martes, 21 de abril de 2009

Gmail 5 años, y contando…..

Image representing Gmail as depicted in CrunchBaseImage via CrunchBase

El popular correo de Google después de haber sido lanzado en el 2004 continua revolucionando el mercado de los E-mail.

Todavía está en su versión Beta uno de los grandes lanzamientos en materia de correos electrónicos, minuto a minuto aumenta su capacidad en Megabytes, con más de 110 millones de usuarios en sus cinco años de vida.

Muchos usuarios se consideraron privilegiados en el 2004, cuando llegaron a sus correos habituales una invitación de un contacto conocido para tener el desconocido correo de Google, lo que parecía una especie de “privilegio” sobre las otras personas. En el 2007 se permitió que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pudiera abrir una cuenta en su servicio de correo, y desde ese momento marcó su explosivo y continuo crecimiento.

Características exclusivas:
- Alta capacidad, Gmail ofrece 7,2 GB de capacidad y contando.
- Spam, El flltro contra spam de Gmail
- Mensajes, permite ver los mensajes en contexto: al recibir una respuesta a un mensaje enviado o recibido, Gmail no la mostrará como un mensaje nuevo, sino que automáticamente la agregará al mensaje original.
-Publicidad sí, pero de calidad. En Gmail no encontrará banners de emoticones ni de productos que no le interesan a usted, y tampoco verá anuncios insertados sin su consentimiento en los mensajes que envía. Simplemente verá anuncios de texto relevantes y orientados en la página principal, así como enlaces a sitios web que podrían ser de interés.

Centralización del correo. Quienes tienen muchas cuentas de correo no sufrirán más los rigores de ingresar a cada uno independientemente. Gmail permite recibir los mensajes de correo de otras cuentas. Además, es posible también enviar mensajes desde Gmail usando las direcciones de otros servicios de correo.
-Chat, audio y videoconferencia integrados.
- Google Apps, para menejar desde el correo de Gmail el dominio de la compañía (por ejemplo, sunombre@suempresa.com).
- Personalización, con más de 30 temas o motivos gráficos que decoran la página principal
- Gmail Labs

Feliz cumpleaños Gmail...
Leer más: El Espectador

Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

  1. INVIAS DEBE IMPLEMENTAR AUTOPUENTES:
    EL AUTOPUENTE
    Es un nuevo invento de Martín Jaramillo Pérez de la Empresa SISTRACSA, que permite pasar vía cables, de manera autopropulsada, vehículos automotores con carga y/o pasajeros, a través de un vano, utilizando para la propulsión de la góndola el mismo motor del vehículo. Es el sistema de transporte por cable más económico conocido, tanto en costos de construcción y montaje como en costos de operación y mantenimiento.
    El sistema AUTOPUENTE es ideal para ser implementado en sitios donde se necesite un gran puente, pero que por su baja demanda de usuarios y/o carga no se justifique hacer la gran inversión que demandaría un sistema convencional ya sea puente o teleférico.
    El AUTOPUENTE puede costar la tercera parte de lo que vale un teleférico convencional; se construye en la mitad del tiempo, es más rápido y los costos de operación y mantenimiento son la cuarta parte de los costos de un sistema convencional.
    Consúltenos: www.sistracsa.co
    Martin Jaramillo Pérez (Consultor)

    ResponderEliminar
  2. JARAMILLO PÉREZ & CONSULTORES ASOCIADOS SRL Ltda.
    --CABLES --
    QUE HEMOS HECHO:
    Nuestro consultor en cables: MARTIN JARAMILLO PÉREZ, en 1988, fue el precursor de la joven Industria Colombiana de teleféricos y de sistemas de transporte por cable.

    Fue cofundador del Grupo Interdisciplinario de Estudio de Transporte por Cable GIETC, en la facultad de Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de Colombia, sede en Medellín.
    Fue cofundador y socio de las empresas SISTRAC S.A y EL&TE S.A. especialistas en transporte por cable.
    Martín Jaramillo ha sido Inventor de diferentes sistemas de transporte por cable y sistemas de transporte por riel aerosuspendido, entre ellos: El Aeroesquí, El Cablevueto, El Hidrogravi, el Telearnes, El aerotren, El Autopuente o Aeroferri, El Electro Puente Peatonal y el sistema TranXRail.
    Con miembros de nuestro grupo técnico hemos participado en:

    1. Estudio de factibilidad del macro proyecto: Argelia – Aquitania de 41 km, para la Gobernación de Antioquia.

    2. Estudio de factibilidad del proyecto: Circuito de los Embalses Guatapé – Peñol, para la Gobernación de Antioquia.

    3. Diseño, cálculo, construcción y montaje de dos (2) teleféricos en el municipio de Argelia en la vereda el Zancudo de 1.250 mts cada uno.

    4. Diseño, cálculo, construcción y montaje del cable aéreo en la vereda de Guatocó en el municipio de Sopetrán, Departamento de Antioquia.

    5. Estudio de prefactibilidad del proyecto del primer metro cable, barrio Santo Domingo, en operación actualmente en Medellín.

    6. Estudio de factibilidad del proyecto del teleférico de Medellín al aeropuerto José Maria Córdoba.

    7. Martín Jaramillo con SISTRAC S.A, ha diseñado, calculado, construido, montado y puesto en operación varios complejos de cables recreativos y turísticos como:

    􀀹El cable vuelo de Guatapé en Antioquia.
    􀀹Dos cable vuelos en el Parque Ecológico de Piedras Blancas, de Comfenalco, en la vereda de Santa Elena.
    􀀹Canopy de 850 mts, en el Parque Los Grillos de Comfama, en el municipio de la Estrella Antioquia.
    􀀹Canopy de 900 mts, en el Parque El Salado en Envigado, Antioquia.
    􀀹Canopy de 900 mts, en el Parque Ecológico Los Yarumos de Manizales, Departamento de Caldas.
    􀀹Cable vuelo en el Parque Nacional del Chicamocha en el Departamento de Santander.

    8. MARTÍN JARAMILLO con Sistrac S.A.:
    Diseñó, calculó, construyó y realizó el montaje de los teleféricos en los municipios de Jardín y Jericó, en el departamento de Antioquia, sistemas que hacen parte del macro proyecto de cables de la Gobernación de Antioquia.

    Para la empresa Prominerales, diseñó un sistema de transporte por cable para Piedra Caliza por gravedad y construyó otro por Riel aerosuspendido para personas y carga.
    Diseñó un funicular mixto (carga pasajeros) para un proyecto minero en el Departamento de Cundinamarca y un Sistema monocable con góndolas de movimiento continuo para el transporte de carbón y de capacidad incrementable hacia el futuro.
    ACTUALMENTE SOMOS ESPECIALISTAS EN:
    Diseño, construcción y montajes extra-rápidos y más económicos de:
    Teleféricos y de todo tipo de sistemas de transporte por cable y por riel aerosuspendido: TranXRail (transporte público masivo inteligente y limpio) y (transporte de carga en largas distancias), Telesillas, Telecabinas, Funiculares, Aerotren, Electropuentes Peatonales, AutoPuentes, Teleféricos para vehículos con carga y pasajeros, teleféricos accionados por agua (Hidrogravi), Cablevuelos, Canopys, Barcas Cautivas, Garruchas, Tarabitas, Transporte de Materiales y Productos Agrícolas, Sistemas Turísticos y Recreativos, Aoroesquí, Tirolinas y Juegos de habilidad, destreza y equilibrio.
    20 años de experiencia haciendo los proyectos de transporte alternativo más:
    Seguros, eficientes, limpios, económicos y rentables.
    Somos fabricantes y garantizamos mantenimiento.
    Jaramillo Pérez & Consultores Asociados SRL Ltda.
    Oficinas en: (Bogotá – Medellín – Villavicencio – Itagui)
    E- mail: tranxrail@gmail.com
    Consultor: martinjaramilloperez@gmail.com Tel: 314 873 1795

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual