jueves, 4 de febrero de 2010

Herramienta para crear copias de seguridad para memorias USB

Así como es importante que tengamos una copia de seguridad de nuestros archivos del computador, también es recomendable respaldar la información que almacenamos en nuestros dispositivos externos como memorias USB.

Para lograr esta función contamos con Flash Backup, una herramienta que permite crear fácilmente copias de seguridad de una memoria USB, tan solo indicando la unidad donde esta conectada el USB y la carpeta de destino donde se guardará la copia de seguridad.

Esta es una aplicación que permite programar copias de seguridad de los datos más importantes de su computador directamente a su memoria USB.

Sólo basta con indicar la unidad y la carpeta de destino, la aplicación generará automáticamente el respaldo, ni más ni menos. El respaldo será una copia exacta a los archivos seleccionados.

El programa se ejecuta e instala en pocos clics, así mismo para cuando necesite realizar copias de seguridad de su memoria USB bastará con seleccionar el nombre de la unidad de la lista de unidades extraíbles reconocidas y hacer clic en “backup”.

Una aplicación practica y liviana de tan solo 2 MB y muy importante para cuidar nuestros archivos mas significativos.


Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual