Mis Páginas

lunes, 31 de agosto de 2009

Ministro de Defensa Gabriel Silva presenta síntomas de gripe AH1N1

La presidencia de la República confirmó que el ministro de la Defensa presenta síntomas compatibles de la gripe AH1N1.

Según el jefe de prensa de la Casa de Nariño, Cesar Mauricio Velazquez, el ministro presenta síntomas de fiebre, malestar general y tos.
Añadió que, tras una valoración médica, se le recomendó al ministro estar aislado e iniciar tratamiento de forma inmediata, mientras se conocen los resultados de laboratorio que confirmen o descarten el contagio.
Este es el comunicado emitido por Casa de Nariño:
Comunicado

1. En la mañana del día de hoy el Ministro de la Defensa, Gabriel Silva, fue sometido a una valoración médica. El Ministro tenía fiebre, malestar general y tos, síntomas compatibles con la presencia de la influenza producida por el virus AH1N1.
Después de dicha valoración, el equipo médico le recomendó estar aislado e iniciar tratamiento en forma inmediata, mientras se conocen los resultados de laboratorio. El Ministro seguirá las recomendaciones médicas y continuará en permanente comunicación y coordinación con su equipo de trabajo.

2. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, evoluciona positivamente y ha estado en contacto permanente con el equipo de Gobierno, a través de medios electrónicos. El Presidente y su familia agradecen a todas las personas que han estado pendientes de su recuperación.

3. Las personas que han tenido contacto con el señor Presidente en el transcurso de los últimos días, han sido prevenidas para que en caso de presentar alguna sintomatología avisen a los médicos, quienes evaluarán la situación y tomarán las medidas del caso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post