Mis Páginas

viernes, 8 de julio de 2022

La nueva generación de la serie Huawei MateBook B ofrece mayor productividad inteligente a las oficinas

 La amplia gama de portátiles, desktops, routers, entre otros, está dirigida a suplir las necesidades de trabajadores que requieren un rendimiento excelente.

La serie de portátiles empresariales ha recibido múltiples certificaciones de calidad de organizaciones de renombre.

La línea pasó pruebas que miden su tiempo medio entre fallas (MTBF) de al menos 100.000 horas.

Huawei Consumer Business Group (BG) continúa su expansión en el mercado colombiano trayendo nuevas soluciones tanto al consumidor general, como también al sector corporativo. Gracias a la alianza de la marca con dos distribuidores mayoristas de equipos, la compañía ha podido llegar a nuevos canales, participar en negocios de gobierno y llegar a usuarios finales del sector corporativo para integrar el ecosistema de productos Huawei en su base tecnológica.

En esta oportunidad, la compañía anuncia el lanzamiento de la nueva serie de Huawei MateBook B, con la que busca satisfacer las diversas necesidades de los usuarios comerciales en todas las industrias. Gracias a nuevos procesadores y pantallas, la renovación de esta serie ofrece mayor confiabilidad, seguridad y una calidad exclusiva para los consumidores.

La nueva generación de MateBook B Series, disponible para Colombia, incluye el MateBook B3-520, MateBook B3-420 y MateBook B5-430. Computadores portátiles con los que Huawei espera ofrecer una experiencia más conveniente, profesional y eficiente en todos los escenarios.

Trabajar de una manera más inteligente y mejor

La nueva serie MateBook B integra la experiencia All-Scenario de Huawei a la oficina. Preinstalados con Colaboración Multipantalla, los nuevos portátiles empresariales funcionan aún mejor junto a teléfonos inteligentes Huawei, lo que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al aprovechar diferentes dispositivos a la vez. Es decir que ahora los usuarios podrán trabajar con más eficiencia al integrar dos o más terminales en una sola pantalla, sin dividir la atención en varios.

Confiabilidad empresarial respaldada por seguridad a nivel de chip

Toda empresa moderna requiere que sus datos y los de sus empleados estén seguros, por esta razón, su inventario de computadores debe ser una herramienta que garantice este propósito. La tecnología de Huawei afianza la fiabilidad de sus productos desde el software hasta el hardware.

El chip de seguridad TPM2.0, integrado en la serie Huawei MateBook B, admite una solución de seguridad multifacética que salvaguarda la confidencialidad, integridad y facilidad de uso de los datos del usuario. El chip no solo guarda y administra BIOS y contraseñas del disco duro, sino que también admite el cifrado de las credenciales de inicio de sesión del sistema y la aplicación. Por ejemplo, el chip TPM2.0 puede cifrar las credenciales de inicio de sesión de las aplicaciones de correo electrónico, mensajería y banca en línea de los usuarios cuando inician sesión, lo que brinda seguridad adicional para los datos en tránsito.

Por otra parte, esta serie MateBook B cuenta con el botón de encendido por huella digital que autentica biométricamente la identidad de los usuarios cuando encienden el dispositivo, llevándolos directamente al escritorio en un solo paso.

Calidad premium más servicio profesional igual a mejor experiencia de usuario

Además de la seguridad, la continuidad del negocio es igualmente importante para los usuarios empresariales. Para obtener la mejor experiencia, la serie Huawei MateBook B completa es elegible para una garantía de hasta cinco años que brinda a los usuarios acceso a servicios profesionales de reparación en el sitio y una línea directa de soporte técnico 24/7. En caso de falla del disco duro, este se entrega al usuario garantizando el control total sobre sus datos.

Para maximizar la confiabilidad y robustez de esta serie, Huawei se adhiere a los estándares de fabricación y prueba por encima de la norma de la industria. La serie de portátiles empresariales ha recibido múltiples certificaciones de calidad de organizaciones de renombre, incluido el Certificado Obligatorio de China (CCC). La línea también pasó las pruebas MIL-STD-810G y se prueba para tener un tiempo medio entre fallas (MTBF) de al menos 100.000 horas. Estas pruebas y certificaciones son un testimonio del compromiso de Huawei de crear los mejores productos posibles para usuarios empresariales.

Disponibilidad en Colombia

Los equipos de la nueva generación de MateBook B Series disponibles en el país son:

Huawei MateBook B5-430: un equipo liviano de alto rendimiento que cuenta con una pantalla 2K FullView de 14 pulgadas, memoria RAM de 16 GB y procesador Intel® Core™ i7-1165G7 de hasta 11.ª generación, lo que ofrece un rendimiento fluido tanto si el usuario realiza tareas simples, como si trabaja con aplicaciones más exigentes. Sumado a esto, para aquellos usuarios que necesitan un poco más de potencia, existe el modo rendimiento que se activa fácilmente presionando el atajo de teclado "Fn+P".

En temas de conectividad, este Huawei MateBook B5-430 ofrece una amplia gama de puertos: dos puertos USB 3.2 Gen1, un puerto USB tipo C con todas las funciones, un conector combinado de auriculares y micrófono de 3,5 mm, un puerto HDMI y un puerto miniRJ45. Juntos satisfacen todas las necesidades comunes de conexión en el lugar de trabajo, como la transferencia de datos, la vinculación de periféricos, la carga de dispositivos y más.

Huawei MateBook B3-520 y Huawei MateBook B3-420: dos portátiles versátiles, livianos y con estructuras de metal y diseños minimalistas. Cuentan con pantalla FullView para brindar una experiencia visual más inmersiva, y con la certificación TÜV Rheinland Flicker Free especial para cuidar los ojos y evitar la fatiga visual. Ambos modelos de equipo se pueden configurar con Intel® Core™ de hasta 11.ª generación e incluyen 16 GB de RAM.

Si bien tanto el MateBook B3-520 como el MateBook B3-420 son increíblemente delgados, vienen con una selección de puertos que permitirán gestionar la conectividad sin problemas. Igualmente, tienen sistema de enfriamiento Huawei Shark Fin Fan, el cual mantiene los computadores frescos para un óptimo rendimiento del hardware.

La línea de negocios de Huawei incluye una variedad de diferentes productos, diseñados para complementarse unos a otros y crear una mejor experiencia de oficina inteligente, entre ellos destacan: las tabletas Matepad C7 y Matepad C5; los computadores de escritorio MateStation y MateView; y routers como el Wifi Mesh 7.

Más tecnología empresarial

La llegada a Colombia de las últimas adiciones al catálogo empresarial de Huawei impulsa la innovación de los negocios y brindan soluciones para los requisitos más exigentes de sus clientes. En el futuro, la compañía continuará aprovechando las oportunidades históricas que brinda la transformación digital en las diferentes industrias y avanzará hacia un mundo inteligente junto con ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post