jueves, 11 de marzo de 2010

Descargue videos de YouTube y conviértalos a cualquier formato

Descarga videos de Youtube y conviertalos a cualquier formato, incluso para reproducirlos en su telefono o verlos en su DVD.

En esta página http://www.free-youtube.com/ encontramos un programa que podemos utilizar para descargar los videos de YouTube y convertirlos en más de quince diferentes formatos, incluyendo iPod, psp, 3gp, iPhone, dvd, avi ymp3, entre otros.

El procedimiento es sencillo: buscamos el video que queremos, copiamos la dirección URL, la pegamos en el campo indicado, presionamos el botón descargar y por último seleccionamos en qué formato nos gustaría almacenar el video; hecho esto, Free YouTube Utility nos lo entregará convertido en pocos minutos.



Free YouTube Utility es totalmente gratuito y puede ser descargado desde la web del autor, sin necesidad de registrarse. El programa además es compatible con las últimas versiones de Windows, incluida la reciente, Windows 7.

1 comentario:

  1. Extraodinaria la pag. web de youtube pero debemos ser muy discretos en las reproducciones sobre todo en aquellas que van a ser vistas por todo el mundo. Lo manifiesta un anonimo de COLMBIA S.A.

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual