lunes, 19 de abril de 2010

Monolithic: Lo nuevo de Sony

Ya es bien conocido que muy pronto tendremos televisión digital en  Colombia y Sony estará presnta a entregar nuevos productos con el sintonizador capaz de soportar esta innovadora forma de ver televisión. Sony Colombia está preparado para demostrar la diferencia en sus tecnologías, y fue por esta razón que el 15 de Abril se presentaron al público sus más recientes creaciones.

Para presentar estos televisores es importante que el público entienda que existen varias clases de televisores LCD y LED. Los LED de Sony utilizan tarjetas individuales de color y de video por separado, a diferencia de otros que utilizan una tarjeta integrada para ofrecer más delgadez pero sacrificando la calidad de la imagen. Con estas tarjetas individuales se permite desplegar la alta calidad de imagen.

Los nuevos LCD de Sony con tecnología LED son únicos por sus características especiales que generan diferencias sustanciales en la imagen; un factor fundamental para preferirlos. Se puede afirmar que la característica principal que los convierte en dispositivos diferentes a los LCD tradicionales radica en la posición de los bombillos que se encuentran en la pared de luz, uno de los componentes principales del televisor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual