Mis Páginas

sábado, 26 de enero de 2008

Coleccione los videos de Internet en su computador

A todos los que nos encanta ver videos por Internet vía youtube, metacafe o cualquier página que los contenga y siempre habíamos querido saber cómo descargar ese video que tanto nos gustó y guardarlo en nuestro computador, este sitio de Internet nos ayudará con esa tarea: www.down-tube.com

Down-tube.com permite guardar una copia de los videos que más nos gustaron de la Web para disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar, sin necesidad de una conexión a Internet ni de la disponibilidad del video en la página donde lo conseguimos.

Es una herramienta muy fácil de usar:

- Primero entramos a la página donde vimos ese video que tanto nos gustó (youtube por ejemplo), lo ponemos a rodar.

- Luego vamos a la parte superior de la página que contiene este video y seleccionamos la dirección url, la copiamos y la pegamos en el formulario de la página de down tube.

- Hacemos clic en descargar y esperamos unos segundos mientras el video es guardado en la pc de nuestro computador. No podemos olvidar que cada video lo debemos guardar con la extension .flv

Si no le quedaron muy claros los pasos, en la página encontrará un video que le explicará nuevamente paso por paso como hacer el proceso.

Comience hacer la lista de todos esos videos que ha hasta ahora ha visto en la Web y hágalos parte de su videoteca personal.

Visto en CMI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post