Mis Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2008

Envíe correos electrónicos hasta de dos Gigabytes

Cuando utilizamos nuestro servicio de correo electrónico, a veces tratamos de enviar algún archivo muy grande, que después de varios minutos de carga, nos avisa que no es posible adjuntarlo porque excede el límite del tamaño posible.

Un servicio alternativo y muy bueno, es Filemail que nos permite trabajar hasta con archivos de dos GB como máximo, pero que seguramente es suficiente para todo el mundo.

Muy sencillo de usar en solo tres pasos, primero entre a la dirección www.filemail.com

Estando en la página tan solo tiene que indicar la dirección del correo el electrónico del destinatario, luego el nombre y la dirección de quien lo envía, y en seguida empezar a cargar todos los archivos de gran tamaño que quiere enviar, con la posibilidad de subir hasta diez archivos en un solo correo.

Este proceso tomará tan solo unos segundos para completarse y llegar eficazmente al destinatario, quien recibirá en un mensaje de correo electrónico, un enlace del que podrá descargar los archivos pesados. Éstos podrán ser tanto de imágenes, como de videos o texto.

El remitente recibirá una notificación de la carga exitosa con los elementos enviados y tendrá la posibilidad de acceder al enlace donde se encuentran estos archivos en caso de que se quiera eliminar, modificar o cargar alguno nuevo.

La página promete que en poco tiempo habrá un nuevo servicio dirigido a empresas que permitiría enviar hasta 25gb.

En cualquiera de estos dos casos, el de 2 y 25 GB no se ocupará espacio en la bandeja de entrada de nuestro correo personal porque todos los archivos que adjuntemos estarán disponibles para ser descargados por un enlace que nos provee Filemail.

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post