miércoles, 14 de octubre de 2009

Habla Pepe, el brujo que le hizo brujería a Cristiano Ronaldo

Pepe el brujo, famoso por haber hecho vudú contra el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, hablo en exclusiva para la Cadena Caracol en Colombia.



Dijo....“Me contrató una mujer de habla no española hace meses para que le echara un maleficio a Ronaldo". Cobro la mitad al principio y la otra mitad después del trabajo.

Aquí les dejo la entrevista completa...



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que tal, la solucion al problema de Ronaldo se encuentra en www.profecia2008.com os invito a entrar en el blog, y pinchar en "Mistica" las palabras de la ultima profecia son ciertas y verdaderas

    ResponderEliminar
  2. Guillermo CAPELLÁN rebatió al brujo de Ronaldo

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa andaluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos; esto es un montaje mediático deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

    "¿Quién puso en el tapete a este delirante? Se pregunta Capellán. "A mi la fama jamás me importó y el costo de ser esotérico de verdad me costó más de 30 años de investigación y una biblioteca incorporada a mi intelecto. La responsabilidad de este estrépito es de quien puso al aire a este esquizofrénico y megalómano. El Brujo Pepe debe ser desenmascarado cuanto antes y yo estoy dispuesto a hacerlo" concluyó el Concejal Esotérico de Argentina. (Testimonios recogido por World Wide Parapsychological Association)

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual