lunes, 7 de abril de 2008

Yahoo lanza Shine, una página destinada a mujeres

Yahoo anunció el lanzamiento de Shine, una página para mujeres entre 25 y 54 años con la que la compañía espera atraer más publicidad destinada a este sector de la población.

Shine ofrece nueve secciones como salud, belleza, finanzas o entretenimiento e incluirá artículos de otros portales asociados con Yahoo y contenidos originales.

Para desarrollar estos contenidos, Yahoo ha contratado un equipo que incluye editores de algunas conocidas publicaciones estadounidenses del sector como Lucky, BluePrint o Career Journal de The Wall Street Journal
Scott Moore, responsable de Yahoo Media, dijo en un comunicado que Shine busca “ofrecer una experiencia más relevante a las mujeres que empiezan su día con Yahoo”.

“Yahoo Shine añade una importante pieza a nuestra oferta de contenidos mediáticos, que ya incluye páginas que son líderes en las categorías de noticias, deportes, finanzas y entretenimiento” , añadió.

La página está destinada a un grupo demográfico que suele estar al cargo de las decisiones de compra familiares y que es un gran usuario de Internet.

Shine espera atraer sobre todo a anunciantes de bienes empaquetados, productos farmacéuticos y del sector minorista que, según las estimaciones de los expertos, gastarán este año en conjunto unos 1.800 millones de dólares en publicidad en la red. RESTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual