sábado, 4 de junio de 2011

Vamos a vivir el Campus Party.

Los invito a participar y a vivir el evento de tecnología más grande del mundo que se lleva a cabo en su cuarta edición en Colombia. Durante el 27 de junio al 3 de julio en Corferias nos  reuniremos unos 4.500 campuceros procedentes de distintas regiones de nuestro país y de otras naciones del mundo, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y nuevas tecnologías.


Uno de los escenarios que recomiendo es la  Zona Expo, un espacio abierto para el público, donde los aficionados a los videojuegos podrán participar en torneos y competencias junto a gamers expertos del país y el mundo.

Grandes invitados como el hacker más famoso de la historia, John Draper “Captain Crunch”; el twittero más seguido de México, Raúl Ramírez; el conductor del programa Geek Vibrations, Akira Reiko; el destacado animador cinematográfico, Jacob Patrick, un experto en diseño de juegos y multimedia, Cristophe Berg y el director de Innovación de Futura Networks, Polkan García, entre otros.


Ven a vivir el Campus Party. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual