Mis Páginas

viernes, 13 de febrero de 2009

Como hacer banners o gifs animados

Quiero presentaros una web fenomenal, se trata de Gifmake.com, donde podrás hacer fácil y rápidamente banners o gifs animadas a partir de imágenes fijas.

Si te manejas algo con editores de imágenes y lo que quieres es unirlas y crear movimiento o animaciones, esta es tu web. Muy fácil de hacer, rápida y sencilla de manejar, aunque está en inglés.

No tiene imágenes o modelos predefinidos que tú puedas escoger, para eso ya existen otras webs muy útiles, algunas de las cuales ya nombré en este post anterior. En Gifmake.com tú tienes que aportar las imágenes y la web te las une para formar una animación en formato "gif".

Solo basta con colocar la URL completa de cada imagen que queremos subir, o encontrarla en nuestro PC con el botón "Examinar", y pinchar sobre "Upload". Hacer esto con cada una de las imágenes que vayamos a usar en la creación. Asignar a cada una de ellas un tiempo determinadado y a pinchar sobre "Generate GIF". La web trabaja muy rápido y podréis hacer cuantas pruebas queramos antes de conseguir la animación definitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post