Mis Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2008

Guía de los mejores restaurantes, ahora en el celular

La publicación Michelin, conocida como el más preciso mapa para incursionar en el mundo de la alta gastronomía, será parte del menú de los iPhones y otros teléfonos inteligentes.
"Esto permitirá responder a las necesidades de los gastrónomos que viajan", precisó Mario Giacalone, presidente de Ubi Ubi, proveedor de contenidos para teléfonos móviles, durante una conferencia de prensa de presentación de la tercera edición 2009 de la guía Michelin para la ciudad de San Francisco.
"Un libro a veces pierde actualidad o es demasiado voluminoso para ser transportado, pero la gente siempre lleva sus aparatos celulares y podemos garantizarles contenidos actualizados", precisó Giacalone.
Las guías Michelin para móviles se pueden acceder desde: www.ubiubi.mobi, con las últimas reseñas de restaurantes de Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles. Las empresas planean extender el servicio a otras ciudades.
La empresa francesa reporta ventas anuales de cerca de 1,2 millones de ejemplares de la famosa guía en 97 países. Para su director, Jean-Luc Naret, el nuevo modo de consulta no le quitará nada a las guías impresas, que siguen manteniendo sus adeptos. Recordó que la de Tokio, lanzada con 120.000 copias en 2007, se agotó en 24 horas y que las ventas habían alcanzado los 300.000 ejemplares en cinco semanas.
Visto en: El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post