martes, 21 de octubre de 2008

Microsoft establecerá en Bogotá laboratorio contra piratería en Latinoamérica

Microsoft establecerá en Bogotá el primer laboratorio latinoamericano contra la piratería en la industria informática, anunció la multinacional estadounidense.
El director general de Antipiratería de Microsoft, Keith Beeman, informó en Bogotá que su compañía invertirá en esta planta unos 450.000 dólares.
El Laboratorio de Microsoft de Identificación de Producto Pirata en Latinoamérica entrará en funcionamiento en próximo noviembre y será el noveno que la multinacional pone en servicio en el mundo, según dijo Beeman.



El alto cargo de Microsoft anunció la apertura de este estudio en la presentación de una campaña antipiratería conjunta con la Fiscalía General. Mario Iguarán, jefe del ente acusador, asistió al acto junto a otros altos cargos de la entidad judicial.
La Fiscalía sostuvo en un comunicado que el laboratorio de Microsoft es un reconocimiento de la multinacional a los avances del país en la lucha contra la piratería en computadores personales.


El país presenta la tasa más baja en la región en piratería en computadores personales, con el 58 por ciento, añadió la fuente, que citó evaluaciones de organismos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual