Mis Páginas

martes, 9 de junio de 2009

Capturan a homicida gracias a Facebook

La fotografía de una jovencita agraciada y una cuenta falsa en el populoso sitio web Facebook bastaron para que investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Colombia, capturaran a Alexis Javier Medina Jaraba, de 22 años, sindicado por las autoridades de haber cometido un asesinato el año pasado.
Sorpresa en Internet. Gracias a la astucia de los detectives de la Sijín, Alexis Javier Medina Jaraba fue ubicado a través de Facebook.
Los uniformados revelan que crearon una cuenta falsa, con una identidad ficticia y le plasmaron la fotografía de una atractiva joven, también sacada de Internet.
“Le enviábamos invitaciones para que nos aceptara como su ‘amiga’”, dijo el uniformado.
Fue así como, después de varios intentos, éste accedió y se conoció por el ‘chat’ con la falsa jovencita que en realidad era un patrullero de la Policía.
Luego de dos meses de seguimiento la detención se produjo el lunes en Metrocentro.

Cayó en una cita amorosa

El patrullero de la Policía sedujo tanto al joven Alexis Medina que éste accedió a cumplir una cita amorosa, el pasado lunes, en el centro comercial Metrocentro, ubicado en la Ciudadela 20 de Julio.

“Haciéndome pasar por una joven, le dije en un mensaje que iba a ir con una blusa pegadita y un jean descaderado. La cita era en el segundo piso, en la plaza de las comidas”, describió el uniformado. Con ese señuelo Alexis Javier Medina fue atrapado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post