Mis Páginas

lunes, 26 de octubre de 2009

4shared Red para compartir archivos

4shared tiene un solo propósito: almacenar archivos online, y da la oportunidad de compartirlos con otros. Los archivos no están limitados a imágenes y vídeos (Aunque son los más compartidos), los usuarios pueden subir archivos musicales, textos e incluso programas. Los usuarios no registrados pueden descargar los archivos gratis, pero si se registran tienen más beneficios.

Los usuarios de 4shared pueden borrar fácilmente los archivos subidos, limitar la gente que puede verlos y descargar los archivos subidos, también organizar sus imágenes en fotos de álbum y permitir a otros comentarios sobre las fotos. Crear una cuenta no es complicado. Los campos requeridos son básicos: una dirección de e-mail y una contraseña. Dándole forma a su perfil también puede ser hecho con una cuenta de registro, como administrar sus carpetas y subcarpetas para sus archivos.


Como 4shared es un sitio libre para almacenar archivos, todos los archivos son bienvenidos en el drive del sitio virtual mientras cumplan con los “Términos de uso” del sitio. Los archivos ilegales incluyen material pornográfico, o con derechos de autor. Subir archivos múltiples al mismo tiempo es fácil con este Website. Para la rápida notificación de los archivos a ser enviados 4shared.com tiene “e-mail sharing files” para la persona específica con la que quieres compartir el archivo.

 Hablando de específicos puedes proteger con una contraseña a tus archivos, para tener más seguridad. Este rasgo es muy útil para estudiantes que desean hacer sus proyectos exclusivos para su grupo. Con contraseñas secretas pueden estar seguros de ser los únicos en acceder a los archivos. Para profesionales, este rasgo es útil en presentaciones y agendas de reuniones altamente confidenciales.

Si quieres saber más sobre esta herramienta ingresa aquí - bittorrentyp2p

Ingresa a la herramienta- 4shared

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post