Mis Páginas

martes, 21 de abril de 2009

Gmail 5 años, y contando…..

Image representing Gmail as depicted in CrunchBaseImage via CrunchBase

El popular correo de Google después de haber sido lanzado en el 2004 continua revolucionando el mercado de los E-mail.

Todavía está en su versión Beta uno de los grandes lanzamientos en materia de correos electrónicos, minuto a minuto aumenta su capacidad en Megabytes, con más de 110 millones de usuarios en sus cinco años de vida.

Muchos usuarios se consideraron privilegiados en el 2004, cuando llegaron a sus correos habituales una invitación de un contacto conocido para tener el desconocido correo de Google, lo que parecía una especie de “privilegio” sobre las otras personas. En el 2007 se permitió que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pudiera abrir una cuenta en su servicio de correo, y desde ese momento marcó su explosivo y continuo crecimiento.

Características exclusivas:
- Alta capacidad, Gmail ofrece 7,2 GB de capacidad y contando.
- Spam, El flltro contra spam de Gmail
- Mensajes, permite ver los mensajes en contexto: al recibir una respuesta a un mensaje enviado o recibido, Gmail no la mostrará como un mensaje nuevo, sino que automáticamente la agregará al mensaje original.
-Publicidad sí, pero de calidad. En Gmail no encontrará banners de emoticones ni de productos que no le interesan a usted, y tampoco verá anuncios insertados sin su consentimiento en los mensajes que envía. Simplemente verá anuncios de texto relevantes y orientados en la página principal, así como enlaces a sitios web que podrían ser de interés.

Centralización del correo. Quienes tienen muchas cuentas de correo no sufrirán más los rigores de ingresar a cada uno independientemente. Gmail permite recibir los mensajes de correo de otras cuentas. Además, es posible también enviar mensajes desde Gmail usando las direcciones de otros servicios de correo.
-Chat, audio y videoconferencia integrados.
- Google Apps, para menejar desde el correo de Gmail el dominio de la compañía (por ejemplo, sunombre@suempresa.com).
- Personalización, con más de 30 temas o motivos gráficos que decoran la página principal
- Gmail Labs

Feliz cumpleaños Gmail...
Leer más: El Espectador

Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

  1. INVIAS DEBE IMPLEMENTAR AUTOPUENTES:
    EL AUTOPUENTE
    Es un nuevo invento de Martín Jaramillo Pérez de la Empresa SISTRACSA, que permite pasar vía cables, de manera autopropulsada, vehículos automotores con carga y/o pasajeros, a través de un vano, utilizando para la propulsión de la góndola el mismo motor del vehículo. Es el sistema de transporte por cable más económico conocido, tanto en costos de construcción y montaje como en costos de operación y mantenimiento.
    El sistema AUTOPUENTE es ideal para ser implementado en sitios donde se necesite un gran puente, pero que por su baja demanda de usuarios y/o carga no se justifique hacer la gran inversión que demandaría un sistema convencional ya sea puente o teleférico.
    El AUTOPUENTE puede costar la tercera parte de lo que vale un teleférico convencional; se construye en la mitad del tiempo, es más rápido y los costos de operación y mantenimiento son la cuarta parte de los costos de un sistema convencional.
    Consúltenos: www.sistracsa.co
    Martin Jaramillo Pérez (Consultor)

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post