Mis Páginas

domingo, 26 de julio de 2009

¿Cómo eliminar virus Recycler?

“RECYCLER” es una carpeta bastante protegida donde se alojan algunos virus, esta carpeta es muy molesta y mayormente suele infectar a las “USB”.

Esta carpeta es totalmente innecesaria; ya que no le es de ninguna utilidad al “Flash Memory”, al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus animalitos y demás archivos.
Los VIRUS de esta carpeta se ejecutan gracias a un AUTORUN que se encuentra también en el “Flash Memory” y al abrirlo; pues ya esta infectada su computadora.
¿Cómo eliminarlo?
El método es muy sencillo y fácil de utilizar y estoy seguro que será de gran ayuda para USTED.
Esta carpeta, RECYCLER, como dije anteriormente, esta muy protegida, por los atributos que se le asignaron, ni siquiera puede ser visto habilitando la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultas”.
La manera adecuada de mostrarla es la siguiente:
Paso 1.- Ingrese al MENÚ INICIO y posteriormente a la opción EJECUTAR (Método Abreviado del Teclado= Windows + R)
Paso 2.- Escriba la palabra: CMD y presione ENTER (Entrando al Símbolo del Sistema).
Paso 3.- Ahí debe escribir la letra que se le asignó a su “Flash Memory” seguido de dos puntos y Presionar enter, Ejemplo:
F:
Paso 4.- Ahí podrá notar que ahora muestra la letra que dígito, así:
F:\>
Paso 5.- (IMPORTANTE) acá es donde debemos escribir correctamente la siguiente línea de comando (copie y pegue si es posible):
attrib -s -h -r /s /d
Paso Final. Después de presionar ENTER debe esperar, mientras observa lo que pasa en el Interior de su “Flash Memory”. Se mostrará de golpe; TODOS, no solo RECYCLER, todos los archivos y carpetas ocultas que tenía su “Flash Memory”.

En ese momento es donde usted debe ELIMINAR (Eliminación segura con las teclas Suifth + Supr) la carpeta RECYCLER, AUTORUN.INF, TODOS LOS EJECUTABLES, otras carpetas que se parecen a RECYCLER son CONFIG, RESTORE, SYSTEM… Aproveche para eliminar todas estos INTRUSOS, y usted y su “Flash Memory” podrán estar tranquilos, temporalmente…
Para eliminarlo del PC
Para eliminar el VIRUS RECYCLER de la Unidad C:
es sencillo...
Entras a la consola de comandos de D.O.S. (CMD)
luego presionas tantas veces como sea necesario:
cd..
hasta que despejes solamente la unidad C:
quedará mas o menos así:
C:\>
Luego ahí escribes lo siguiente:
attrib -s -h -r RECYCLER
Luego de presionar ENTER, escribes
rd /s RECYCLER
Te pedirá una confirmacion s/n donde debes escribir
S
y luego ENTER
y el RECYCLER estará eliminado de la Unidad C:
o de la que corresponda...

Es necesario tener en cuenta, que si la carpeta RECYCLER
esta actuando con otro nombre, hay que sustitiurlo por TAL
por Ejemplo: RECYCLE, RESTORE, RECYCLER.BIN, etc...
Este procedimiento se puede repetir con todas las unidades de disco disponibles.
Ejemplo para D:, E:, M:
Para eliminarlo por completo tambien debemos hacer el mismo procedimiento con la carpeta Autorun.inf
Despues de esto aplique lo siguiente: Click Aquí
Otras herramientas para el mismo mal...

Espero esto les sea de gran ayuda, si alguien sabe otra forma por favor deja su comentario que le sera bien agradecido...

434 comentarios:

  1. HOla !
    Tengo un problema con la sulucion que planteas y es que después de hacer todo el procedimiento cuanto me pregunta S/N y le respondo S me pone ACCESO DENEGADO,tanto en C como en D, si pudieras ayudarme te lo agradecería porque llevo más de 5 meses probando cualquier solucion . GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recuerda que tienes que estar como administrador

      Borrar
    2. Aun que lo borres de C:/ el virus esta en una particion del HDD, y si no se elimina la particion se seguira copiando a C en cada reinicio, programas de borrado de HDD como el DBAN no lo borran, debe ser un programa nativo del fabricante del HDD que lo deje a imagen de fabrica

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. excelente me resolvio de inmediato mi problema, gra ayuda pense que lo habia perdido todo, pero gracias a este consejo todo salio de pelos.

      Borrar
    5. Recuerden que cualquier instrucción que vayan a ingresar en el cmd debe ser como administrador es por eso que se recomienda ubicar el cmd y abrirlo dando clic derecho y ejecutando como administrador! gracias.

      Borrar
    6. Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

      Borrar
    7. Yo no podía dejar de pensar en mi vida va a terminar bien, sin tener su propio bebé, por lo que uno i coser algunas personas en línea diciendo cosas acerca de este gran hombre llamado obom sacerdote sobre cómo puede ayudar a las personas a mantenerse embarazada. Me contacté con él, le dije cuál es mi problema. hecho un hechizo para quedar embarazada, él también después de 3 semanas que debería ir para el pollo hasta que lo hice, me hizo una prueba de embarazo y, por supuesto, era POSITIVO! Estaba tan emocionada. todo gracias a la gran sacerdote obom, pls mantener el buen trabajo, yo sé que hay gente por ahí que todavía necesitan su ayuda como yo. si alguna vez necesita ayuda del gran hombre, usted puede obtener su dirección de correo electrónico (solutiontemple220@gmail.com)

      Borrar
    8. Hola Rita lo siento, he leído su mensaje el sitio de debate, cómo Dr Odumodu trajo de vuelta a su hombre. Agradezco el hechizo de amor Dr Odumodu hizo por mí. trajo a mi amante de vuelta. Estoy tan feliz que tengo mi hombre de vuelta, mi mundo, mi vida, mi orgullo atrás ahora. todo gracias a Dr Odumodu, si usted pensaba que nunca puede tener su amante de vuelta por un lanzador de hechizos que es una mentira quiero que usted acaba de ponerse en contacto con el Dr. Odumodu aquí es su dirección de correo electrónico landofsolution@outlook.com

      Borrar
    9. Hola a todos quiero compartir un testimonio vivo de cómo el Dr. Alex fue capaz de traer a mi marido de nuevo a mí, mi marido y yo estábamos en una ruptura grave, incluso antes de entonces siempre estábamos peleando la lucha y hacer diferente acto impío ..
      Mi marido lleno de sus cosas de la casa y tuvimos que vivir en diferentes áreas, a pesar de todo esto yo estaba buscando una manera de re_unite con mi marido, no hasta que me encontré con el Dr. Alex el gran lanzador de hechizos que fue capaz de traer a mi marido de vuelta a casa, el Dr. Alex lanzó un hechizo de amor para mí, y después de un tiempo empecé a ver resultados sobre el hechizo ....
      Hoy mi familia está de vuelta otra vez y estamos felices de vivir bien y saludable, con el Dr. Alex todo mi sueño se hizo a través de re_uniting mi matrimonio, amigos en caso de que necesite la ayuda de Dr. Alex amablemente le enviará por correo el (solutionhelpcentre@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351, Sir voy a recomendar para siempre !!!

      Borrar
    10. Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

      Borrar
    11. My name is tucker stacey.This is a very joyful day of my life because of the help Dr.Trust has rendered to me by helping me get my ex husband back with his magic and love spell. i was married for 6 years and it was so terrible because my husband was really cheating on me and was seeking for a divorce but when i came across Dr.Trust email on the internet on how he help so many people to get thier ex back and help fixing relationship.and make people to be happy in their relationship. i explained my situation to him and then seek his help but to my greatest surprise he told me that he will help me with my case and here i am now celebrating because my Husband has change totally for good. He always want to be by me and can not do anything without my present. i am really enjoying my marriage, what a great celebration. i will keep on testifying on the internet because Dr.Trust is truly a real spell caster. DO YOU NEED HELP THEN CONTACT DOCTOR TRUST NOW VIA EMAIL: Ultimatespellcast@yahoo.com or call +2348156885231 or ultimatespellcast@gmail.com. He is the only answer to your problem and make you feel happy in your relationship.

      Borrar
  2. Gracias m sirvio de mucho para eliminar ese molesto virus, pero aun tengo la carpeta System Volume Infromation y no se elimina d ninguna manera por favor si alguien m puede ayudar con ese problema....

    ResponderBorrar
  3. hola sos un mostro me sirvio mucho tu pos thx man.

    ResponderBorrar
  4. mas facil aun descarga unlocker instalalo ve a opciones de carpeta/ver todos los archivos ocultos ve donde el antivirus lo a detectado boton derecho del raton/unlocker/eliminar y listo facil rapido y sin complicaciones

    ResponderBorrar
  5. Casi me enloquece buscar la soucion a se virus. DE todo lo qu ebusque lo tuyo salio facil y efectivo. Que guapo eres tio

    ResponderBorrar
  6. Excelente, muchas gracias por compartir tus conocimientos al respecto. Eres muy amable

    ResponderBorrar
  7. como se cual es el nombre de mi Flash Memory??

    ResponderBorrar
  8. HOLA LE DITODOS LOS PASOS PERO SE PUDO BORRAR EL AUTORUN.INF QUE MAS PUEDO HACER

    ResponderBorrar
  9. Hola amgio excelente ayuda, mil gracias..pero tengo un pequeño problemita talvez alguien me pueda ayudar y es que al darle cd un moooooooooonton de veces nunca me aparec la unidad C:/> despejada completamente.. me canse de darle y darle cd, cd, cd, cd,.. ayudaaaa porfavorr!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cd.. esos puntos son importantes van yendo hacia atras en las carpetas
      hasta que llegan a C

      Borrar
  10. me volvere locaa con el maLdiitoo virus.. ya hicee de todooo.. no me funciionaa lo qe pusiistee..entre a la unidad C y puse mostrar archivos ocultos..y me apareciio la carpeta de $RECYCLE.BIN enseguida entre y me aparecieron dos mas la de papelera de reciclaje que por cierto esta vacia y otra carpeta de nombre S-1-5-20 a la cual no puedo acceder porqe dice qe tengo acceso denegado u.u.. mi compu esta super lenta utilizo windows 7..AYUDA PORFAVOR!!

    ResponderBorrar
  11. System Volume Information es una carpeta del sistema de rescate y se puede eliminar gran parte de su contenido, claro perdiendo los puntos de restauracion, desde my PC ir a c: click derecho, propiedades, debajo del dibujito de torta hay un boton "liberar espacio del disco" dar click aparecen varios archivos a eliminar en el liberador de espacio, en el mismo hay una pestaña "mas opciones" click alli, vamos hasta abajo a restaurar sistema y damos click en liberar nos pide confiracion damos aceptar y aceptar, nos va a advertir que perderemos los puntos, aceptar

    ResponderBorrar
  12. oye es que voy a hacer el proceso con el disco d
    y me aparece "acceso denegado: system volume information

    ResponderBorrar
  13. hola mis estimados, muy buena opcion las presentadas aqui, me fuincuino muy bien con un par de virus, pero tengo el $RECYCLE.BIN el cual me sale "Acceso denegado" y no me permite eliminarlo, talvez alguien sabe como eliminar este molesto virus mis correo es el satandungo@hotmail.com gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  14. todo me va perfecto hasta q voy a borrar la carpeta $RECYCLE.BIN le doy S enter y me da acceso denegado luego reinicie el pc a ver si volvia el aunto run,inf q ya habia borrado y de nuevo aparecio toda la carpeta $RECYCLE.BIN con sus archivos ademas me salio en pantalla un archivo de blocc de notas llamado "desktop" con la sigte info:

    [.ShellClassInfo]
    LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

    el hecho es q esta variante no se deja borrar x este medio, si alguien sabe como soy todo oidos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo ponte en inicio y abajo en buscador y pones .ini y los eliminas acada uno y luego desktop y los eliminas y procede abuscar en documento e imagenes y en carpetas que tengas y se eliminan todos los que aparescan con destop y .ini

      Borrar
  15. bueno hola de nuevo soy el anonimo de arriba jajaja y me tengo una solucion: mi S.O (sistema operativo) es windows 7 asi q jode x todo entonces como no me dejaba borrar al final la carpeta $RECYCLER.BIN lo q hice fue... ir a simbolo del sistema y click, en buscar programas y archivos escribo cmd y cuando me aparece ojo click derecho y ejecutar como administrador jejeje es una pendejada yo se pero eso es lo q no dejaba eliminar la carpeta, luego repeti todo el proceso quitando atributos renombrando y eliminando y no tuve ningun problema con el $RECYCLER.BIN lo q me queda faltando es la carpeta System Volume Information q no me aparece el disco C:\ ni en D:\ bueno lo malo es q se q la carpeta esta ahi ya q con mi PSP via wifi conectada al pc veo todas las carpetas incluyendo esa pero atraves del cmd no aparece y tengo entendido q es muy importante eliminarla tambien! de nuevo si alguien sabe como descubro esta carpeta vienvenida sea la info XD
    andres juan

    ResponderBorrar
  16. malditasea lean bien y sigan los hp pasos a la perfeccion mmm hay q leer

    ResponderBorrar
  17. Muy bueno, sobre todo eliminar el recycler por fin lo pude eliminar completamente de mi PC...

    ResponderBorrar
  18. SE PUEDE ENTRAR A VER ESOS ARCHIVOS SIMPLEMETE EN OPCIONES DE CARPETA Y DESMARCAR LA CASILLA QUE DICE NO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA, SIN EMBARO ESOS ARCHIVOS QUE MENCIONAN SON DE SISTEMA, RECICLER ES UNA CARPETA QUE SIRVE PARA RECICLAR LOS ARCHIOVS QUE ELIMINAS, NO SE UQDAN EN LA RECICLER DE LA MEMORIA SI NO EN EL RECICLER DE LA MAQUINA DONDE SE ELIMINARON, EL PROBLEMA ES QUE LOS VIRUS ATACAN ESTAS CARPETAS POR SER DE SISTEMA SIN EMBARGO CIN UN BUEN ANTIVIRUS SE ELIMINARAN, ES IMPOSIBLE DESHACERESE DE ELLAS ELIMINANDOLAS, ES UN PROCEDIMIENTO INUTIL YA QUE POR EL MOMENTO PENSARAS ELIMINAR SEGUN LOS VIRUS QUE SON REALMENTE CARPETAS DE SISTEMA PERO DBEERAN VOLVER YA QUE LAS MEMORIAS LAS NECEITAN PARA EJECUTARSE CORRECTAMENTE. SYSTEM INOFRMATION ES UNA CAPERTA DELICADA SI LE HACES 21 INTENTOS EXACTAMENTE DE BORRADO SE ELIMINA, Y MEMORY O DD DEJARA DE FUNCIONAR YA QUE NO TENDRA LOS ARCHIVOS QUE NECEITA PARA DAR NOMMRE Y EXTENSION A ARCHIVOS CREADOS
    LUIS_2214@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  19. mil gracas me funciono de una se agradece por el aporte felicidades hermano
    vos muy bien
    sos un master

    ResponderBorrar
  20. EY PANA MUXAS GRACIAS PORQ M AYUDO A SOLUCIONAR EST MOLESTO PROBLEMA CON Y USB PERO AHORA ESTA EN MI PC Y NO EH PODIDO ELIMINARLO M DIC Q EL SIST NO ENCUENTRA EL ARCHIVO ESPECIFICADO T AGRADEZCO SI M PODES AYUDAR

    ResponderBorrar
  21. yo no pude eliminarlo lo tengo en la particion d de mi windows 7 ultimate,como hago,hice como estaba ahi la explicacion y nada

    ResponderBorrar
  22. POR FIN alguien dio con algo q parece efectivo y de facil aplicacion.

    le agradezco por el aporte y si me funciona bien por un tiempo lo voy a considerar como un genio

    ResponderBorrar
  23. realice todos los pasos pero no me aparece un auto run si no me aparecen 2 documentos nada mas que son desktop y INFO2 si se puede borrar pero buelve a aparecer al eliminar un documento

    ResponderBorrar
  24. GRACIAS PARECE QUE FUNCIONO MUCHAS GRACIAS, DE TODO LO QUE PROBE NINGUNO SIRVÍO, Y COMO LA ÚNICA FORMA DE VISUALIZARLO ES POR EJEMPLO CON NERO, AL CREAR UN CD O DVD DE DATOS, PARECE QUE REVISE LAS UNIDADDES Y NO TIENE NADA, GRACIAS

    ResponderBorrar
  25. hola, para los que preguntan como borrar recycler.bin yo lo borre asi: con un programa que se llam total commander y te muestra toooodos los archivos ocultos del sistema, descraguenlo, lo instalan, y cuando van a entrar le dice q de click en el boton con tal numero lo hacen, luego aparece una ventana divida, por cualquiera de las dos trabajan, van a la unidad c y ahi lo ven entons click derecho eliminar, luego lo borran de la papelera y listo. Con este programa tambn ven otros virus que los pude eliminar como explican en este post: con cmd

    Ahora hago una pregunta creo por lo q veo con este programa q mi carpeta system volume information esta infectada he buscado y hago lo de borrar los puntos de restauracion y eso, pero todavia me aparece como infectada que hagoo???
    anbolo1@yahoo.com

    ResponderBorrar
  26. Men logre eliminar el virus de mi USB.. funciono a la perfeccion :D... pero tengo otro problema... al colocar todos los comandos para eliminarlo del PC no ocurre nada por que vuelvo a meter la usb al pc y se infecta de nuevo. He intentado con todos los posibles nombres y me dicen que no existe ningun archivo con ese nombre; tambien intente en el disco D y tampoco :(... que puedo hacer???

    ResponderBorrar
  27. Muchísimas gracias me sirvió increíblemente, la verdad el primer post que funciona todo lo que dices! Me has salvado! Ojalá hubiera mas de estos post para ayudarnos.

    ResponderBorrar
  28. Hola muchas gracias la verdad que me salvaste mi pendrive se habia infectado y se me paso a toda mi PC y hasta mi mp3 muchisimas gracias pense q nunca iba a poder recuperar mis archivos

    ResponderBorrar
  29. excelente me sirvio al 100%

    ResponderBorrar
  30. Bueno amigos les escribo por el tan maligno virus llamado Recycler que se auto instala en nuestras maquinas, pues bien como eliminarlo, la verdad no hay ningún Scrip que lo pueda hacer, pero se puede eliminar, como:

    1º Su Pen Drive, USB o memoria saquen toda la información y guardenla en una de las particiones de su disco, luego formatear dicha memoria y extraiganla de la pc.

    2º Cada archivo de información que desen guardar coloquenlos en archivos de ".rar", para los que no saben se posesionan encima del archivo - clic con el botón derecho - luego clic en Añadir a "xxxxx.rar". Pero tienen que hacerlo archivo por archivo, no seleccionen todos y mucho menos un grupo de ellos por entre los archivos se encuentra el virus.

    3º Luego, lo graban en un discos compactos con el Nero, para salvar su información. Y otras vez archivo por archivo seleccionan.

    4º Una vez puestos tus archivos a salvo formateas primero las particiones del disco duro y después la unidad donde tienes instalado el Windows.

    5º Luego de haber formateado disco no habrás ninguna partición, sino que vuelves a formatear las particiones del disco y listo eso es todo.

    Y los que se preguntan por que colocarlos en archivos de .rar pues ya que es la única extensión la cual puede hacer una copia de un archivo al cual queremos comprimir y sin virus, pero si se colocan los archivos en una carpeta el .rar no puede controlar si los archivos en dicha carpeta poseen virus o no.

    Bueno amigos, espero haberles ayudado con este problema y eliminen de una vez es virus tan molesto como el Recycler.


    eldescargado.

    ResponderBorrar
  31. una pregunta yo elimine el autorun por completo pero el recycler no lo pude eliminar de usb y de ipods pude sacarlo solo dando shift+arrastrandolo a la papelera y se elimmino el recycler solo de lo que dije anteriormente pero de discos locales no puedo eliminarlo

    ResponderBorrar
  32. Gracias, a mi me funcionó perfecto en los pen driver, ahora, no sé si está infectada la netbook que estuve utilizando para curar los pendriver, ¿pudo haberse infectado al ir conectando los dispositivos?

    ResponderBorrar
  33. gracias te pasastes me salvastes la vida

    ResponderBorrar
  34. gracias amigo de verdad muy buen aporte...me sirvio de mucho

    ResponderBorrar
  35. BUENOS DIAS YO EJECUTO LOS PASOS PERO ME SALE PERMISO O ACCESO DENEGADO QUE HAGO

    ResponderBorrar
  36. yo en enste enlace tienes los programas que lo hace todo automatico y a my me lo ha eliminado aver si teneis a misma suerte que yo
    http://osanroma.blogspot.com/2011/09/virus-recycler.html

    ResponderBorrar
  37. MUCHAS GRACIAS, ESTA CLASE DE RECOMENDACIONES SON MUY BUENAS FELICIDADES SIGUE ASÍ

    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias, es perfecto

    ResponderBorrar
  39. HOLA TENGO UN PROBLEMITA EN MI PC, CADA VEZ QUE LA ENCIENDO ME SALE UNA VENTANA CON UN BLOG DE NOTA CON LO SIGUIENTE:

    [.ShellClassInfo]
    LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
    NO TENGO IDEA QUE ES, PERO NECESITO ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA SOLUCION PRACTICA Y EFECTIVA PARA QUE ESTO NO ME SALGA MAS DEFINITIVAMENTE, POR FAVOR NECESITO UNA PRONTA RESPUESTA.

    ResponderBorrar
  40. OYE HE HECHO LO QUE DICES PERO NO FUNCIONA LA CARPETA SIGUE AHI ESO ES NORMAL O YA NO TIENE QUE APARECER????

    ResponderBorrar
  41. Hola, mi laptop se apaga de repente cuando estoy trabajando con bateria aunque este cargada que hago?

    ResponderBorrar
  42. hey hago lo q dice d "attrib -s -h -r /s /d" pero me aparece acceso denegado y aparacen todos los bichos, q hago???

    ResponderBorrar
  43. Excelente, funcionó a la perfección, Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  44. MUCHAS GRACIAS.
    CREI QUE HABIA PERDIDO LA INFORMACION QUE TENIA PERO ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO.
    ERES UN ANGEL.
    LO MAXIMO...
    DIVA LUCIA

    ResponderBorrar
  45. hola, como se elimina el virus recycler d mi pc. les hago un llamado a todos los jaker. creo que este virus es el examen ideal para un jaker. podran o no podran jajajaja.
    quien soy. soy el creador de $Recycler.Bin.

    ResponderBorrar
  46. si¡ y yo soy autorun.deja de joder y ponte a trabajar.pero apoyo tu idea del examen para los jaker. el mejor jaker será el que logre eliminar el virus o que cree un antivirus para $recycler.bin. espero y sea Mexicano

    ResponderBorrar
  47. MUCHAS GRACIAS, ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN.
    MUY AGRADECIDO CON ESTE FORO
    SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI MEXICO.

    ResponderBorrar
  48. ola estoy tratando de eliminar la carpeta recycler. de mi disco duro portable. sigo los pasos, que me indican pero me sale un letrero que dice "acceso denegado a la carpeta recicler" que otros pasos debo seguir, si los elimine y al otro dia me perecieron otra vez los archivos ocultos. ayudenme por favor
    alvaro

    ResponderBorrar
  49. Gracias sos un groso ahora tengo la psp sin virus xd

    ResponderBorrar
  50. Buenas, ya logre eliminar la molesta carpeta pero el resto de las carpetas salen como acceso directo y no me deja accesarlas, que hago en este caso para recuperar mis archivos?

    ResponderBorrar
  51. CHISK3.-Yo elimine RECYLER descargando programas-1-mx one antivirus elimino el recycler del pendrive-2-.luego ejecute usb show para rescatar las carpetas ocultas.lo que te da acceso a eliminar tambien las de reycler.-3-luego lo inmunize con usb doctor .-4-tienes que tener ya instalado panda cloud antivirus ya que al iniciar windows .Reclycler se vuelve a activar junto con windows,.porque este virus muta.Pero panda cloud antivirus lo elimina inmediatamente ya que tambien se activa al encender el pc..MX one antivirus tambien es eficas ya que al conectar cualquier unidad usb este antivirus la analiza.ejecuten mi sugerencia les puede servir

    ResponderBorrar
  52. pues a mi me funciono, :D gracias

    ResponderBorrar
  53. Hola a todos, mi comentario es un agradecimiento profundo al autor de este sitio, ya que ejecuté el comando attrib como está especificado, y ¡zas! que aparecen todas las carpetas ocultas, probé muchos métodos pero este fue infalible, saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  54. Disculpa pero me sale que el archivo autorun.inf no existe, ¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  55. ya hicee todos esos pasos y no me funciona!! me sale k el nombre del archivo especificado no existe y intente otra vez y me salio k se encuentra por lotes no entiendooo...en ninguno de los dicos ni C: D: en ninguno se puede pero cuando habró el disco D aparecen esos malditos virus...RECYCLER, autorun.inf, y ese otro system de volume algo asii* plis ayudenme* :) les agradezco*

    ResponderBorrar
  56. ME SALE QUE -s NO SE RECONOCE COMO UN COMANDO EXTERNO O INTERNO, ARCHIVO CON LOTES NO ESPECIFICADO*....AYUDAAA

    ResponderBorrar
  57. Me gusto esta forma de corregir mi error para mi memoria gracias ;D

    ResponderBorrar
  58. hola yo ya intente y despues de analizar mi usb no aparecen lso dichosos archivos para eliminarlos, reviso mi usb y sigue viendose la carpeta recycler, me pueden ayudar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  59. LAMENTABLEMENTE LES INFORMO QUE NO EXISTE NINGUNA VACUNA O PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR ESTE VIRUS. YA QUE VIENE CON EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS
    Y PARA SABER CUAL DE TODOS LOS ARCHIVOS QUE EXISTEN EN EL SISTEMA OPERATIVO.
    EMPRESA FACIL SI SE DESEA ELIMINARLO Y LUEGO EN DONDE QUEDA EL NEGOCIO DE LOS ANTIVIRUS????

    ResponderBorrar
  60. me parecio bueno lo que nos diste saludos mexico.d.f

    ResponderBorrar
  61. UFFFFFFFFFFFFFF es majia es realmente bueno me funcionno perfectamente

    ResponderBorrar
  62. En el ultimo paso s/n le pongo S y me dice acceso denegado, como a otros les paso... Estoy como asminiatrador y aun asi no me lo permite, la borre dsd windows y al reiniciarla aparecio de nuevo

    ResponderBorrar
  63. IMPORTANTEEEE!!!!! Para todos los que les sale acceso denegado a veces es porque los archivos están en uso o simplemente un proceso del virus en ejecución impide que se eliminen los archivos que protege. Lo que tienen que hacer es ejecutar Windows en Modo a prueba de fallos (modo seguro), de este modo se abren sólo los procesos y servicios netamente necesarios para que prenda el computador y ande. Esto significa que todos los procesos extra (funciones de red, audio, ambiente gráfico) y cualquier cosa que no sea vital será ignorada, usted puede verificar esto en Administrador de tareas que sólo hay como 20 procesos. EUREKA, el virus no está funcionando, ahora es el momento de eliminarlo ya que no habrá proceso que impida eliminar archivos. Incluso yo intenté abriendo un archivo de WinRar (cualquier archivo) y viajé hasta el disco C (usando winrar) y ahí encontré la carpeta RECYCLER y le di eliminar y se borró todita sin hacerme ninguna pregunta. Lo malo es que afuera de esa carpeta hay algún programa que cuando yo reinicio el pc en modo normal me reescribe la carpeta RECYCLER pero nueva, como cuando cae el virus por primera vez. Si me ayudan a localizar ese archivo que reescribe recycler habremos matado el problema de raíz.

    ResponderBorrar
  64. Al fin elimine el recycler, muchas gracias por tu contribución ;)

    ResponderBorrar
  65. Buenas tengo un problema con mi memoria, al intentar abrir las carpetas me dice que no se encuentra el documento H:\RECYCLEP\d1ff3a37.exe con cualquier carpeta me sale el anuncia y no puedo abrirla, los documentos y archivos sueltos abren con normalidad menos las carpetas, tenia el recycler el autorun el system... los elimine como indicas, pero sigo sin poder tener acceso a las carpetas.
    Hay algún modo de salvar la información es de suma importancia :s

    ResponderBorrar
  66. Por fin una forma real y efectiva de acabar con el desgraciado RECYCLER

    ResponderBorrar
  67. muchas muchas muchas gracias, eres un genio

    ResponderBorrar
  68. hola la carpeta oculta si se pudo ver pero no me da la occion de eliminarlo
    ademas tendo alguna carpeta con un monton de numero por ejemplo 329f963686169c8b14fb0f y no puedo eliminarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando copias alguna pagina de internet en tu pc normalmente aconstumbra a aparecer una carpeta con esas mismas caracteristicas. nada de que preocuparse

      Borrar
  69. Muchas gracias amigo problema solucionado.

    ResponderBorrar
  70. HERMANO MIO MUY BUENO TU APORTE TE AGRADEZCO EN EL ALMA LO EH SOLUCIONADO HICE TAL CUAL DIJISTE Y ELIMINE TODOS ESOS MOLESTOS RECYCLER AUTORUN.INF Y CADA UNA DE ESAS PORQUERIAS JUAZ MAN SOS UN DIOS PARA MI!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor dime como tu lo eliminate y te lo agradecere mi correo es: discoteca_alexander13@hotmail.com

      Borrar
  71. Esto es falso no sirve el programa eliminar los virus: $recycle.bin y system volume informatio.

    ResponderBorrar
  72. gRACIAS ME SALVO DE UN APURO Y YA NO RECORDABA BIEN LA LINEA DE COMANDOS, GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACION

    RV
    :0)

    ResponderBorrar
  73. hola, seguí el procedimiento como lo explicas anteriormente, tengo el recycler en el disco c y en el disco d de mi pc, se elimino con los pasos que planteaste pero cuando reinicio la pc reaparecen, busque también de eliminar autorun.inf pero no me aparece en c:\, te agradeceria q me ayudaras o en caso de ser un troyano que todavia no se puede eliminar me lo hagas saber y me orientes en q hacer para evitar q me cause mas problemas.
    al abrir la carpeta de recycler en d me aparece en la papelera de reciclaje lo siguiente:
    S-1-5-21-606747145-1644491937-725345543-500.
    autorun.inf aparece de la siguiente manera en c:.
    autorun.inf.ren.qua l c:\doc & set\adm\datos de programas\Zbsharewarelab\usbguard\quarantine.
    en fin si estos datos te dicen algo y ves q podes darme una mano te estaría muy agradecido, saludos.

    ResponderBorrar
  74. Para borrar este virus por completo: visite. www.nicavoip.com

    vaya a la pestaña descarga y utilize nuestra herramienta patentada.

    ResponderBorrar
  75. Mill Gracias, logré eliminar RECYCLER de mi PC y de mi USB, excelente la explicación

    ResponderBorrar
  76. Hola...la verdad me sirvio me elimina la carpeta (temporalmente) ya que al momento de pasar cclener la carpeta regresa, esta en mi sistema operativo, es normal que regrese?? aparece como $RECYCLE.BIN

    ResponderBorrar
  77. ¡Perfecto! si funca, en inicio de windows, en el recuadro de buscar programas y archivos, escribes, cmd y aparecerá la lista de los programas relacionados, y el primero es el cmd.exe o ventana de MS-DOS o símbolo del sistema como la conozcas, antes de entrar a la pantalla negra con botón derecho del mouse y le dices ejecutar como administrador. y, ya sólo hay que seguir los pasos descritos en el post. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  78. A mi no me funciono, pero al seguir tratando me di cuenta que en la carpeta sistem volumen information existia un block de notas con nombre tracking.log y al abrirlo vi que contenia un codigo lo cerre y lo elimine al rato volvio y aparecio la carpeta recycler que elimine antes, hago la aclaracion que instale el programa DestrozaVirus y el usb Agente secreto en mi PC y me acorde que en un citio de la red mencionaron sustituir la carpeta autorun.inf, pues me decidi a aplicar el mismo criterio con este archivo, lo elimine y cree otro con el mismo nombre y terminacion en blanco y le puse propiedades de solo lectura y buala hasta la fecha sigue en blanco y ya no aparece la fabulosa carpeta Recicler y ya no se infectan mis usbs ni mi disco portable. Espero que les sirva de algo porque yo sufri muchisimo con este bichito.

    ResponderBorrar
  79. I am Sr. Larry , Ingeniero Civil USA.I Estoy tan feliz de dar este testimonio acerca de mí mismo en la forma de un gran mago
    me ayudó a broght mi ex esposa de vuelta en sólo 3 días , muchos amigos y familiares que aún me preguntan cómo sucedió , no hace falta
    de esta manera, lo que es un gran momento que lo es! mi esposa pidió el divorcio en mi contra porque dije humanizado después de 7 años
    matrimonio y tuvo 2 hijos Sandra y Sara , el tribunal local dijo deben ser separados y siempre saben
    niños y se quejaron de que no vengo a casa a tiempo , se fue con la mayoría de nuestras propiedades que tuvimos juntos
    debido a los niños para un buen 5 años siempre que llamo para hablar con los niños y rogarle a mí otra vez , pero ella
    Nunca aceptó mi abogado una vez incluso me dijo que yo estaba humanizando cambiado demasiado todavía punch me dijo:
    Vi un par de semanas para escribir este gran testimonio hechicero publicado por una señora canadiense señorita Becky
    narra cómo el Dr. EGBE broght su ex novio de vuelta en menos de 4 días a su me sorprendió cuando leí todo
    por suerte para mí, ella dejó caer ID de correo electrónico para dregbedcaster@gmail.com prisa ningún momento me conecto y
    Me contacté con él aquí , él me dijo qué hacer y lo hice , y se preparó el hechizo lanzado por mí en sólo 3 días
    Mi ex esposa llegó a la obra de construcción que trabajan con niños y se puso a llorar por el perdón hoy estamos felices
    otra vez en nuestro matrimonio fue a la corte a Reunión. Estoy muy agradecido a este gran hechicero, dijo la resolución de cualquier ser humano
    problemas , la mía era un maravilloso ejemplo , el tuyo puede no haber diferencia en contacto con él a través de porque dregbedcaster@gmail.com
    en un momento en que incluso regresó borracho no estar con mi esposa e hijos durante cinco años si mi problema puede ser resuelto por él, su
    problemas deben ser resueltos sede también en breve. Por favor , después de resolver cualquier problema que sea, no deje
    a declarar también dejar que otros se benefician de nuevo en contacto con él a través de dregbedcaster@gmail.com le deseo buena suerte como yo

    ResponderBorrar
  80. Hola a todos por ahí,

    Mi nombre es Helen soy de Canadá que nunca creo que mi EX jamás volverá a mí después de todo lo que

    sucede , bueno todo gracias a DR WALTER , me casé con una MR Johnson nos casamos a nuestra edad temprana de 20

    nos amamos a nosotros mismos muy caro , pero después de 30 años de nuestro matrimonio cambiamos mi marido y se convierten en algo

    cosa que parezca que me casé con un extraño , yo estaba tan confundido y no sé qué hacer a mis hijos era consciente

    de lo que está pasando entre los dos, hay que hablar con el padre y aún sin embargo, continuaron más tarde descubrí

    que mi marido está viendo a alguien más me enteré de quién es esta persona descubro que ella era sólo una

    niña que es para ser compañero de la edad de mi hija, ella siguió a mi marido sólo por dinero y ella

    era mucho más joven que yo podía creer que mi marido me dijo en mi cara que soy demasiado viejo para él, necesita un poco de

    uno más joven en su vida que necesita un divorcio que me dijo es todo que no tienen nada que ver con

    me más tiempo, pero no sé qué hacer todavía lo amo cierta no sólo para el amor que tengo mucho por él

    pero por el bien hijos, ¿ puede alguien desde no se ven a mi casa para madurar se que no lo hizo

    vendido, i surferred con mi marido para conseguir todo lo que tenemos hoy en día que llegué a pensar en ello y me dije:

    mi yo no i no puedo dejar ir así como así, tengo siempre duro de un lanzador de hechizos que han ayudado significado de

    mi amigo para llegar allí el amor una vez hacia atrás y luego ayudar en diferentes áreas se están teniendo problemas , así que

    en contacto con él en línea y comparto mis problemas con él me ayudó y mi marido más tarde vuelve a

    mí con amor y cuidado al igual que antes , una vez más gracias a DR WALTER si necesito su ayuda contacto le

    con este correo electrónico : drwalterlovespelltemple@gmail.com le pueden ayudar a resolver ninguno de sus problemas bien.

    ResponderBorrar
  81. Ayudaa!!! Escribo "attrib -s -h -r /s /d" pero no me muestra nada,, ninguna carpeta nada. Por q pasa esto?

    ResponderBorrar
  82. Tenes que posicionarte en el directorio o unidad que este tu USB (F,G o H, etc.)! en la pantalla del cmd escribi (Ejemplo ) G: segun en la que este tu USB y despues copia el coodigo y listo

    ResponderBorrar
  83. Yo solucione lo del virus desactivando la REPRODUCCION AUTOMATICA! No lo elimina eh, pero no me molesto mas.

    ResponderBorrar
  84. Am Lucía desde EE.UU. quiero compartir mi gran experiencia para todo el mundo acerca de cómo conseguí mi amante de nuevo a mis brazos después de que nos fuimos por 4 años nunca me enseñó que podía tenerlo de vuelta en mi vida hasta que me encontré con este gran hombre llamado Dr jaja que me mostró los verdaderos poderes de hechizo , Me y Larry rompió hace 4 años desde que no he sido mi propio aunque he estado en varias relaciones que no he visto que es tan bueno como Larry , ya que nunca he estado de pensar en él , así que tuve que decirle a mi amigo acerca de cómo me siento por Larry que deseo si puedo tenerlo de vuelta a mis brazos , así que eso fue cuando mi amigo me dijo que ella estaba leyendo una reseña amor , el otro día cuando ella vio como alguien comentó sobre cómo llegó a su amante de vuelta con la ayuda de un hombre llamado dr
    jaja . Y así fue como yo le dije que me mostrara el sitio eran leyó los comentarios, por lo que era como ella me mostró y vi que hay muchas opiniones acerca de este gran hombre como él ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos , sin perder en cualquier momento inmediatamente i recogido su contacto y le llamó y le dijo que lo que quiero , él sólo se rió sobre ella y me dijo que no me preocupara que él vendrá de nuevo a mí , así que fue como me esperé a ver qué va a pasar , por lo que es sorprendente , recibí una llamada de Larry. yo era como esto es un sueño , pero después me di cuenta de que era la realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho que yo debería volver a su vida, yo era como es esto real? hasta que llegó a mi casa y se fue de rodillas suplicando a mí para que yo le perdonara , por lo que era la forma en que nos unimos de nuevo con la ayuda de un gran
    jaja , y ahora estamos felizmente casados ​​, gracias a jaja dr por lo que ha hecho por mí , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de pekokospelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
    Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com Su dirección del sitio web es http://greattebespelltemple.webs.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

    ResponderBorrar
  86. amigos.Mi nombre es Dennis basé en Chicago.I nunca creído en todo hechizo-casting.Yo he sido estafado por 5different personas.Perdí la esperanza en ellos.Mi ex me dejó.Yo estaba destrozada.He perdido mi trabajo.Mi mejor amigo vio mi situación.Entonces él me presentó a favor dr.Me dijeron que su trabajo es gratuito.Nunca creí hasta que me contacté con él.Hizo un hechizo para mí.Mi ex volvió en menos de 72 horas.Me recordé a mi lugar de trabajo.Incluso fui promovido inmediatamente.No podía creer que hay un profeta real allá afuera que libre de hechizos.Sólo pagué en agradecimiento después de que el hechizo había trabajado.No cobra a nadie hasta que el hechizo ha trabajado.Usted no debe ser engañado por todos estos estafadores que están aquí para money.dr favor no cobra.Sólo puedes pagar después de que el hechizo ha trabajado.Inténtelo y vea lo que estoy diciendo.Estas son las pocas cosas que hace
    TRAER de vuelta los amantes perdidos en 24 horas.
    * CONTROL REMOTO AMANTES.
    * TODO TIPO DE TRABAJADOR HECHIZO CASTING & VUDÚ.
    ¿* ES TU SANADOR TOMA MUCHO TIEMPO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SER AYUDADO RÁPIDAMENTE.
    * CONSIGA MONTAR DE CUALQUIER BRUJERÍA, MALA SUERTE & MALDICIONES.
    * EXPERTA EN SANACIÓN A DISTANCIA
    * CORTE CASOS INCLUSO SI UNO ES CONDENADO [SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE APELAR.
    ¿* ES UN CUERPO CELOSO CON SU RELACIÓN?
    * PENDIENTES TRABAJOS POR OTROS MÉDICOS-SI NO ES SATISFECHA-VEN A MÍ.
    ¿* SON OBLIGADOS A UN DIVORCIO?
    EVITAR LOS CELOS Y LA MALA SUERTE.
    * PARA GANAR CABALLOS Y APUESTAS.



    * PUEDE DEJAR ALGUNOS UNO INTERFERIR EN SU RELACIÓN.
    * QUIERES TENER HIJOS DE SU ELECCIÓN
    * ¿QUIERES BODA RÁPIDA PROPUESTA?
    * PUEDE LIMPIAR CASAS, NEGOCIOS Y PROPIEDADES DE MALA SUERTE.
    * NECESITA FUERTES ERECCIONES Y POTENCIA SEXUAL EXCESIVA.
    Puedes contactar con él a través de (favorspiritualspellcasttemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Excelente, gracias por el aporte, me sirvio de mucho.

    ResponderBorrar
  88. Tengo un gran problema :c cuando le pongo cmd aceptar se abre la ventana pero luego mi computadora se apaga ¿que hago?

    ResponderBorrar
  89. ese virus desgraciado no deja alimenyarse a nadie ES LO PEORE Q LA CIENCIA PUDO HABER CREADO LO JURO ..........

    ResponderBorrar
  90. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !
    Mi boca está llena de testimonios, los bendigo a mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando para que me ayude , leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. él me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para perdonarlo , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
    mi marido y yo .. contacto en su drokojiehealinghome@gmail.com correo electrónico es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. él está specialiesed en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 7 ) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  91. Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar a un niño SIN CALLE (12) ¿quieres ser rico 13 hechizo sea famours 14 hechizos para conseguir promossion en el cargo 15 hechizo de protección 16 conjuro por preguntar sin refuser o desea realizar rituales que está teniendo grandes potencias y generous.You puede contactar con él (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

    ResponderBorrar
  92. mi nombre es Annmarie de CANADÁ, quiero dar las gracias a la gran EFE por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo que es más de que fue devastada como yo lo amaba tanto que decidí contactar a un lanzador spelI y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz now.you también puede ponerse en contacto con él en; efespelltemple@gmail.com para cualquier tipo de ayuda, o llame al 2348106985072.

    ResponderBorrar
  93. Un hechicero grande que resolver mis problemas .
    Hola soy John Kelvin , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro chico el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a DR BREEZE el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema al DR BREEZE acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director gerente . Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo DE BRISA ayúdame concedo mi deseo de corazón . Si necesita cualquier tipo de ayuda contacto DR BREEZE en la siguiente dirección de correo electrónico : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener todo su problema a resolver . Ningún problema es demasiado grande para él para resolver . Póngase en contacto con él directamente en : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener sus problemas a resolver como yo

    ResponderBorrar
  94. Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ!
    Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información
    INFORMACIÓN NECESARIA :
    Su nombre completo: _________
    Su nombre asociado: _________
    Su número de contacto: _________
    Su país / lugar : _________
    La dirección de su socio: _________
    La imagen de los dos : _________
    Su dirección completa : _________
    Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com



    ResponderBorrar
  95. por favor necesito una ayuda gigante..........

    en mi computador un sony vaio, tengo este molesto virus, no he podido solucionar el problema con ninguna de las herramientas que e encontrado como el remove total recycler, ni con los scripts de windows ni el mata recycler, ni el cmd....

    me salen que acceso denegado, con los scripts lo elimino momentaneamente, pero reaparece al actualizar.........

    me infecto las memorias, y ni ahi, formateo mis memorias y lo unico que reaparece al hacerlo y abrirlas por explorador, es un archivo en .vbs..... y lo elimino y reaparece.......

    NECESITO SAFARME DE ESE PROBLEMA LO MAS PRONTO POSIBLE

    ResponderBorrar
  96. Solucion definitiva

    Yo Tenia el mismo problema con el virus $Recycle.bin, probe con todo lo que me recomendaron, incluso todo lo que dice aca, pero la realidad es una sola al final.
    Formatear todo el disco duro y eliminar las particiones.
    Aca les indico como lo hice para eliminar definitivamente el virus y no perder mis datos, y lo mejor de todo es que no volvio el virus a mi disco externo.

    1.- Bajar el Winrar ( Programa que sirve para retener el virus)
    2.- Descargar una copia de tu Windows y los Drivers en la pagina de tu marca desde otro equipo limpio.
    3.- Grabar la imagen y los Drivers en dos discos independientes
    4.-Pasar todos los datos al disco duro de tu Pc ( No importa si esta infectado)
    5.- Desactivar las caracteristicas de ocultamiento de carpetas detalladas en las respuestas anteriores.
    6.-Instalar el Winrar, abrirlo y eliminar la carpeta $Recycle.bin desde este ( Esto contendra el virus). NO Cerrar despues de la eliminacion
    6.- Hacer una busqueda del archivo desktop.ini y thumbs en la carpeta de tus datos guardados y eliminar. ( No afectara tu Windows ).
    7.- Aun con el Winrar sin cerrar Formatear tu disco externo
    8.- Revisar con el navegador del Winrar si hay algun dato en el disco duro ( NO cerrar despues de esto.
    9.- Pasar tus datos al disco duro (para comprobar si te queda algo de la carpeta Recycle el facil, conecta tu disco a una tele con usb y si no aparece en pantalla entonces tu disco esta limpio).
    10.- Reiniciar tu Pc desde el boot presionando ESC e iniciar desde el disco de imagen.
    11.- En la instalacion elije Nueva version de Windows sin recuperacion de datos. Elimina todas las unidades "Todas". No formatear "Eliminar"
    12.- Sigue los pasos de instalacion y cuando este todo listo instala todos los drivers.

    Asi elimine el virus ya que en su nueva version no es posible eliminar porque no se pueden cambiar los atributos.

    Aca les dejo manual de instalacion de Windows

    http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

    La forma de instalacion es la misma para todos los sistemas

    Las particiones las crea automaticamente la instalacion y el recovery lamentablemente se pierde.

    Ojala alguien lea esta respuesta y los ayude.

    "Recomendado por un tecnico especialista de HP"


    ResponderBorrar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  98. Dato util.

    Al revisar tu equipo nuevamente despues de volver a instalar apareceran las carpetas Recicle y System Volume Information. Esas carpetas se crean por defecto pero ya no contienen el virus porque no estan modificadas por este. Son del sistema.
    No son el virus nuevamente

    ResponderBorrar
  99. Mənim Ad Raymond edir . Mən geri mənim girlfriend olacaq fikir heç vaxt və o mənə çox deməkdir , çünki mən forumda bütün insanlar mənim ifadə bölüşmək üçün sevgi olacaq ... Mən başqa bir adam üçün toy 4 həftə mənə sol evlənmək istəyirəm qız Mən onu çağırdı .. zaman , mən iş onun yerə onun getdi zaman o heç vaxt öz boss izah etdi ... o, öz üz kitab məni silinmiş, mənim zənglər seçilmiş və heç o Subay evli onun üz kitab statusunu dəyişib Mən artıq özümü ala bilməyən mənim həyat alt-üst oldu və hər şey mənim həyat ilə hamar getmədi , çünki mən bu nəticəsində mənim iş itirdi .. məni görmək istəyirəm ... Mən onun üçün nə edə bilər bütün cəhd Mən bir iş icra Afrika səyahət zaman DR IREDIA adlı Man, görüşüb qədər geri bütün iş deyil .... Mən ona mənim problem və mən onun geri və necə mənim iş itirilmiş əldə keçib bütün bildirib ... o mənə kömək olacaq mənə ... Mən ilk növbədə , lakin o, qışqırdı ki inanmırdılar mənə kömək və o mənə mənim girlfriend məni tərk və həmçinin mən eşidəndə heyran idi mənə bir gizli sirlərini izah səbəbini izah ki, ondan .. o mənim üçün ovsunlamaq edəcək və mən nəticələri görmək olacaq gün sonrakı neçə .. sonra mən növbəti gün geri ABŞ səyahət və mən ev var və o, spells tökmə və o spells üçün lazım olan bütün materialları alıb məşğul dedi mən ona zəng , o am görəcəyik etdi cümə axşamı ki, növbəti 2 gün müsbət nəticələr ... Mənim girlfriend o gördüyü bütün dəqiq 12:35 cümə axşamı pm və üzr mənə deyilən .. dedi, o bunu nə bilirdi və heç onun qəfil davranış qəsdən deyil və o daha etmək üçün söz verdi. Düşünürəm ki, biz zəng başa zaman ondan , mən adam çağırdı və mənim həyat yoldaşı adlanır və o hələ bir şey görmədim bildirib dedim ki, eşidəndə am Dreaming kimi idi ... O, Mən də iş geri almaq edəcək 3 gün vaxt .. Və onun bazar , onlar Bazar ertəsi günü iş və onlar iş olmadan evdə sərf vaxt mənə kompensasiya gedən bərpa ki, iş mənim yerində mənə zəng zaman ... mənim həyat formaya geri , mən girlfriend geri və biz məsud uşaqlar indi evli və mən geri çox iş var. Bu adam ... o da bir çox problemləri həll etmək üçün bir çox yoldaşım kömək etmişdir və onlar indi bütün şadıq ... biz onun kimi dünyada 20 nəfər varsa , dünya daha yaxşı bir yer olardı ... həqiqətən güclü I yardım üçün adam cavab maraqlıdır ki, heç kim üçün forum üçün bu poçt edirəm . Siz o dünyada bir çox insanlar tərəfindən narahat etmək istəmədim mənə çünki onun həyata verə bilməz drirediaherbalhome@gmail.com ona mail bilər ... O email tamam və o, " hər hansı bir cavab edəcək bir daha onun e-mail : drirediaherbalhome@gmail.com e-poçt ... , ona yaz sükutla ölmək deyil , mən o uğurlar .. çox u kömək ümid edirik

    ResponderBorrar
  100. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de

    salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

    sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las

    señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en

    contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no

    es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex

    amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

    aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan

    pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea

    ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el

    hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que

    necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4

    ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un

    hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser

    tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado

    enfatizar juez Hoy

    ResponderBorrar
  101. Nombre es Chelly Harry soy de España , yo estoy aquí para compartir este maravilloso testimonio de lo que este gran hombre Dr aninato ha hecho por mí que he estado en un matrimonio roto por más de 3 años he intentado todo lo posible para traer de vuelta a mi familia unida , pero que era muy difícil, pero doy gracias a Dr aninato por venir a cambiar mi historia y hacer felices a mi casa entré en contacto con el Dr. aninato cuando tuve una conversación entre 2 personas de cómo la Dra. aninato les ayudó en la solución de un problema que hay relación y dijeron maravillosa cosas acerca de Dr aninato que entonces no pude resistirlo entonces me acerqué a ellos y les dije que estoy teniendo el mismo problema por lo que sonrió y dijo Dr aninato lo solucionaría todo que luego me dio el Dr. aninato contacto le llamé y le expliqué todo lo a él sólo me dijo que no me preocupara y me pidió algunos detalles que le envié a él y él me dijo que en 48 horas mi amante sería yo y disculpas llamar a mí entonces me mantuve la esperanza alta créanme antes de las 48 horas completadas fue una llamada de Dick Harry se sorprendió y cuando me presenté a mis hijos a la llamada que viene en todos ellos donde feliz mi amante volvió a casa y se fue de rodillas a pedir a mis hijos y yo tan maravilloso que yo podía sonreír y mañana estamos que tiene un partido de la reunión de la mañana la familia tan feliz y todo gracias a la Dra. aninato una si tiene cualquier tipo de problema de relación de contacto Dr aninato en jehotemple@hotmail.com

    ResponderBorrar
  102. Quiero utilizar rápidamente este oportunidad para agradecer al hechicero más poderoso para ME OMS lanzó un hechizo para que consiga MI AMANTE DE NUEVO . MI AMANTE ME AND RUN DEJADA DESPUÉS otra chica, según él, ya no era SENSACIÓN nuestra relación. Él bloqueó ME APAGADO SU TELÉFONO Y CORREO. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fue en vano . 3 lanzadores de conjuros DIFERENTES ENGAÑADOS ME AND GO AWAY WITH MI DINERO Y NADA HICIERON PARA ME . Un amigo a quien DR AGBER ha ayudado ANTES ME DIO SU CONTACTO Y ASEGURAR ME DE RESULTADO POSITIVO . En realidad estaba confundida y asustada porque no quiere perder más dinero. SHE animarme a darle una oportunidad , decidí dar mi último intento, para mi sorpresa MÁS GRANDE , DR AGBER lanzar un hechizo PARA MÍ Y MI AMANTE me contactó EN MENOS DE de 48HOURS Y ÉL realidad volvimos a buscarme. Le propuso matrimonio a mí y ahora nos vamos a casar EN TIEMPO 3weeks . GRACIAS A USTED DR AGBER , voy a permanecer para siempre agradecido. Les aconsejo CUALQUIERA En busca de un lanzador de hechizos real y genuina no perder dinero o tiempo CON hechiceros FALSOS , SOLO ir directamente a DR AGBER EMPRESA , SU EMAIL DE CONTACTO ES TRUSTSPELLTEMPLE4@GMAIL.COM , yo estoy 100% seguro él te ayudará USTED TAMBIÉN. UNA VEZ MÁS , ¡GRACIAS SIR , USTED ES REALMENTE TAN GRANDE COMO MI AMIGO ME DIJO

    ResponderBorrar
  103. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v./ganar la lotería
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderBorrar
  104. Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de México y tengo una buena noticia para compartir con el mundo entero. ¿Necesita su ex marido o amante con urgencia ? Quiero decirle que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que por ahí que se enfrentan o similar a esta situación , porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas . Hay un gran hechicero llamado Gran DR.KAKA que realmente puede resolver su problema. Conseguir mi amante de nuevo es lo que no puedo imaginar, pero cuando me estaba perdiendo Jackson , necesitaba ayuda y donde acudir mal pero mi tía me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en el Internet. Pensé que no va a funcionar , pero yo sólo traté de darle a este hombre una oportunidad y yo pedí un hechizo de amor . Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson fue el mismo de siempre y que quería volver a mí ! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a saber lo mucho que me amaba y necesitaba de él. Este hechizo no está lavando el cerebro , pero él abrió sus ojos para saber lo mucho que tenemos para compartir juntos y él también lanzó un hechizo de protección y ningún efecto secundario para el hechizo y también que todavía echaba dinero hechizo para mí también , pero me tienen no hay problema por el dinero i am llega ahora y también feliz con mi familia . Recomiendo a cualquiera que está en mi antigua situación de juzgarlo porque va a ayudar y hacer que las cosas sean de la manera que piensa que es . Si usted tiene tal problema o similar a este , por favor póngase en contacto con él en su correo electrónico { kakarakaspell@yahoo.co . } Gracias Great DR.KAKA y pueden tus dioses que te recompensa por sus buenas acciones DR kaka .

    Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
    garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
    él para la ayuda bien
    ¿Necesita un hechizo de amor
    ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesita una cura para el VIH
    ¿Necesita un hechizo Préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir la vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Tiene usted un problema de cáncer
    ¿Tiene un problema Anier
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Etc contáctanos en >>>> { kakarakaspell@yahoo.com } .

    ResponderBorrar
  105. me dice que attrib no se reconoce como un comando interno o externo :(

    ResponderBorrar
  106. Pueden ser millones . con una tasa de interés del 3 %. En cualquier lugar en el mundo . La longitud d entre 1-25 años .

    También dar crédito a las condiciones siguientes 18 años de edad o más . Debe introducir la siguiente información sobre usted y su oferta, así que sé cómo ayudar.

    * Nombre : ............................
    * Apellido : .............................
    * Edad : .....................................
    * Dirección: ................................
    * País : ..................................
    * País : ................................
    * Nombre de la empresa ( si procede): ...................
    * Monto del préstamo necesario: ......................
    * Objetivo : .........................
    * Duración del crédito : ...............................
    * Fecha de nacimiento ( aaaa- mm -dd ) : ..............
    * Sexo : .................................
    * Estado: .........................
    * Familia Inmediata : ............................
    * Resultado : .........................
    * Teléfono : ................................
    * Mobile / Phone : .......................
    * E -mail : .................................
    Contraseña * ................................

    franco

    póngase en contacto con nosotros ahora con el siguiente correo electrónico:andycoleloanoffer@outlook.com

    ResponderBorrar
  107. TESTIMONIO Hola mi nombre es Angela , no creo en los hechizos de amor hasta que yo experimento Dr.Ojabu , y después de que lanzó un hechizo de amor para mí, mi marido Ex que yo y 2 de nuestros hijos fue a 3 años me llamaron para pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR Ojabu es la elección correcta . él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia , y su hechizo está absolutamente libre de daño . que lanzar hechizos para diferentes propósitos, como : ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas. ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) [ ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) El cuidado de hierbas le Contacte hoy ons ojabuspelltemple@gmail.com
    1 . Hechizos personalizada
    2.Love hechizos
    3.Attraction hechizos
    hechizos 4.Money
    5.Business/Career hechizos
    Hechizos 6.Feel sexyer
    hechizos 7.Commitment
    8.Marriage hechizos
    9.Hex hechizos de eliminación
    10 . Hechizos Suerte
    hechizos 11.Miracle
    hechizos 12.Charmed
    hechizos 13.Family
    14.Meditaion
    15.Kabbalah
    16 . I- Ching
    17.Voodoo Muñecas
    hechizos 18.Hoodoo
    Hechizos 19.Forget mí
    Hechizos 20.Evil Eye
    21.Kissing Spell
    22.Venus Spell
    23.Make Un enemigo alejamos Spell
    24.Aura Limpieza
    25.Sand Healing
    26.Crystal Healing
    27.I Want Him / Her Hechizos Volver
    hechizos 28.Beauty
    Hechizos 29.Break una relación
    30.Protection hechizos
    Hechizos 31.Remove Sickness

    ResponderBorrar
  108. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !
    Mi boca está llena de testimonios, i jane mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando para que me ayude , leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para perdonarlo , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
    mi marido y yo .. contacto en su drokojiehealinghome@gmail.com correo electrónico es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 7 ) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  109. Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para
    más información bien.
    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO / MD

    ResponderBorrar
  110. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderBorrar
  111. HOMBRE MARAVILLOSO QUE MI FAMILIA ALEGRÍA Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS LOS BENDIGA

    Hola para el mundo en general, soy Miss sabio, de chile. Empezaré diciendo a todos que tienen experiencia de corazón roto y también no puede hacer con amante allí por favor debe parar aquí y leer mi historia, así que ya sabes cómo ir resolviendo o consigue tu ex de nuevo desde este hechicero y otra vez quiero a también contar todo este hechicero, I será quiero a decir el entero mundo sobre es inofensivo y no tiene cualquier efecto de ladoPERO PARA RESTAURAR Y DAR VUELTA LO QUE DESEAS, PORQUE CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTE HECHICERO QUE ME PRESENTÓ A MI POR LA ESPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, DEJÓ CLARO QUE ÉL PUEDE HECHIZO SOBRE MUCHOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN TU EX O HACIENDO TU AMANTE QUE TE AME MÁS QUE A SUITE USTED. El año pasado diciembre, mi amante me engañaba y no era también darme la atención que un hombre debe dar a una mujer y la verdad que estaba molestando a mi mente y destrozando mi corazón en la medida en que no estaba concentrado en la oficina de la manera que utilizo para antes de la ruptura por mi amante.Y antes de ese incidente, siempre veo cómo usar mi jefe a amar a tanta su esposa. Yo estaba comportándose a pensar que no estaba haciendo lo correcto para él que le hará a amarme para siempre, así que realmente se reunieron mi coraje y fue mi aboss esposa a preguntarle el secreto que hizo su marido amo muchísimo, en primer lugar se negó en decírmelo, que me preguntó por qué le pido una preguntaEso si es que no es normal por cada hombre que ama a su esposa.Le dije que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando últimamente, cuando arrodillé ante ella para que vea a mi seriedad en este asunto que fui a pedirle, que ella se abrió a mí diciéndome que no dijera a nadie sobre lo que ella quiere decirme, la esposa de mi jefe comenzó a decirme que usó un hechizo muy poderoso a su marido a amarlaY el hechizo que usó es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacerle la amo y nunca buscar otra mujer excepto a ella. RÁPIDAMENTE preguntar ¿cómo llegó a conocer esta gran, energía, DURABLE y perfecto trabajo hechicero, HER dijo que un amigo suyo también presento a él. Entonces también le pregunto cómo puedo conocer con este hechicero. TODO ME DIJO, QUE EL NOMBRE DE ESTE HECHICERO ES EL DR. ODUBU. Mi siguiente pregunta fue ¿cómo consigo que este maravilloso hechicero, dijo que va a darme el correo electrónico del echador de hechizos para mí en contacto con él para mi problema, realmente me dio este correo caster hechizo y contactó con él y explicó todo a él y después de todo lo que debía hacerse por el hechiceroEn los próximos tres días, mi amante que odiaba tanto me vino a mi casa pidiendo perdón y estaba tan contenta de que finalmente he conseguido mi deseo de corazón...Estaba tan agradecido que este hechicero por lo que ha hecho por mi vida... Así que le hice una promesa a él que siempre voy a seguir diciendo al mundo sobre su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron antes y también las personas que también se llega a usted de mi historia que narrado en línea ahora...Quiero decir a todo el mundo que no debe llorar por observando otra vez, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas para restaurar allí alegría y sonrisa!! El correo directo que este hombre es: {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}, esto es lo que quiero decirte todo allí, eso es pensar que todo está perdido.Gracias Saludos, Miss sabio.

    ResponderBorrar
  112. Yo nunca creyó en HECHIZOS DE AMOR hasta que conocí hechicero TOP DE ESTE MUNDO. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido, LOST, portando mal AMANTE Y DINERO hechizo o conjuro PARA UN BUEN job.i 'M Ahora feliz y un testimonio vivo de COS de la mujer que había querido casarse LEFT ME 2 SEMANAS antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS nuestra relación ha estado en marcha durante 2YEARS ... realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de EE.UU. y no tenía trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero, LE DIJE QUE PASO y explicó la situación DE COSAS QUE ÉL .. Al principio estaba indecisa, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y EN 7 DÍAS Cuando regresé a EE.UU., MI novia (ahora esposa) me llamó por ella y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto CON SU MAMA Y SU FAMILIA Y ELLA TIENE UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO SO que deberíamos casarnos .. I No lo creí COS quien lo conjura SOLAMENTE preguntó mi nombre y mi nombre NOVIAS Y todo lo que quería que él hiciera ... bien estamos felizmente casados ​​AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TIENE EL NUEVO TRABAJO y nuestras vidas se volvieron mucho MEJOR. Por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES; drbrightspellcaster@gmail.com ...... contacto él y creo que él estafa le ayude.







    ResponderBorrar
  113. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

    ResponderBorrar
  114. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


    Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
    Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
    Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erección.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos.
    (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
    desee.
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) desventuras
    (18) cura el VIH
    Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  115. me funciono perfectamente

    ResponderBorrar
  116. soy la señora Jenifer de EE.UU. .I nunca creer en hechizos y magia hasta que experimenté uno hace algún s y realmente trabajé para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimoniales de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos en la red que lo demandó me puede ayudar out.He me ayudó a echo un fuerte hechizo que ayudó a cambiar de opinión a los padres y también me di cuenta de que mi amor por el hombre me ha grandemente increased.We están felizmente casada ahora con kids.People con problemas similares pueden ponerse en contacto con el lanzador de hechizos Email: celynspellcaster@gmail.com nosotros si nos dudas sólo nos dan un correo electrónico, y sus problemas serán solucionados .....

    ResponderBorrar
  117. Hoy en día ha de ser el día más feliz de mi vida después de 1 año de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que hago mi amante feliz pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, pero todo gracias a Dr OSAUYI por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunas críticas buenas sobre Dr OSAUYI cómo ha ayudado a mucha gente en hay problema de relación que estaba leyendo una revista que entonces vi grandes testimonios, así que entonces decidí no perder el tiempo porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir todo mi problema con él, que entonces él me dijo que no me preocupara que él me asegura que dentro de 48 horas todo estaría solucionado yo creía Dr OSAUYI tanto porque creo que puede 't me falles pero realmente Dr OSAUYI nunca me falló un hombre que se destacan en sus mundos es realmente un hombre, mi marido, que me dejó para siempre un año más respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor lo perdone yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. OSAUYI por lo que ha hecho por mí, si estás allí pasan el mismo problema o cualquier tipo de problema sólo en contacto con el gran hombre en OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM o OSAUYILOVESPELL@YAHOO.COM llaman al móvil número 2348100515075.

    ResponderBorrar
  118. Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
      olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

    ResponderBorrar
  119. Tuve un problema con mi novio hace seis meses, lo que lleva a que nos diferencia. Cuando él terminó conmigo, yo ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro .Hasta un amigo mío me habló de uno de sus hechizos que ayudaron en
      mismo problema que ella encontró en un programa de televisión. Escrito que el hechicero y le dije mi problema y yo hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para cortar el cuento largo, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido a este lanzador de hechizos y no se detendrá la publicación de su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que ha sido doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en
    (BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) y también le ayudará a Dr Akim es su nombre
    (BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) Siempre estaré agradecido.

    ResponderBorrar
  120. gran lanzador de hechizos
    quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Olokum como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de ser el corazón roto hasta que vaya en contacto con DR Olokum después vi un testimonio de las señoras de cómo ella fue ayudado por esta misma DR Olokum, así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llamó me sorprendió y lo que me sorprende más es que una empresa que solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am tan agradecido a la confianza dr si lo desea en contacto con él LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM o es el número de células 2347053977842. Él hace el hechizo de la siguiente manera


    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    Póngase en contacto con él hoy en: LAVENDERLOVESPELL@yahoo.com

    ResponderBorrar
  121. Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  122. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderBorrar
  123. BE CAREFUL HERE NOBODY CAN HELP YOU HERE OR EVEN SUGGEST HOW YOU CAN GET YOUR EX OR LOVE BACK,ANY TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE MOST OF THEM ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM AND I GOT RIPPED OF THOUSANDS OF DOLLARS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR OVER 2 YEARS WITH MY 7 YEARS OLD SON JERRY,I HAVE APPLIED TO 7 DIFFERENT SPELL CASTER HERE AND ALL TO NO AVAIL THEY ALL ASK FOR SAME THING SEND YOUR NAME YOUR EX NAME ADDRESS AND PICTURE PHONE NUMBER ETC WHICH I DID OVER AND OVER AGAIN AND MOST OF THEM WERE FROM WEST AFRICA UNTIL ISAW A POST ABOUT MAMA ANITA SPELL AND I DECIDED TO GAVE HER MY LAST TRAIL.SHE ASK ME FOUR THINGS MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND $180 AND SAID MY EX WILL COME BACK IN 24HOURS, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME AFTER 3 DAYS I WAS THINKING ABOUT HOW MUCH I HAVE LOST SO FAR SO I SAID LET ME GIVE HER A TRY SO I CALLED HER AGAIN AND SEND MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND THE $180 BECAUSE I SWEAR IT WAS MY LAST TRY SO I WAS WAITING AS SHE TOLD ME TO WAIT TILL NEXT DAY AND I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT BECAUSE I REALLY LOVE MY WIFE AND WANT HER BACK AT 9PM THAT DAY I SAW MY WIFE ON LINE ON FACE BOOK AND SHE SAID HI AT FIRST I WAS SHOCK BECAUSE SHE NEVER TALK WITH ME FOR THE PAST A YEAR AND 9 MONTH NOW I DID NOT REPLY AGAIN SHE SAID ARE YOU THERE? I QUICKLY REPLY YES AND SHE SAID CAN WE SEE TOMORROW I SAID YES AND SHE WENT OFF-LINE I WAS CONFUSED I TRY TO CHAT HER AGAIN BUT SHE WAS NO MORE ON LINE I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT AS I WAS WONDERING WHAT SHE IS GOING TO SAY, BY 7.AM THE NEXT MORNING SHE GAVE ME A MISS CALL I DECIDED NOT TO CALL BACK AS I WAS STILL ON SHOCK AGAIN SHE CALL AND I PICK SHE SAID CAN WE SEE AFTER WORK TODAY I SAID YES SO SHE END THE CALL IMMEDIATELY I GOT OFF WORK SHE CALL ME AND WE MEET AND NOW WE ARE BACK AGAIN I CALL MAMA ANITA THE NEXT DAY THANKING HER FOR WHAT SHE HAS DONE IN FACT I STILL CALL HER AND THANK HER AS MY LIFE WAS NOT COMPLETE WITHOUT MY WIFE PLEASE BE CAREFUL HERE I HAVE BEEN SCAM THOUSANDS OF DOLLARS IF YOU WANT A TRUE LOVE SPELL THEN CONTACT MAMA ANITA (mama.anitatruelovespell@gmail.com)

    ResponderBorrar
  124. Un hechicero GRAN (Dr Ehimare) que ayudan a traer MI EX CHICA DE NUEVO A MÍ. Mi nombre es Marain quiero dar testimonio de este gran hechicero que me ayudó cuando se perdió toda esperanza. Rompí con mi ex novia con sólo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero las cosas estaba creciendo peor hasta que me puse en contacto Dr Ehimare que me ayudan con sus poderes para traerla de vuelta, yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que yo venga través Dr Ehimare, en caso de que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos puede contactar con él a través de su correo electrónico: drehimare@gmail.com una vez se ponga en contacto él todos sus problemas habrán terminado, una vez más digo muy grandes gracias a usted señor para ayudarme a recuperar a mi ex novia, y por favor, señor mantener sus buenas causas trabajo personas pueden necesitar su ayuda.

    : = Amor conyugal
    : = Problema empresarial
    : = Problema en marido / esposa
    : = Itinerante de Relaciones Exteriores
    : = Problema en estudio
    : = Problema como sin hijos
    : = Problema físico
    : = Problema en las relaciones familiares
    : = Problema en su amor
    : = Matrimonio intencional

    Obtener todas las soluciones en su vida dentro de 36 horas y con el 100% garantizado. contacta con él en drehimare@gail.com

    ResponderBorrar
  125. sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema

    ResponderBorrar
  126. soy la señora Jenifer de médico joshua. .I nunca creer en hechizos y magia hasta que experimenté uno hace algún s y realmente trabajé para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimoniales de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos en la red que lo demandó me puede ayudar out.He me ayudó a echo un fuerte hechizo que ayudó a cambiar de opinión a los padres y también me di cuenta de que mi amor por el hombre me ha grandemente increased.We están felizmente casada ahora con kids.People con problemas similares pueden ponerse en contacto con el lanzador de hechizos Email: eddyspiritualspelltemple@gmail.com nosotros si nos dudas sólo nos dan un correo electrónico, y sus problemas serán solucionados .....

    ResponderBorrar
  127. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi nombre es SONIA; Estoy felizmente casada con un hombre encantador y cariñoso, con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace 4 meses, entre yo y mi marido. Tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Él dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba. Así que empacó fuera de la casa a donde yo no sé nada y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. He intentado todos los medios posibles para traerlo de vuelta. Después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano / Éxito. Y confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso volver a verme. Así que en una tarde, cuando volví de la casa de mi mejor amigo que sabe cómo me aconsejan muy bien. Como yo estaba regresando de su lugar, vi a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que yo también me expliqué todo a ella de la manera que lo hice a mi mejor amigo en lo que pasó entre mí y mi marido. Así que ella me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta es visitar a un hechicero. Debido a que trabajó para ella. Como cristiano que nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero durante todo este problema y dejar que el amor de mi vida pasar así como así y el padre de mis niños encantadores i no tenía otra opción que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó a resolver sus propios problemas matrimoniales también. En ese momento yo estaba lleno con tanto dolor y confusión sobre cómo esto realmente puede ser cierto en la medida en que tengo que preguntarle a mi amigo para muchos se preguntan como si esto no es para dañar o tener un efecto sobre mi vida y la de mi niños encantadores después de haberlo hecho. Pero ella respondió con tanta seriedad por decirme que no hay ningún daño y no hay ningún efecto secundario en el lanzamiento de hechizos, que es sólo para volver a mi marido para mis hijos y también para que me ame como nunca antes, que la lanzador de hechizos incluso hizo su amigo a ganar la lotería hace dos semanas. Después de su explicación de que no se observando que va a pasar con nosotros más que para simplemente recuperar mi marido, me pidió en cómo podría ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos que ella está hablando. Ella dio su dirección de correo electrónico a mí que me anoté en un bloc y cuando llegué a casa me envió por correo electrónico el lanzador de hechizos con el siguiente correo electrónico: DRODIALOVESPELL@GMAIL.COM después de unos pocos minutos en el mismo día que recibí una forma que voy a llenar y regresar a él. Después de eso me pidieron que conseguir algunos materiales que serán necesarios para lanzar este hechizo. El lanzador de hechizos me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de ese proceso. Nunca he creído, tanto sorprendente después de 4 días Mi marido, que no me ha llamar a los últimos cuatro meses me llamó por teléfono para informarme que él viene a casa para que me llevara a cabo. So Amazing, así fue como llegó. Con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que yo y mis hijos causado. Entonces, desde ese día, nuestra relación / matrimonio es ahora más fuerte que la forma en que eran antes, con la ayuda de un gran hechicero. Así que voy a aconsejar a todos ustedes por ahí que tienen un problema similar en contacto con él cierto: DRODIALOVESPELL@GMAIL.COM si se encuentra en algún problema o si usted está pasando por algunas dificultades que se queja a él y permitir que él para ayudarle.

    ResponderBorrar
  128. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandonar, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.i peralte agradecer al lanzador de hechizos suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderBorrar
  129. Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

    ResponderBorrar
  130. mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

    ResponderBorrar
  131. Tengo buenas noticias para compartir con el mundo de hoy, que hice una promesa a mi mismo que voy a decirle al mundo acerca SACERDOTE Onome después de que él me ayudó con su hechizo que hizo que mi esposa y yo nos establecimos nuestra diferencia. Nos donde ambos casados ​​durante años sin ningún problema, visitamos diferentes hospitales, pero ni nos podíamos ayudar. Yo amaba a mi esposa mucho y nunca tuvo la intención de llevarla a cabo de una segunda mujer. Un día, ya que donde tanto deliberar sobre la forma de resolver nuestra desnudez que tenemos una noticia desde una estación de radio que SACERDOTE Onome puede poner fin a todo el problema con su hechizo, así que llamó a su número de teléfono móvil y luego le envié un correo electrónico para una solución y después de todo se hizo i y muy felices de anunciar al mundo que mi esposa tenía un conjunto de cordel 9 meses más tarde. ¿Tiene un problema de ningún tipo y que piensas que toda esperanza está perdida, entonces usted tiene la oportunidad de cumplido SACERDOTE Onome hoy ayuda a su correo electrónico es: (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderBorrar
  132. Toda mi gratitud a sacerdote Onome, para ayudar a tener hijos propios. mi marido me dejó por otra mujer porque yo no podía darle lo que él más quería en esta vida, y fue haciendo toda su familia. ellos eran la razón de que mi marido me dejó por otra mujer. por la gracia del sacerdote Onome, yo era capaz de tener hijos de mi marido, con respecto a mi esposo a mi familia todos estaban contentos por mí en el pasado. quiero decir un gran gracias. Onome sacerdote, si se encuentra en cualquier tipo de problema que puede ponerse en contacto con él en esta dirección de correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) que pondrá una sonrisa en su cara

    ResponderBorrar
  133. gracias a esta gran mujer el gran ayudante, que me ayude en mi vida yo no era capaz de dar a luz a hijos y mi esposa me empuje y tomó otra mujer y yo lloraba todo el día y la noche para una noche fieles que acabo de tomar mi portátil y me estaba buscando en Internet me encontré con esta gran mujer el gran doctor agadaga sobre cómo ayudar a resolver hay problema, así que fue como me contacté con ella y después de algunos días mi esposa me llamó y me pido y me llevó en de nuevo después de algunas semanas me quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos un chico y 2 chicas que nunca que tienen este tipo de problema o cualquier tipo de problema que usted debe comunicarse con la gran mujer en su correo electrónico iruzospellhome@yahoo.com
    1.IF TIENE VIH
    2.Si tiene PROBLEMA CON SU EX
    O CUALQUIER PROBLEMA DE LA ORDEN POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLA ELLA LE AYUDARÁ

    ResponderBorrar
  134. Estoy tan feliz hoy por lo que el doctor agadaga de iruzospellhome@yahoo.com ella es una gran mujer lanzador. tengo y mi familia he estar viviendo juntos en paz y amor que nos casamos hace 10 años con dos hijos hermosos Todo fue bien hasta que un marido comenzó a estar hasta tarde y me darme una paliza con cualquier excusa que se pone, que siempre Wold emborracharse y yo estaba empeñado en averiguar cuál era el problema y descubrí que estaba viendo a una mujer joven que fuera que estaba planeando irse a vivir juntos y estaba preparando el divorcio me convertí devastada como amo a mi marido tanto y busqué ayuda i contacto con muchos lanzadores de conjuros, pero no pasó nada hasta que me encontré con el doctor agadaga, quien le dijo tantas cosas y me dijo que debía preocuparse por nada de lo que todo estará bien y dijo que lanzará un hechizo que traer a mi marido de vuelta a mí y ella era la verdadera sus palabras quiero que me ayuden doy las gracias y le prometí que yo siempre digo a la gente de sus buenas obras que él es un poderoso contacto lanzador de hechizos para lo que cada vez los problemas que tiene y que le ayudará a salir de ella bien aquí está su correo electrónico abordar iruzospellhome@yahoo.com en contacto con ella es un poderoso lanzador de hechizos y ruego que te ayude demasiado, una vez más el correo es iruzospellhome@yahoo.com su hija Emily Bendición de África
    1.if usted tiene el VIH
    2.if que usted no tiene niños para su vida
    o cualquier problema de orden por favor póngase en contacto con su ella le ayudará a

    ResponderBorrar
  135. Mi nombre es Francisca lius, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, curar el cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Lidia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto Dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta drjattosplltemple@gmail.com en cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

    1. conseguir su vuelta ex
    2. GANADORES loterías.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. PROMOCIÓN DEL EMPLEO.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO DE HIERBAS.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.

    ResponderBorrar
  136. with the help of priest onome i got pregnant after staying for 13years of marriage without any problem wrong with my womb,have tried different hospital but they could not help until i found his email inside a testimony posted by some one on how he help her to get pregnant , that is how i gave him a try and to God be the glory am 3weeks pregnant . thanks you priest onome, contact him today if you are having the problem to get pregnant (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderBorrar
  137. Todo gracias a Dr Odumodo por ayudarme a restaurar mi matrimonio después de 4 años de separación, pensé que todo había terminado hasta que me encontré con un maravilloso lanzador de hechizos Dr Odumodo que ayúdame a volver a mi ex dentro de 2 días como él promete lo que es un gran lanzador de hechizos i han visto a este hombre es powerful.contact él para obtener más información odumodospellcaster@hotmail.com si estás por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    Hasta Siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero perdido
    usted puede ponerse en contacto con dobladillo por correo electrónico: odumodospellcaster@hotmail.com

    ResponderBorrar
  138. ¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real.
    Soy la señora Margaret Durr, 38yrs de edad, sus pasado seis meses, desde que rompí con mi marido, nos llena de una forma de divorcio, tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, llegué a descubrir que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, él me despidió, después de mucho rogar y disculpas, que se niegan a volver a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. así que hablé con un muy buen amigo mío, que me consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera que puedo traerlo de vuelta es visitar a un médico hechizo hechizo lanzador llamado desde Nueva Africai Así que yo siempre he oído sobre eso, pero nunca han el creer. así que me vi obligado a visitar realmente el mismo lanzador de hechizos que me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de una semana de su lanzamiento de hechizos. y ella me dijo que creía que cada cosa sin duda estará bien una vez que ella había terminado con su trabajo que no soy el primero que ha ayudado.
    Y así fue como ella se cuela el hechizo y una semana después, yo estaba tan sorprendido de ver a mi ex marido que no he visto desde hace buenos seis meses próximos a la casa de mi padre, y pidiendo perdón. Y así fue como los dos vivíamos una vida feliz de nuevo hasta hoy, nuestra relación es ahora más fuerte que lo que era antes.
    Gracias a la gran hechizo médico Dr. Musa un hombre de nuestro tiempo por ayudarme en traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: Por favor drmusaspelltemple@gmail.com NOTA 21yrs anteriormente son las personas a las que ayudó a resolver diferentes tipos de problemas, ya sea Matrimonios cuestiones, deje de el divorcio, la belleza hechizo, amor hechizo, hechizo de dinero, promoción / protección hechizo, trabajo deletrear etc. Informar a los demás, este hombre es tan amazing..for otros se benefician gracias, o llamarlo en +2349033455855

    ResponderBorrar
  139. ¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real.
    Soy la señora Margaret Durr, 38yrs de edad, sus pasado seis meses, desde que rompí con mi marido, nos llena de una forma de divorcio, tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, llegué a descubrir que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, él me despidió, después de mucho rogar y disculpas, que se niegan a volver a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. así que hablé con un muy buen amigo mío, que me consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera que puedo traerlo de vuelta es visitar a un médico hechizo hechizo lanzador llamado desde Nueva Africai Así que yo siempre he oído sobre eso, pero nunca han el creer. así que me vi obligado a visitar realmente el mismo lanzador de hechizos que me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de una semana de su lanzamiento de hechizos. y ella me dijo que creía que cada cosa sin duda estará bien una vez que ella había terminado con su trabajo que no soy el primero que ha ayudado.
    Y así fue como ella se cuela el hechizo y una semana después, yo estaba tan sorprendido de ver a mi ex marido que no he visto desde hace buenos seis meses próximos a la casa de mi padre, y pidiendo perdón. Y así fue como los dos vivíamos una vida feliz de nuevo hasta hoy, nuestra relación es ahora más fuerte que lo que era antes.
    Gracias a la gran hechizo médico Dr. Musa un hombre de nuestro tiempo por ayudarme en traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: Por favor drmusaspelltemple@gmail.com NOTA 21yrs anteriormente son las personas a las que ayudó a resolver diferentes tipos de problemas, ya sea Matrimonios cuestiones, deje de el divorcio, la belleza hechizo, amor hechizo, hechizo de dinero, promoción / protección hechizo, trabajo deletrear etc. Informar a los demás, este hombre es tan amazing..for otros se benefician gracias, o llamarlo en +2349033455855

    ResponderBorrar
  140. ¡Hola
    Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

    ResponderBorrar
  141. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderBorrar
  142. GRACIAS A LA GRAN HOMBRE LLAMADO SACERDOTE Onome, Estuve casado durante los últimos 5 años AHORA SIN LLEGAR EMBARAZADA PARA MI ESPOSO, SU TAN PREOCUPANTE DE TENER SU PROPIO BEBÉ, y hemos probado todos los medios para asegurarnos de obtener BEBÉ, Y NADA VIENE FUERA DE BUENA HASTA UN AMIGO DE MI ESPOSA esposo me llamó y me habló de este gran hombre que han estado ayudando a la gente con su gran arraigo Y HIERBAS PARA HACER LA MUJER quedar embarazada rápidamente y también por el poder con hechizos CASTING, al principio me AUNQUE ES UN MENTIRA HASTA QUE yO Y MI MARIDO decide dar una oportunidad y ÉL AHORA SOY 6 meses de embarazo para mi marido, QUIERO GRACIAS DE NUEVO SACERDOTE Onome PARA LA GRAN AYUDA QUE prestados a mí y mi marido, PARA AQUELLOS qUE LEE ESTE TESTIMONIOS POR FAVOR SI USTED tiene problemas en cómo conseguir EMBARAZADA, NO CINTURA PRISA TIEMPO AHORA Y CONTACTO CON SACERDOTE Onome ES DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (priestonomeherbaltemple@outlook.com).

    ResponderBorrar
  143. Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ??correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo

    EL PROBLEMA SIGUIENTE
    (1) Si desea que su ex atrás.
    (2) si usted siempre ha Malos sueños.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted.
    (5) SI QUIERES UN NIÑO.
    (6) que desea ser rico.
    (7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE.
    (8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA.
    (9) CUIDADO DE HIERBAS.
    CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  144. Después de estar en relación con mi esposo durante 30 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, pero le rogó que he hecho ?? promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente (doctoragadagahelp@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o nada

    ResponderBorrar
  145. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderBorrar
  146. Yo estoy diciendo a todo el mundo mi testimonio porque yo puedo mantener tiro, porque esto es simplemente demasiado soy feliz con dos rebotando bebés si no fuera por Dios todopoderoso y Onome príncipe que hizo que esto sucediera lo habría hecho yo, gracias una vez más príncipe Onome .normally Yo no creo en este tipo de drogas antes, pero después de usar raíces y hierbas Onome príncipe empecé a creer en it.my aconsejan a las mujeres por ahí que buscan el fruto del vientre, por favor, intente esta medicamentos a base de hierbas, funciona y es obras real.it para mí y creo que va a funcionar para usted también con plena seguridad para obtener más información y ayuda a través de correo electrónico "; priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderBorrar
  147. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com)

    como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

    amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

    que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo

    fue ayudado por el mismo Dr. mamuna , por lo que decidió ponerse

    en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió

    y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres

    días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

    sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica

    desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al

    trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

    mamuna , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es

    (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

    siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com)

    Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderBorrar
  148. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, yo le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o nada.

    ResponderBorrar
  149. Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

    ResponderBorrar
  150. ¡hola
    CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando por fin encontré la prueba de estos hechizos como DR.musa ayudado a muchas personas obtienen sus seres queridos y familias rotas espalda, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi get marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, que me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido va a volver a casa y lo hizo! Es muy bueno que usted ha hecho por mí, este gran hechizo ruedas su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo de forma que se organiza y muy funcional, así que creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que quedaba sin hablar con sus hechizos trabajado, Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por e-mail: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
    O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

    ResponderBorrar
  151. Ahora sé que el lanzamiento de hechizos es

    REAL !!! Soy un testimonio vivo. Yo estaba

    deprimido, devastada y sin esperanza, cuando,

    mi esposa e hijos, se mudaron de la casa, sólo

    porque he perdido mi trabajo y no podía

    atender a la familia. Ella se adelantó a vivir

    con otro hombre, que es lo suficientemente

    rico como para cuidar de ellos. Porque yo amo

    tanto, yo era el corazón roto y realmente

    confundido. Casi pensé en el suicidio. Hasta

    que un día leí sobre un gran lanzador de

    hechizos, el Dr. Osoijiakhena, que ayudó a una

    mujer trajo de vuelta a su marido. Así que

    decidí darle una oportunidad. me puse en

    contacto él, y narated todos mis problemas a

    él. Él me dijo que él puede hacer que mi

    esposa y mis hijos volver a mí dentro de unos

    días y me ayude a conseguir un trabajo muy

    lucrativo. Hice todo lo que me pidió que

    hiciera. Y para mi sorpresa, me dieron una muy

    grande de trabajo de una empresa muy grande

    con un muy buen sueldo, y lo más importante de

    mi esposa y mis hijos volvió a mí como lo

    dijo. Yo nunca creo en hechizos, pero después

    de ver con mis propios ojos, creo y sé que es

    tan real e inofensivo. Puede ponerse en

    contacto con DR. Osoijiakhena través de su

    dirección de correo electrónico personal:

    doctorosoijiakhena@yahoo.com.

    SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
    1.Calentar a su ex marido / esposa
    2.Bring a tu ex novio / novia
    3. Cancelar una orden de divorcio
    4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia

    deseada que amas
    5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que

    aplica
    6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
    7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
    8. Si usted quiere ser rico
    9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
    10. Tener retraso conseguir Marry
    11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL


    OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES

    SIGUIENTES:

    1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención

    e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS .....

    ..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer

    ..... 6. Espondilitis Anquilosante .....

    7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial

    fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y

    Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar

    ..... control 14.Birth ..... 15.Bone

    metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la

    próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer

    .Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer

    20.Cervical ..... 21.
    La conquista de la enfermedad de Crohn .....

    ..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de

    Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn

    Enfermedades ..... ..... 25.Dementia

    26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet

    y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud

    ..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy

    ..... 32 Disfunción .Erectile ..... .....

    33.Infertility 34.Fibromyalgia .....

    Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE)

    ..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart,

    37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol

    39.High ..... Síndrome del Intestino

    40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable

    38.High presión arterial ..... 43.Low La

    testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus,

    45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis,

    47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis .....

    ..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ...

    51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson

    la enfermedad de cáncer 53.Prostate .....

    ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis .....

    56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid

    57.Arterial Hipertensión Artritis ..... .....

    59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas

    60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación .....

    62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 .....

    64.Ulcerative Colitis

    CONTACTO CON ÉL AHORA VIA :::

    doctorosoijiakhena@yahoo.com

    ResponderBorrar
  152. Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (.drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que me casé a este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de la solución hasta que un amigo mío me dijo de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando me puse en contacto a este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más espiritual se preparó un VIH hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me gano mi Wight atrás e ir a por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 'volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y en busca de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción de clientes, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué usted no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones escolares, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, la noche en vela , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cura esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10. Anillo para ganar las elecciones, obtener amante de su elección y mandato de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio...

    ResponderBorrar
  153. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderBorrar
  154. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderBorrar
  155. Como mi matrimonio roto restaurado por la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
    Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubren que han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo se lo pedí, me despedí, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico lanzador de hechizos visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
    Y esto es lo que te ola es echada y una semana más tarde, yo estaba así que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
    Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo de trabajo, etc. Informe a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio

    ResponderBorrar
  156. hola
    CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando por fin encontré la prueba de estos hechizos como DR.musa ayudado a muchas personas obtienen sus seres queridos y familias rotas espalda, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi get marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, quien me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido vuelva a casa y lo hizo! Es muy bueno que has hecho por mí, este gran hechizo Casters su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo de manera que se organiza y muy funcional, bueno, yo creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que fue dejado sin hablar con sus hechizos trabajado, si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por e-mail: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
    O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y os aseguro que las cosas se dará la vuelta para usted ....

    ResponderBorrar
  157. mi ex novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener cualquier contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la INTERNET para pedir ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas con él. . él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 24 horas que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi jessop vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr Olokum, seréis verdaderamente talentoso y dotado de contactos de su correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

    ResponderBorrar
  158. Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  159. Hola amig @ s! Mi nombre es Wendy de Canadá que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido, pero yo nunca me creen porque tantos estafa lanzador de hechizos debido a mi marido que yo y tres niños dejó más de un año y dos meses. por lo que un buen amigo mío me presentara a la Dra Lakuta sólo porque mi condición era tan mala y la responsabilidad en mi hogar conyugal era más que yo. mi marido me dejó por otra mujer sólo porque no tengo hijo varón para él. así que el email Dr lakuta y le conté todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver y voy a tener un hijo varón para él. él sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido va a volver de inmediato y pedir perdón. que de verdad lo hizo por mí y mi marido vuelve a mí en el nido dos días. me quedé muy contento y gracias libertad dr. así, yo estaba en esta situación (18 de abril de 2014) le dije a Dr. lakuta que voy a empezar a esquilar su testimonio a cada uno en la palabra si me hará tener un hijo varón a mi marido. y él también lo hizo como estoy esquila este testimonio a cada uno querida, que estoy con mi nuevo bebé hinchable. ahora creo que soy la mujer más feliz del mundo, porque el Dr. lakuta restaurar mi vida en mi hogar conyugal que le puede agradecer por mí o por correo electrónico en busca de ayuda urgente en cualquier mala situación le prometo que también le ayudará; su dirección de correo electrónico es lakutaspelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  160. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  161. Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

    Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

    ResponderBorrar
  162. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    Promoción en la oficina
    ¿Tienes un problema Ashmer
    HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
    HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
    ¿Quieres ser rico.
    que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    necesitar ayuda económica.
    ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    ¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

    ResponderBorrar
  163. Quiero apreciar Dr.Kumar de SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM para traer de vuelta a mi marido que me dejó y los niños durante casi 2 años. yo nunca enseñé yo nunca volvería a traerlo de vuelta hasta que yo vi un comentario en línea sobre el dr. Kasee y contacté con él, después de seguir todas las instrucciones que me dio Dr.Kumar, mi marido regresó pidiendo perdón en el espacio de 48 horas. Gracias al médico de su hechizo es realmente genial. Para aquellos de ustedes que tienen un problema matrimonio / relación debe él contacct para hel través spellcasttemple@gmail.com. Y experimentarlo tu mismo.

    ResponderBorrar
  164. Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

    ResponderBorrar
  165. Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com o
    Nombre: fe
    país EE.UU.

    ResponderBorrar
  166. quiero decir Muchísimas gracias a este gran hombre llamado Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com que me ayudan a quedar embarazada después de tantos años de esterilidad, en un primer momento pensé que su una estafa porque mi amigo estaba scamed por una llamada médico que no ayudan y su vivir sin nada, pero con la fe que tengo y confianza, dio Sacerdote Onome una oportunidad y ahora estoy embarazada sin más problemas, gracias Sacerdote Onome por todo lo que has hecho, por favor, si usted está teniendo mismos problemas que no tenga miedo de ponerse en contacto con él, porque de hecho es real tipo, puede ponerse en contacto con él con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com gracias una vez más Onome Sacerdote

    ResponderBorrar
  167. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿U ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
    para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: emmanuelthomasloancompany@gmail.com

    ResponderBorrar
  168. gran lanzador de hechizos
     
    Mi nombre es Alicia Marcos, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi esposo me dejó con dos niños de un año, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Jesse quien me habló de un hechicero llamado Dr.mudodo, Ella me dio su dirección de correo electrónico contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido vendrá de nuevo a mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita alguna ayuda de lo que puedo contactar con él a través de: correo electrónico drmudodo11@outlook.com

    ResponderBorrar
  169. HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LA SEÑORA MARIAN TORRES, DE COSTA RICA, AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO Y ME GUSTARÁ BUSCAN AYUDA DE ESTE GRAN MAGO, QUIERO DAR GRACIAS AL GRAN HECHICERO LLAMADO SHERRIEEDEN. SI NECESITAS UN HECHIZO REAL Y AUTÉNTICA LANZADOR QUE PUEDE TRAER A SU EX AMANTE, QUE PUEDE DAR DESEOS DE VIDA, QUE PUEDE HACER QUE SU MATRIMONIO DURE PARA SIEMPRE, ENTONCES PÓNGASE EN CONTACTO CON PODERES 7GREAT DE ESTE GRAN HOMBRE DE LA VIDA QUE LLEVÓ SOLAMENTE MI EX A ME DENTRO DE 48 HORAS. SU dirección de correo electrónico es sherrieeden7@gmail.com.

    ResponderBorrar
  170. Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Mi familia de 15 años me dejó solo. Mi marido y dos hijos me dejó por otra mujer. Esto fue tan devastadora y me partió el corazón por mes. Hice mi mejor esfuerzo para traerlos de vuelta a mí, pero no funcionó. Casi perdí la esperanza, hasta que leí sobre el Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) en un sitio. Decidí contactar con él en la frustración. Yo le dije a mis problemas. Prometió ayudarme a traer de vuelta a mi famiy. Me pidió que proporcionar algunos elementos que serán necesarios para el lanzamiento de hechizos. Yo siempre todos los elementos necesarios. Después de 24 horas, mi esposo me llamó, fue como un sueño, me dijo que él fue engañado, él se disculpó. Yo estaba tan feliz de tener a mi familia de vuelta a casa. Gracias al Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Darle una oportunidad y ver las buenas obras por sí mismo.

    Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico personal: doctorosoijiakhena@yahoo.com.

    ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE:
    1. Traiga su ex novio de vuelta
    2. Lleve a su ex novia de vuelta
    3. Lleve a su ex marido de vuelta
    4. Lleve a su ex esposa de vuelta
    5. Asegúrese de que alguien Te amo
    6. recuperar el dinero estafado
    7. curar cualquier tipo de enfermedad (especialmente el VIH / SIDA)
    8. Obtener un buen trabajo
    9. Obtenga su préstamo
    10. Get promoción en su oficina
    11. costumbres, una liberación de sus mercancías
    12. Haga clic en la embajada te otorgue la visa
    13. Y MUCHO MÁS

    CONTACTAR CON ÉL AHORA: doctorosoijiakhena@yahoo.com

    ResponderBorrar
  171. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderBorrar
  172. Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  173. ¿Necesita un hechizo de amor para conseguir su ex amante de regresar de un lanzador de hechizos reales !!

    Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de vuelta a mí .. Mi nombre es Lorna Harron, yo vivo en Florida, EE.UU., y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos kids.A problema muy grande ocurrido en mi familia hace siete meses, entre yo y mi marido .so terribles que llevó el caso a los tribunales por un divorce.he dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba anymore.So empacó fuera de la casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerlo de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and lo confirmó que ha tomado su decisión, y él nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi marido .So me explicó todo para él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él too.So nunca creí en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces él me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{lakutaspelltemple@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi marido de vuelta la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi marido, que no me llamó en los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que él venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y él se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que, yo le aconsejo que por ahí a la amabilidad de visitar el gran Dr. Lakuta si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la Dra Lakuta para traer de vuelta a mi marido, y traído gran alegría para mi familia una vez más. {lakutaspelltemple@gmail.com}, Gracias por leer.

    ResponderBorrar
  174. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  175. Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

    Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

    ResponderBorrar
  176. I really want to thank priest Onome for the great work he did for me. after 2years of my marriage i and my husband was really desperate to have our own child but it was very hard we have seek for so many advice on how i can conceive and have my child but none of them work for me. but through the help of great priest Onome whose email address is priestonomeherbaltemple@outlook.com i was able to conceive 3weeks after him has send me a parcel mix of roots and herbals drugs. With so much joy in my heart i and my husband want to recommend priest Onome to everyone that has been looking for help for a long time to conceive to kindly contact priest Onome to help you with his roots and herbals drugs, contact him via his email address priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderBorrar
  177. ¿Necesita un hechizo urgente de recuperar a tu ex no es un gran padre espiritual que puede ayudar a que su nombre es el Dr. Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él puede ayudarle a resolver sus problemas de amor y los problemas que está encontrando que es un solucionador de problemas y él va a resolver todos sus problemas para usted como lo resolvió problema de las minas con mi marido y nos hizo nuestra familia a vivir como uno nuevo si usted necesita su ayuda en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico en drabubakarlovespell@gmail.com

    ResponderBorrar
  178. My name is tucker stacey.This is a very joyful day of my life because of the help Dr.Trust has rendered to me by helping me get my ex husband back with his magic and love spell. i was married for 6 years and it was so terrible because my husband was really cheating on me and was seeking for a divorce but when i came across Dr.Trust email on the internet on how he help so many people to get thier ex back and help fixing relationship.and make people to be happy in their relationship. i explained my situation to him and then seek his help but to my greatest surprise he told me that he will help me with my case and here i am now celebrating because my Husband has change totally for good. He always want to be by me and can not do anything without my present. i am really enjoying my marriage, what a great celebration. i will keep on testifying on the internet because Dr.Trust is truly a real spell caster. DO YOU NEED HELP THEN CONTACT DOCTOR TRUST NOW VIA EMAIL: Ultimatespellcast@yahoo.com or call +2348156885231 or ultimatespellcast@gmail.com. He is the only answer to your problem and make you feel happy in your relationship.

    ResponderBorrar
  179. LA GRAN hechicero POTENTE QUE
                            Vuelve mi ex novio.
      Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Eso muy poderoso hechicero cancelar el divorcio - y obtener mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es alegría Philip, de Canadá. Nunca creí en el amor
    hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
    perdieron, portarse mal amante y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo o
    suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    marry me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés, porque nuestro
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
    en contra de nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, i
    Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. en
    primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su
    madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yO
    no creía lo Porque la casta hechizo sólo preguntó por mi nombre y mi
    nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
    Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
    Gracias por toda su ayuda profeta ti.

    ResponderBorrar
  180. EL SOLO ONLINE MEJOR Y CASTER HECHIZO DE CONFIANZA (usobo dr) CONTACTO CON ÉL EN (DRUSOBOSPELLTEMPLE@GMAIL.COM) Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR. usobo, Él acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta mi perdido ESPOSA Ex a mí con su gran hechizo, que estaba casado con esta mujer llamada BERLIN estuvimos juntos mucho tiempo y nos encantó, pero de nuestro auto cuando yo era incapaz de hacerlaembarazada, ella me dejó por 1 año y me dijo que no puede continuar ya continuación, Ahora que estaba buscando maneras de obtener su espalda hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (drusobospelltemple@gmail.com), entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi esposa perdió de nuevo,
    y después de un mes me acosté con ella y ella se fue para una prueba y el resultado afirmó que está embarazada am feliz hoy soy un padre de una niña, gracias
    una vez más el gran DR. usobo por lo que has hecho por mí, si usted es por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas

    Email ... drusobospelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post