Mis Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2008

Colombiano que hizó historia en la PGA

Histórico título de Camilo Villegas en BMW Championship, el primero de un colombiano en la PGA

"Es mucho trabajo, mucho sacrificio. Es realmente maravilloso estar aquí en este momento", dijo el golfista antioqueño, que queda como segundo en la FedEx Cup, el circuito más importante del mundo.
El campeón pegó 68 golpes en la jornada, cuatro 'birdies' y dos 'bogeys', y completó 265 en el torneo, 15 bajo par, y dos menos que el estadounindense Anthony Kim, segundo. "Le agradezco a mi familia y mis patrocinadores siempre creyeron en mí", aseguró el colombiano apenas ganó el torneo.
Villegas ganó un millón 260 mil dólares y sumó 11 mil puntos en la clasificación de la FedEx Cup, con lo que completa 112.050 puntos, 19.450 menos que el mejor de esta temporada, el fiyano Vijay Singh, líder de esa clasificación.

El antioqueño, de 26 años, tuvo una buena salida y desde el primer hoyo mostró su ambición de llegar a su título.

Sin embargo, dos 'bogeys' en los hoyos cinco y seis lo alejaron del primer lugar, en el que ha terminado las tres rondas. Furyk tomó la punta en ese momento.

En el hoyo ocho, se encontraron Villegas y Furyk y allí el antioqueño emparejó las cifras, luego de que hacer un birdie y ver cómo su rival apenas quedaba en par. Así la tarjeta de ambos quedó igual en ese momento.

Visto en el : Tiempo. Com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post