con solo arrástralos y soltarlos entre una pantalla y otra a pesar de que utilizan sistemas operativos diferentes, de hecho, también puedes usar el trackpad y teclado de la MateBook para trabajar en la MatePad cuando Súper Dispositivo está funcionando. Esta es una forma de mantener un círculo de trabajo armónico e integrado para que tus tareas fluyan de forma mucho más fácil y ágil.
 
Si estás interesado en adquirir productos que te ayuden a ser más productivo a la hora de trabajar o estudiar desde casa, lo puedes hacer a través de Huawei Store. También podrás disfrutar de paquetes especiales, productos de regalo, cupones de descuento, juegos de la suerte y muchas sorpresas más. Puedes pagar tus compras hasta en 12 cuotas con 0% de interés. Aprovecha las entregas rápidas que la marca tiene para ti y recibe tus productos, mucho antes que los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post