Mis Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2008

Windows 7

Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año aproximadamente.
La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft.
Originalmente, el nombre código de esta versión de Windows fue Vienna, pero luego fue renombrado (si bien temporalmente) a Windows 7. Recuerden que esto ya ha pasado antes, en el caso de Windows Vista, su nombre código era Longhorn, y para XP, era Whistler.

Para decir algo se hace evidente que Windows 7 se unirá a toda la movida táctil, y sacará provecho de lo aprendido por MS en el desarrollo de Surface y su Touchwall. El nuevo sistema operativo brindará la posibilidad de mover, agrandar y rotar las imágenes con gestos táctiles. El nuevo Paint también tendrá esta característica y se podrá dibujar con los diez dedos. Como si fuera poco, incluirá una aplicación de piano táctil, para componer música con unos pocos movimientos de dedos.
Un adelantíco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post